miércoles, 23 de septiembre de 2009

Montezemolo en el Foro de Marca este jueves

Todo el mundo que desee le puede hacer preguntas a Luca Cordero di Montezemolo ya que estará en el Foro del Deporte MARCA de este jueves 24 de septiembre, es decir, mañana a las 7 de la tarde.

Buena oportunidad para preguntarle sobre Alonso y su futuro rojo.

Aqui dejo el enlace para todos los que quieran hacerle preguntas Marca.

Seguramente habrán preguntas muy interesantes y a ver como esquiva o como trata el tema Alonso, que con las ganas que tenemos más de un@ de ver a Alonso de rojo, pues seguramente muchas preguntas serán sobre ese tema.

4 comentarios:

Ruco dijo...

Yo mas que preguntarle le pediría por favor que las gorras de Fernando no las pongan muy caras...

saludos...

silvo dijo...

Acabo de leer el Marca impreso y habla de que tienen más de 700 preguntas, eso era anoche ya que hay que imprimirlo y sacarlo a la calle y que muchas, has adivinado, son sobre el tema de Fernando de rojo, tengo ganas de ver que responde :-)

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

:-) muy bueno R74 vamos que por lo que veo ya tú lo das por hecho al 100%, ojala que sea así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es que es lo más lógico, la gente queremos saber si Alonso va a estar o no va a estar el próximo año en Ferrari, y todos pensamos que si, pero están tardando mucho en confirmarlo.
Ojalá mañana nos diga algo que nos haga pensar aun más en eso, han salido unas declaracione de él hoy que solo habla de Massa para el año que viene en Ferrari, no dice nada de Kimi y dice que en dos semanas tomarán una decisión, que ganas tengo de que ya lo digan.
Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".