martes, 15 de septiembre de 2009

La FIA solo quiere la cabeza de Briatore

Esto se pasa de castaño, primero ofrecen inmunidad a Piquet para que diga todo lo que quiera decir, ahora según la página web de la sexta dicen que la FIA también ha ofrecido inmunidad a Pat Symonds.

Lo que pública la sexta en su página web es lo siguiente: A menos de una semana para que Renault declare ante el Consejo Mundial del Motor, la FIA, según Autosport, ha ofrecido inmunidad a Pat Symonds a cambio de que cuente todo lo que pasó en el Gran Premio de Singapur la temporada pasada.

Los comisarios se reunieron con Symonds en el GP de Bélgica y Autosport publica que el director de Ingeniería de Renault reconoció la reunión con Piquet y la conversación sobre el posible accidente -insiste también en que la idea fue del brasileño-, pero se negó a responder a otras preguntas.

Parece que Symonds tiene más información que interesa a la FIA, y por eso han decidido ofrecerle inmunidad. En caso de que Symonds acepte el ‘trato’, sólo Flavio Briatore tendrá que declarar ante la FIA el próximo 21 de septiembre.

Si esto es así, se ve claramente que van por la cabeza de Briatore, vamos a ver si aqui 'supuestamente' hay tres culpables, que son Nelsinho Piquet, Pat Symonds y Flabio Briatore y dos se irían de rositas pues si esto es justicia ja me río yo de la justicia, es una caza de brujas contra Briatore porque Mosley se la tiene jurada y antes de irse quiere cargarselo.

Yo sigo confiando en Renault y su inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, si son inocentes me alegraré, pero sin son culpables me parece bien que paguen pero que paguen todos los culpables y en este caso él único que pagaría sería Briatore por eso se me hace totalmente injusto.

Por eso cada día que pasa me parece mejor que tanto Renault como Briatore por su cuenta le hayan puesto una denuncia a los Piquet pero por el sistema ordinario de justicia y que ahí no tiene nada que ver la FIA, porque ahí es donde se conocerá toda la verdad y no en la FIA que no me fío nada de ellos y más viendo todos estos movimientos.

12 comentarios:

silvo dijo...

Mosley tiene cuentas pendientes, cree que las tiene, con Flavio, su justicia la estamos viendo, el ejecutor y cualquier instigador de la acción a excepción de Flavio inmunidad, ha amañado el campeonato de este año con lo de los difusores, a él le deberían demandar las escuderías perjudicadas,además hay que demostrar que es cierto no especular tanto, que se vaya ya Max que no puede estar en el órgano de justicia alguien tan injusto, ese tema se investiga y se sanciona , si es lo que se debe hacer, a todos los implicados Piquet el primero por poner en peligro su vida y la de los demás

Un fuerte abrazo pro_mágica

Dani dijo...

Esta es la FIA, ni ellos mismos saben lo que hacen. Primero le dan inmunidad a NElsinho, sorprendentemente se la dan a Symonds. Yo cada día entiendo menos a esta gente. Menos mal que ya queda menos para el 23 de octubre

saludos

pro_magicalonso dijo...

Se está viendo claramente que es lo que quieren y a quien quieren y es solo a Briatore y esto él único culpable es Mosley.
Si son culpables que paguen todos, pero no es nada justo que solo pague uno que es lo que pretenden, esto una basura. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Yo creo que si saben lo que quieren y es solo a Briatore, se ve claramente primero inmunidad a Piquet, como lo que ha presentado Piquet no le es suficiente para declaralos culpables pues entonces inmunidad a Symonds y así solo castigan al que quiere Mosley, esto no es justicia ni es nada.
Ya tengo unas ganas locas que se vaya Mosley, porque con ese hombre ahí nunca habrá justicia. Saludos Dani

Unknown dijo...

es el colmo llamar esto de proceso. no tiene nada que ver con justicia, la place de la concorde se ha convertido en la sala de juegos privada de media docena de dirigentes seniles.

la inmunidad de piquet y symonds demuestra que no hay voluntad alguna en poner un precedente de honestidad en el paddock. estamos perdidos

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi web. Respecto a esta noticia, al final Mosley conseguirá lo que quería y es la cabeza de Flavio Briatore... es una vergüenza que hayan dado "inmunidad" a los implicados para conseguir su beneficio, es como si al soplón de un asesinato lo dejaran libre y encima fuera el mismo asesino...

Ruco dijo...

Estaba claro desde un principio que iban a por Briatore, y de verdad, si hubo tongo se lo merece, pero no el solo. Esta encerrona y esa traición (si la hay) por parte de Symonds merece la atención porque demuestra el carácter vengativo de Moxley y hasta donde puede llegar para quedarse a gusto. Y quiero creer que con su marcha acaban aquí las venganzas, porque todos sabemos que Fernando también ha soltado prenda sobre la FIA siempre, sobre todo en los últimos tiempos con el asunto del campeonato paralelo.

Ya sabes que siempre lo he dicho, Fernando necesita a Ferrari más para cubrirse con la protección que tiene la escudería que para conseguir un coche competitivo. Porque esta gente es muy vengativa y persisten todo el tiempo que haga falta.

Saludos…

pro_magicalonso dijo...

Esto es de todo menos proceso, solo quieren la cabeza de Briatore y les da igual cuanta gente haya implicada solo lo quieren a él.
Espero que cuando Mosley se vaya cambien las cosas porque sino esto va mal muy mal. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

De nada Los MiniDrivers, gracias a tí también por venir aqui.
Por dsesgracia es tal como lo cuentas, pero espero que no se salgan con la suya. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo estaba R74 y ahora después de la inmunidad que le han ofrecido a Symonds ya no queda ninguna duda que es lo que quireen y es la cabeza solo de Briatore.
En caso de que hubiera habido tongo, tenían que pagar los 3 y no solo Briatore, eso es la justicia y no lo que ellos pretenden.
Yo espero que con la ida de Mosley la FIA cambie porque sino mal vamos.
Pues si R74 y esperemos que el año que viene esté ahí, pero también por lo del coche competitivo ya que sino imposible que luche por el campeonato. Saludos R74

Néstor dijo...

Cada día se nota más la clase mafia que es la FIA, por algo están incluidos en el nombre. Ahora hay que ajustar cuentas pendientes, en plan el Padrino pero en versión cutre. Mosley se la tiene jurada a Briatore y no va a parar hasta que no acaben con él, sea de esta vez o de la siguiente. Qué razón tenía Alonso cuando dijo que aquello ya no era un deporte. Cada vez se parece menos.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond, porque aun siendo culpable Briatore como hoy se ha demostrado con su dimisión que lo es, pero no es apra que vayan solo por su cabeza, ya que tendrían que pagar todos los culpables. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".