sábado, 26 de septiembre de 2009

Clasificación GP de Singapur - Q2


Sorpresa con los que se quedan fuera de la Q3: Kazuki Nakajima, Jenson Button, Kimi Räikkönen, Sebastien Buemi y Jarno Trulli y por lo que digo sorpresa es por Button que mañana comenzará fatal y los Red Bull como ganen o estén en el podio les pueden meter presión de nuevo, además Barrichello que aunque ha entrado en la Q3, va a perder 5 posiciones en la parrilla de salida ya que han cambiado la caja de cambios, es decir que tiene que ir a por todas en la Q3 para quedar lo más adelante posible y por otro lado si los Red Bull lo hacen bien aqui podrían recortarle bastante puntos y complicarles un poquito el mundial a los Brawn GP. Y la segunda sorpresa es la de Kimi que no ha pasado el corte.


Alonso ha quedado 6º muy bien por él, como siempre saca lo mejor de si para meterse en la Q3, a ver ahora que estrategia siguen en la Q3 si van a por la pole, porque decía Lobato que en el equipo le decían que podía ser 2º o bien si van más cargados, ya veremos.


Se confirma que los BMW vienen fuertes, los McLaren que ya lo estaban, los Red Bull que han vuelto.


Ahora ya la definitiva.

2 comentarios:

silvo dijo...

Los dos Ferrari y Button fuera si es una auténtica sorpresa, este, los McLaren, Los Red Bull, los BMW, Fernando , Barrichello y Glock dentro, a ver la Q3

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, no me lo esperaba ni mucho menos. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".