miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALONSO YA ES DE FERRARI


Ferrari lo acaba de anunciar, que Fernando Alonso vestirá de rojo el próximo año.

Comunicado oficial (Stefano Dominicali)

“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador que ha demostrado su grandioso talento ganando dos campeonatos del mundo en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y harremos todo lo posible para poner a disposición de él y de Felipe un coche competitivo ". " Creemos que estos dos grandes pilotos serán la mejor pareja para un equipo como el nuestro".

"La escudería Ferrari anuncia su acuerdo Fernando Alonso. El acuerdo tendrá una validez de tres temporadas, a partir de 2010. La formación de la Scuderia la próxima temporada por lo tanto estará compuesto por Felipe Massa y Fernando Alonso, y Giancarlo Fisichella, en el papel de piloto de reserva".

"Por supuesto, queremos darle las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho en Ferrari: en su primer año con nosotros, consiguió el título mundial y contribuyó a la historia de Ferrari jugando un papel importante en la consecución del título mundial de Constructores en 2007 y 2008. Incluso durante esta difícil temporada, ha demostrado su gran talento, con varios buenos resultados, incluída la victoria en Spa. Estamos seguros de que podemos compartir buenos momentos juntos en el final de esta temporada".

"Con el consentimiento común, hemos decidido romper el contrato que me unía a Ferrari hasta finales de 2010, un año antes de lo previsto", declara Raikkonen en el comunicado oficial de Ferrari. "Estoy muy triste por dejar el equipo con el que he pasado tres años fantásticos y llenos de victoria. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos y he conseguido proclamarme campeón del mundo en 2007, consiguiendo así el objetivo que me había autoimpuesto en el inicio de mi carrera. Me he encontrado siempre muy cómodo y me llevo conmigo recuerdos bellísimos".

Declaraciónes de Alonso en su página web sobre su nueva escudería

Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes.

Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos. Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nuestro campeón es de Ferrari por finnnnnnnn hoy es un gran día para toda la marea azul, bien, bien y biennnnnnn, ahora si que estoy feliz, un sueño hecho realidad y se que a partir de ahora nos vamos a llevar muchísimas alegrías.

Y ole por ese comunicado de Alonso, cierto que estos años en Renault han sido fantástico y yo como alonsista que soy y me siento, a Renault siempre la llevaré en mi corazón y por supuesto que le deseo todo lo mejor para ellos, porque a ti te han tratado siempre como de la familia, me alegro que en este comunicado hayas dicho lo que has dicho de ellos y a la vez me alegro de lo que dices de Ferrari, es un sueño y es un sueño que se ha hecho realidad.

OE OE OE OEEEEE OE OEOE OE OE OEEEEE OE OE OE OE OE OEEEEE

38 comentarios:

MAND dijo...

Si soy sincero, me alegro más por el hecho de que la prensa dejará de dar la vara que por la noticia en sí. Es un alivio importante que se deje ya de especular. Por lo demás, a ver si el coche del 2010 es bueno y Alonso puede ganar. No me gustaba Ferrari porque siempre lo relacioné con las trampas. Al final se demostró que tanto McLaren como Renault eran igualmente sucios, por lo que mi opinión ahora mismo es bastante diferente de aquella que defendía en tu blog hace unos cuantos meses, como recordarás.

Cienfuegos dijo...

Hacía años que soñaba con esto xDD

En fin, esperemos que durante los tres siguientes años Alonso llegue a conquistar algun que otro Mundial.

Saludos!

Garfield dijo...

OEEEEEE OEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE el día más grande. Un saludo

fitti4652 dijo...

Mágica, ya está. Por fin se ha cumplido el sueño de algunos. Espero que La Scuderia tenga un coche competitivo en 2010.
Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues yo me alegro porque por fin estará en el mejor equipo y se lo merecía ya hace tiempo.
Cierto lo que dices, ya la prensa no dará más la vara, pero este fin de semana toda la prensa va a estar encima de él o de Ferrari seguro.
Ojalá que sea bueno, llevan trabajando en el he leído que tres meses y me imagino que Alonso ya estará metido en ello también, lo único malo es que al no haber test pues hasta el año que viene no podrá subirse a él.
Recuerdo que no te gustaba Ferrari, a mi por el contrario siempre me gustó, yo recuerdo que cuando tú decías que no querías que fuera allí yo decía todo lo contrario, lo importante es que ahora que va para allá todo salga bien, por fin está en un gran equipo donde le darán todo lo que necesite para hacer un coche campeón, ojala que lo que decía la SER sea cierto y se pueda llevar los ingenieros que él pide.
Pero vayan o no vayan hoy es para celebrar la gran noticia :-)
Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Y yo Baxxx y muchos de nosotros soñababmos con que este día llegara, año tras año nos hacíamos ilusiones y después a la hora de la verdad se esfumaban.
Yo digo que los ganará todos :-) es mi pensamiento actualmente. Saludosbre 30, 2009

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Garfield oeeeee oee oeeee y tanto que es el día más grande, grandísimo :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Siiiiiiii fitti4652 por finnnnnnn :-) espereemos que sea un gran coche y los éxitos como dice Alonso no tarden en llegar.
Saludos

silvo dijo...

Ya está es oficial, ahora que consiga el coche que se merece, para eso le quiero ahí, que la combinación fernando Ferrari sea muy exitosa, ahora que lleven a cabo todos los planes que tienen en la cabeza, ya no estaremos viendo pasar más años sin posibilidades, !que alegría!, tanto pelear a tope para ser quinto, les deseo mucha suerte a Fernando y a Ferrai

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo oficial 100% lo que estabamos deseando hace tiempo.
Esta combinación puede ser la bomba y nos darán muchas alegrías estoy segura de ello.
El año que viene a por todas :-) ya estoy deseando que comience.
Un abrazo

Ruco dijo...

Enhorabuena Pro_ Ya sabes que a mi no me hacía mucha gracia Ferrari, porque es un arma de doble filo, pero esta temporada me he dado cuenta de que no había otra salida. Sobre todo insisto en que ahora Fernando estará mas protegido contra la FIA. Se lo pensarán dos veces a la hora de improvisar el reglamento sobre la marcha, porque ya no sería Renault la perjudicada, sino la todo poderosa Ferrari.

Ahora hay que regodearse y pensar en la suerte que tenemos de ser incondicionales de un piloto de nuestra patria. He leído muchos comentarios de ferraristas que van a renegar de la Scuderia . Menuda fidelidad… Yo jamás renegaría de Fernando, incluso aunque hubiera vuelto a McLatas, con todo el odio que les tengo. Esa es la diferencia de nuestra pasión ausente de veletismo, lo que sentimos nosotros no tiene precio, y no lo cambio por nada.

Ver a esa gente ahora sintiendo al enemigo en casa, con sus peores pesadillas cumplidas, al cuello toro vestido de rojo, es un placer que no tiene precio.

Malditos trolls… JODEROS!!!!

Saludos…

pro_magicalonso dijo...

Gracias R74 :-)
Lo se, lo se, se que no te hacía mucha gracia, así como a MAND, pero tenía que ir a Ferrari, ha estado dos temporadas en Renault y si, le dan mucho cariño, pero no le dan el coche que él necesita para competir por el mundial y si él fuera un piloto del montón nos conformaríamos, pero sabemos que es el mejor y con un buen coche hará maravillas.
Esperemos que si, que esté más protegido porque siempre la pillan contra él, haga lo que haga siempre es culpable aunque no lo sea que no lo es.
Eso eso nos regodearemos es nuestro piloto, y siempre hemos estado junto a él, somos alonsistas a muerte y lo seremos siempre.
Por desgracia yo también he leído esos comentarios y me duelen, pero sabes que R74, cuando Alonso comience a ganar con Ferrari, quiero ver yo a todos esos que ahora dicen lo que dicen, como cambiarán y le apoyarán al máximo, lo verás, los resultados ponen a cada quien en su sitio y Alonso se los sabrá ganar.
Yo pienso lo mismo que tú, yo soy alonsista a muerte y aunque Alonso volviera a McLren no renegaría de él, jamás, nosotros le apoyaremos tanto en Renault, como en McLaren, Ferrari o la escudería que sea en cualquier momento, nosotros somos incondicionales de Alonso y eso es lo que cuenta y jamás le cambiaremos por nadie.
Saludos R74 y el año que viene a por todas :-)

Ruco dijo...

Por cierto, tu Yorkshire es ferrarista?? ;)

Yo también tengo una Yorkshire, bueno, y una gata y un Perro de Agua (y varios lagartos en la fachada) jajajajaja

saludos again...

Mai dijo...

q ganas d verle ganar mundiales a cierto equipo y cierto piloto... habrá merecido la pena la espera

saludos!!!

davidlazaf1 dijo...

por fin ya esperaba este momento desde hace mucho tiempo, al fin el mejor piloto en el mejor coche la mejor fusion.
saludos

Sonia dijo...

Que alegría promagic!!! por fin veremos a Fernando cumplir su sueño! Ahora empieza lo bueno.

OE OE OE OE OEEEEEEEEEEE OEEEEEE

saludos!

Carlos García-Alcañiz dijo...

Aaaaaleluyaaaaa, ¡aaaaaaleluyaaaaaa! Lobato ha dicho que el contrato llevaba cerrado ya desde hace año y medio. Alucinante cómo lo han hecho para disimularlo, aunque como se dice en estos casos: "era un secreto a voces".
Por cierto, en mi blog he colgado una foto del próximo coche de Fernando... ;-)

kimi_cris dijo...

Vamos ter grandes duelos em 2010, Alonso e Massa VS Hamilton e Raikkonen.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

MFAL dijo...

Grande!! Grande!! Grande!!

Que alegría tan grande! :)

Este fin de semana seguro viviremos la F1 con las ilusión que nunca...

saluditos!

Helio Herbert dijo...

Vida longa ao Alonso na Ferrari.

Hiarbas dijo...

Espero ver al mejor Alonso de su carrera, se acabaron las disculpas. Esta en Ferrari.

Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

jajaja si R74, bueno es alonsista pero como Alonso ahora estará en Ferrari ella ya tiene su gorrita, solo para la foto, porque a la calle no sale así, de Renault nunca le pude tomar ninguna porque Renault no tenía gorras tan pequeña, estas es de colgar en el coche, pero que yo le quité lo de colgar y le vale perfectamente :-) pero cuando se la puse hoy no le gustó nada jajajaj, así que le hice la foto y ya la he colgado de nuevo jajajaj

Tú tienes un pequeño zoo jajajajaj, se ve que te gustan los animales, bueno yo he tenido gatos pero ya no, también tortugas, peces, pero ya nada de eso tengo, solo la perrita que lleva 10 años conmigo.

Saludos :-)

pro_magicalonso dijo...

Siiii Mai que ganas de verle sobre todo donde se merece y es arriba del todo, estar luchando siempre por los podios.
Y a cierto piloto y equipo se le ganará si o si :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Siii David por fin ha llegado el gran día, como tú dices el mejor piloto con el mejor coche la combinación perfecta. SAludos

pro_magicalonso dijo...

Siii Sonia y tanto, estoy que todavía me tengo que pellizcar para creermelo, tantos años esperándolo que estoy wowwwww.
Ahora a disfrutar a lo grande de nuestro campeón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso aaaaaleluyaaa, como dice Lobato primero es la amistad y desupés el trabajo y por eso lo ha mantenido en secreto todo este tiempo según parece, aunque de vez en cuando no daba pistas.
Ahora mismo en cuanto termine aqui me paso por tú blog quiero verlo
:-)

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si y no nos olvidemos de Rosberg que si va al final a Brawn y es tan buen coche como el de este año, también se meterá en ese duelo.
El año que viene se presenta muy interesante. Saludos Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Y grande :-)
Desde luego que si, loa viviremos con la ilusión de que ya sabemos y respiramos tranquilos sabiendo que va a tener un coche competitivo, como dice él, un coche para luchar por el mundial. Saludos MFAL

pro_magicalonso dijo...

Eso eso vida larga para Alonso en Ferrari como minimo de los 5 años que se habla y si son más bienvenidos sean todos los que vengan. Saludos Helio

pro_magicalonso dijo...

Esperemos eso que lo veamos Hiarbas yo confío en que así será y que nos va a dar a partir del años que viene muchas pero que muchas alegrias.
Saludos

Boris dijo...

que alegria que se confirmara esta noticia.hoy es un dia historico porque a partir de ahora comienza una nueva era,aunque de momento tendra que despedirse de renault y espero que lo haga con un nuevo podio

me encanta tu nueva foto del perfil!

J. ARCE dijo...

Nos esperan unos años apasionantes con Hamilton en McLaren y Alonso en Ferrari.

fitti4652 dijo...

Mágica ¿te ha fijado en una cosa? desde que le has puesto la gorrita de Ferrari al perro, ha cerrado la boca.
Espero que esto sea una señal de lo que les pasará a muchos desde ahora, la boquita cerrada.
¡PUXA ALONSO! ¡FORZA FERRARI!

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ryoga y también espero que pueda despedirse de Renault con otro o más podios en las 3 carreras que quedan, sería una despedida a lo grande, ya le ha dado uno y es una gran despedida.

Gracias por lo de la foto, bueno mi perrita así demuestra su apoyo a Alonso en Ferrari :-)

Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, ahora si tendrán los dos coches competitivos cada uno en una escudería y ahora se verá quien es quien, yo por supuesto apuesto desde ya por Alonso. Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

jajajajaja jajajaja jajajajaj jajja muy bueno fitti4652 eso quiere decir que callaremos a mucha gente, me gusta :-)

¿Sabes? tiempo al tiempo, Alonso hablará en la pista con su coche y veremos entonces que dicen por ahí.

¡PUXA ALONSO! ¡FORZA FERRARI!

Saludos :-)

Sonia dijo...

jejeje, muy buena la foto del perro. Ya está hecho todo un ferrarista!

saludos!

pro_magicalonso dijo...

jajajajajaja, si si, la primera de la casa que se puso la gorra jajajaj. Saludos Sonia

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".