viernes, 25 de septiembre de 2009

1 Entrenamientos Libres GP Singapur



Terminados ya los primeros entrenamientos y como siempre no se pueden sacar conclusiones porque aqui todos prueban distintas cosas, pero como quiera lo visto por ahora me gusta.

Cuando iban 40 minutos de entrenamientos Roman Grosjean hace un trompo y deja su monoplaza apuntando hacia el muro. La temperatura de los frenos se elevó y empezó a echar humo pero él estaba bien porque salió por su propio pie, tuvieron que sacar bandera roja para poder retirar el monoplaza de la pista, más o menos estuvo unos 10-12 la bandera roja, para Grosjean se terminó aquí estos primeros entrenamientos, me imagino que para los segundos ya pueda estar.

Cuando el accidente de Grosjean aun no había salido Alonso, solo había dado la vuelta de instalación al principio y nada más y en cuanto quitaron la bandera roja salió rápido. Y al final ha quedado 4º por detrás de los dos Brawn GP y del Red Bull de Webber, así que por ahora transmite buenas sensaciones el R29 con Alonso, ya iremos viendo como va el resto del fin de semana, sabemos que él quiere ir a por todas, esperemos que consiga un muy buen resultado aqui, se lo merece ya.

En cuanto al resto los Brawn GP y los Red Bull se han visto muy bien en estos primeros entrenamientos, así como los dos McLaren.

Sobre los Ferrari, Kimi ha quedado 9º, pero si Fisichella no ha podido pasar el puesto 17, a ver si se termina adaptando al Ferrari y se acerca más a su compañero.

Los Toyota no se ven bien. Alguersuari quedó el 19, pero bueno no hay que tenerselo en cuenta, es un circuito nuevo para él y tiene que aprender, así que mejor terminar, aunque quede el último, ya tendrá tiempo el año que viene de mejorar, el resto más o menos como siempre.

Me he fijado que los coches de Renault ya no lleva la propaganda de ING Renault, tampoco la de la Mutua Madrileña. En su lugar, la carrocería del R29 lleva impresa el nombre del fabricante francés, es decir, Renault en los pontones. También habían dicho que ING seguiría con Alonso, pero en el casco de Alonso se ve ahora una franja blanca donde antes estaba ING justo debajo de las flechas.

Y ahora a esperar un par de horas para ver que tal se presentan los segundos entrenamientos, donde estará seguramente Grosjean y a ver que tal lo hace.

2 comentarios:

silvo dijo...

Esto se parece más a lo que acontecía antes del ascenso de los Force India y llos BMW que a lo que veíamos desde hace dos grandes preemios, Los Brawn G P de nuevo arriba (parec que ya si van a por el campeonato cuanto antes) , Red Bull, MacLaren y Fernando, Force India más abalo y BMW parecido, aunque BMW estará adaptando las mejoras que traían, veremos en los segundos.

Gracias por mantener la agenda ahí arriba así no me he perdido hoy los libres :-) ya que he venido a consultar ahí.

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si los Brawn y Red Bull están arriba, a ver que tal se dan los segundo.
De nada, también la mantengo por mi :-) recurro a ella siempre para ver a que hora son :-)
Un abrazo y gracias a ti Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".