viernes, 11 de septiembre de 2009

1ª Entrenamientos Libres - GP de Italia - Monza

Terminado los 1º entrenamientos libres de Monza se ve que los McLaren siguen estando muy fuerte así que plantarán cara seguramente todo el fin de semana.

Alonso ha estado bien al final quedó 4º buen tiempo y su compañero Grosjean 15, aunque estos son entrenamientos en donde todos prueban cosas distintas así que pocas conclusiones se pueden sacar. Eso si, lo que se tenga que hacer de aqui a final de temporada tendrá que ser con el R29 que ahora mismo tiene Alonso, lo digo porque ya han abandonado el desarrollo del R29 para centrarse en el coche del año que viene, pero me imagino que eso todos los equipos que no opten al título estarán en una situación similiar y pocos cambios habrán de aqui a final de temporada, exceptuando en los equipos que opten al título, esto es suposición mía claro.

En el último suspiro de estos entrenamientos Sutil logró pasar a Alonso situándose 3º que era donde había estado Alonso gran parte de la sesión, como se ve los Force India siguen mejorando.

Fisichella lo ha hecho bien quedando 8º seguro que eso mejorará y Vettel dio pocas vueltas así que algún problema tiene que haber tenido, los Red Bull por el momento no se les ve arriba, pero mejorarán seguro y si Brawn quiere seguir estando en la lucha por el título más les vale que queden delante o bien les terminarán alcanzando.

En poco más de dos horas nos espera la segunda sesión de entrenamientos.

2 comentarios:

silvo dijo...

Los libres son para probar, en este circuito con más razón ya que exige una configuración especial, de baja carga pero la suficiente para el tramo de curvas lentas, McLaren se ha exhibido, Fernando bien, Sutil apunta a ser cierta la mejoría de Force India, Físico muy bien , gran veterano, Toyota parece desinflada y Brawn G P, lo mismo para Red Bull, no han estado bien pero los libres continúan y son para acertar lo que se necesita

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Silvo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".