martes, 11 de agosto de 2009

Shumi no sustituirá a Massa su sustituto será Luca Badoer

Bueno el esperado regreso por muchos de Michael Schumacher al final no se producirá. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. Quien sustituirá a Massa será el tercer piloto de Ferrari Luca Badoer.

Schumi ha dicho: "Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo".

"Las consecuencias de las lesiones que sufrí por el accidente, unas fracturas en la zona de la cabeza y del cuello, son todavía severas. Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema necesaria en la F1".

"Los resultados de los exámenes que hemos ido realizando durante las últimas semanas y en la tarde de ayer son bastante claros. Como mi condición no había mejorado desde el día de las pruebas en Mugello, decidí hacerme un último examen ayer por la tarde".

"Estoy profundamente decepcionado". "Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las próximas carreras".

En cuanto al sustituto de Massa, Luca Cordero Di Montezemolo ha dicho lo siguiente: "Hemos decidido darle la oportunidad a Luca Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo".

Tenía razón Willi Weber, manager de Schumacher cuando dijo que suspendieran el todo la mercadotecnia que se estaba montando con el resgreso de Schumacher ya que no era seguro que regresara.

Bueno es una pena que no se puedan ver a 4 campeones del mundo juntos en la pista, pero yo desde el principio me declaré a favor de los pilotos reservas, que les dieran la oportunidad a uno de ellos, claro que me hubiera gustado que fuera Marc Gene pero Ferrari ha optado por Badoer, le deseo mucha suerte.

20 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Vaya, ¿Y qué se sabe de Alonso y Renault?

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Aun nada Paco, el lunes que viene es la reunión con la FIA y el martes la FIA dice que hacer, si quita o no la sanción o lo que les parezca. Por ahora nos toca esperar. Saludos

fitti4652 dijo...

Como ya he dicho en otros comentarios, a mí me hubiese gustado Gené, pero creo que Luca se lo merece.

pro_magicalonso dijo...

Y a mi fiti4652 pero como bien dices Luca se lo merece, así que le deseo por eso mucha suerte. SAludos

silvo dijo...

No me gustan los regresos de esas estrellas pero tampoco me gusta que no puedan por una lesión, Badoer se merece, seguramente, correr, Gene también, ahora necesitarán más de Fernando para la venta de entradas, pero debería correr por justicia no por ese tema

Un fuerte abrazo pro_mágica

J. ARCE dijo...

Una verdadera lástima. Hubiese sido espectacular comprobar a qué nivel está Michael. Respecto al sustituto ya he escuchado a algún listillo decir que esto es una vergüenza para la F1. Supongo que lo dirá porque no corre Gené.

Alex Punzón dijo...

joder que injusticia que no sea marc... en fin sin schumiy presumiblemente sin fernando tiene toda la pinta de ser una carrera descafeinada... aver si Redbull encuentra un rival porque sino me huele que Vettle va a pasearse

MAND dijo...

Yo también veo lógico que Badoer esté en el puesto, ya que como dice fitti creo que se lo merece. Lo de Schumacher olía dese lejos a técnica de marketing. De todas formas me creo lo del cuello, aunque quizás haya algo más detrás. Saludos.

Ruco dijo...

Para mí el movimiento ha sido premeditado, un gran favor que ahora la FIA le debe a Michael.

Me pregunto si el alemán acabará como cabeza visible en la candidatura de Jean Todt a la FIA, pero bueno, ya estoy divagando mucho.

saludos...

pro_magicalonso dijo...

Bueno siempre que es por una lesión la verdad que no gusta, pero bueno así tienen una oportunidad los reservas que se lo merecen también.
Desde luego que necesitan a Alonso para las entradas, porque como no vaya Renault este GP va a ser un fracaso de audiencias, de ventas de entradas de todo y los organizadores se van a resentir y mucho, así que espero que esto lo tenga muy en cuanta la FIA el lunes. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si J.ARCE aunque yo siempre quise que fuera uno de los probadores el que corriera, así que por supuesto no estoy disgustada.
Bueno hay gente para todo, tanto se merece esta oportunidad Badoer como Gené, se la dieron a Badoer pues hay que desearle suerte y punto, quizás en otro moemnto pueda Gené tener su oportunidad, Ferrari sabrá lo que hace y la verdad que Badoer se lo merece. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno injusticia no lo veo yo así Alexpunzi, Ferrari ha decidido esto y por algo será, que me hubiera gustado que hubiera sido Marc por supuesto pero ya que no es pues no lo veo como malo, ya que los dos se merecían el asiento libre.
Esperemos que Renault pueda estar y con las mejoras que hemos visto en las últimas carreras, veamos una buenísima carrera de nuestro campeón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tan lógico es uno como el otro eso pienso yo MAND, se lo merece, lleva muchos años de probador y bueno se merece que tengan confianza en él. También está la cosa que es italiano eso le gustará a su gente.
Bueno en lo de Shumi yo pienso que es como dicen el cuello, porque si fuera por marketing hubieran quizás apurado aun unos días más para dar este anuncio, eso es lo que yo pienso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

No entiendo R74, ¿un gran favor a la FIA? o estoy dormida, o no entiendo porque.
Pienso que si no se puede presentar es por lo del cuello, pero eso no veo que relación pueda tener con la FIA.
Saludos

Boris dijo...

que decepción,habria molado volver a ver correr a este campeón pero la edad no perdona y demuestra que la f-1 es un deporte exigente y no todo el mundo es capaz de pilotar un coche de estos.
y habria estado bien que le dieran una oportunidad a marc gene ya que como el proximo gp es en su pais pues habria sido todo un detalle

Ruco dijo...

Porque ha habido un aumento de entradas desde que se anunció su regreso. En SPA sobre todo, y también se notó mucho en Valencia. Es cierto que al final no ha dado tiempo a mucho más, pero es indudable que su regreso habia dado un impulso y era un pequeño balón de oxigeno para la FIA.

No soy el único que lo piensa, muchos decían que era cosa de Bernie, el cual ya tenía la máquina de camisetas preparada antes de confirmarse la noticia. Algunos han pronosticado que lo de Michael era un bluff desde el primer instante y son los que al final han acertado y además paso por paso.


saludos...

Carlos García-Alcañiz dijo...

en la redacción ha sido todo un bombazo. yo no me lo creía

pro_magicalonso dijo...

Para mi lo que hubiera estado bien quizás era lo de ver a 4 campeones del mundo en la misma carrera, pero si soy sincera prefiero ver a los probadores corriendo para eso están y esta es su oportunidad.
Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Cierto R74 totalmente de acuerdo contigo.
De Bernie me espero cualquier cosa que tenga relación con el dinero.
Ya iremos viendo si fue un bulo desde el principio o no, ahora dicen qeu quizás si pueda volver, ya veremos, este será el culebrón de ahora, volverá o no volverá para el resto de carreras. Saludos y gracias por aclarmelo y estoy de acuerdo contigo

pro_magicalonso dijo...

Pues al final si es así Carlos. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".