viernes, 14 de agosto de 2009

Piquet 'El Resentido'


Como se ve por sus declaraciones no le ha sentado nada bien que le echaran del equipo y pienso yo, ¿este que pensaba?, que iba a estar eternamente ahí sin conseguir resultado alguno, escudándose en cosas estúpidas para no admitir que no está a la altura de la F1, pues que se vaya enterando que no lo está y que con sus declaraciones en contra de Briatore lo único que está haciendo es cerrarse puertas de cara al año que viene que pueda entrar de nuevo en la F1, porque así nadie lo querrá en su equipo a no ser que su papi le compre un equipo o bien pague mucho dinero para que alguien le contrate, sino es así lo va a tener muy dificil porque por méritos propios tiene un cero.

Sigue despotricando de su antiguo jefe Flavio Briatore, le dedica perlas como estas:

"Él es un ignorante de la Fórmula 1". "Tal vez a causa de todas las cosas que no me favorecían me puso tan bajo que no mostró un mínimo de atención hacia mi. No entiendo qué está pasando con el equipo".

"Si escuchas la radio en carrera, es como una broma. Él no tiene idea de lo que está ocurriendo en la pista. A veces me preguntaba si un conductor llevaba neumáticos slicks o de mojado, cuando es evidente".

"Todo el mundo sabe que su ego es más grande que cualquier otra cosa. Le gusta presumir. Puede ser un buen hombre de negocios y lo que sea, pero el equipo de F1 podría estar muy bien sin él. Cuando empecé a asistir con él a todas las reuniones y sesiones de información, pero quitando la parte comercial, hace comentarios que no tiene ningún sentido".

"La única cosa buena que el equipo tiene de él es su buena relación con Bernie y la FIA. Aparte de eso, no sabe lo que está sucediendo. Es como escuchar a mi hermana hablando sobre el coche. Pat Symonds es el tipo que realmente entiende lo que está sucediendo con el equipo".

"Somos libres de decir lo que sentimos y no veo por qué los pilotos no debamos hacerlo". "Es importante que todos sepan lo que está sucediendo y no ocultarlo como muchos otros pilotos tienden a hacer porque tienen miedo de que pudiera poner en peligro su carrera".

Bien que Briatore no te parecía ignorante cuando te puso en el primer equipo, si fuera tan ignorante porque no te fuiste este año, porque seguiste, porque si es tan ignorante, ahora si te pones gallito ¿por qué no lo dijiste todo esto mucho antes? y no ahora cuando te han puesto de patitas en la calle por manta, si puede tener algo de ignorante Briatore es una cosa, fue precisamente el contratarte a ti, eso si es de ser ignorante porque como se ve eres igualito que tú padre, pero de carácter digo, porque por lo menos tú padre ganó mundiales y era bueno, pero es que tú no has demostrado absolutamente nada, bueno si algo, tú inutilidad en la F1, así que no sigas acusando a Briatore de tus problemas, porque tú eres el problema, tú Piquet y nadie más, ya es hora de que te vayas enterando de que la F1 te viene muy grande y aunque en otras categorías hayas hecho grandes cosas eso no dice nada, no todos los que llegan lo hacen bien en la F1, así que asumelo que tú eres el problema y no Briatore.

También te digo que lo que si estoy segura es que el equipo de F1 de Renault va a estar muy bien pero sin tí, con Flavio Briatore de Jefe y a tí muy lejos del equipo, ahora si que estará muy bien el equipo de F1.

Por otro lado dices que escuchar a Briatore es como escuchar a tú hermana hablando de coches, espero que eso lo digas porque realmente tú hermana no sepa de coches y no como una declaración machista o bien como un menosprecio hacia las mujeres que nos encanta este deporte y lo vivimos muy intensamente y además que hay mujeres en este deporte que seguro que te dan mil vueltas a tí en un circuito.

En fin que menos mal que ya no estás en Renault porque eres muy pesadito, un auténtico bocazas y un llorón.

11 comentarios:

Ruco dijo...

Joder, lo has puesto a caer de un burro ;)

El chaval se está dejando en evidencia el solito, alguien debería decirle que se calle porque da verguenza ajena.

saludos...

silvo dijo...

Estaba calladito el primer año y me engañó, ahora habla y echas las culpas que tiene él a Flavio, que lleva un montón de años en esto y con éxito, él no consiguió nada en la f1,el culpable de que esté fuera es él mismo

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

jajjaja bueno es que me cabrea todo lo que dice sobre Briatore, si pensaba todo lo que dice para que estaba en el equipo, por puro interés, ahora que ya le han dicho adiós lo pone a parir, pues sinceramente que le den.
Con lo que está diciendo él mismo se está hundiendo, así nadie le querrá en su equipo si encima de mal piloto es bocazas ¿quién lo va a querer? pues nadie.
Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo a mucho nos engañó el primer año, yo mucho le apoyé pero con esta actitud que ha tomado se me hace que ha caído muy bajo.
Decir que Briatore no sabe nada de F1, vamos que digo yo que para los años que lleva ahí, fijo que sabe más que él.
Piquet se ha descubierto como lo que es 'un niñato creído hijito de papá, que siempre ha tenido las puertas abiertas en todo y ahora como se la cierran, pues se coge la rabieta del siglo', es un llorón, un bocazas. Un abrazo

Boris dijo...

con esta actitud se esta buscando que nadie más confie en él,para que le van a contratar si al final va a acabar criticando a todo el equipo.deberia hacer un poco de autocritica y reconocer que no esta al nivel que se exige para la f-1

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, quien va a querer a una persona que esté todo el tiempo poniendo pegas o criticando cuando no le salen las cosas y al final cuando lo despiden se dedica a poner verde a quien era su jefe.
El único culpable de que esté fuera de la F1 es él, que no da la talla por el momento no la ha dado. Saludos

Luna dijo...

Buenos dias.
No me acuerdo desde que blog he llegado hasta aqui, pero eso da lo mismo.
Como seguidra de la F1, asturiana de adopcion, creo que seguire pasando por aqui con tu permiso.
Lo de Nelsiño, pos mas que le moleste le llamen asi, es un niño de papa, que por llevar ese apellido se cree con derecho a todo.
Mas suerte no pudo tener, poder compartir equipo con Alonso, que aunque no tengan un buen coche, con el podria haber aprendido lo que es ser un PILOTO, pero de donde no hay no se puede sacar.
El padre creo haber leido estaba negociando comprarse un equipo... si no este no corre nunca mas, creo que ni en el pasillo de su casa, jajajajajajaja
La verdad me alegre lo quitaran del equipo!
Un saludo a altas revoluciones.
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenida Luna al blog, por aqui te puedes pasar siempre que quieras.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Piquet.
Como el padre no compre un equipo o bien ponga muchísimo dinero en algún equipo modesto fijo que su hijo no volverá a correr ni en los carritos de choque del parque de atracciones jajajjaja.
YO también me alegré ya se hacía pesado, y no me gusta todo lo que ha dicho sobre Briatore, si de verdad pensaba eso, pues entonces que hubiera sido lo suficientemente hombre para decirlo cuando aun era miembro del equipo y no que lo dice ahora como un cobarde y resentido que es lo que es y lo que está demostrando con esas declaraciones.
Saluddos Rosa y una vez más bienvenida

Garfield dijo...

El solito se está poniendo donde tiene que estar y es fuera. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Es un mimado consentido hijo de su papi y se está notando. Saludos Garfield

Luna dijo...

Buenos dias.
A veces las neuronas van con retraso, jajajajajaa
Te fijaste que en el ultimo Gran Premio, cuando Alonso perdio la rueda, osea fuera de carrera, se vio a Briatore marchandose del circuito sin esperar a que el niñato acabara?
Eso a nosotros nos dio la pista de que iba a durar en el equipo menos que un caramelo en la puerta un colegio, jajajajaja.
Efectivamnte, Renault se dio prisa en anunciar su salida, que pienso se debio producir antes, pero bueno, como dicen en mi tierra, mas vale tarde que nunca...
A la calle... que es de donde no debio salir, salvo por ser hijo de quien es...
Mejor lo dejo aqui que me estoy entusiasmando poniendolo color cesped al muchacho. jajajajajaja
Besos.
Rosa

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".