sábado, 15 de agosto de 2009

Niki Lauda: "El mejor de la parrilla es Alonso"

En una entrevista concedida a la web oficial de la F1, Niki Lauda ha hablado o se le ha preguntado de varias cosas y en esta ocasión habla muy bien sobre Fernando Alonso, vamos que lo pone donde tiene que estar ni más más, ni menos, pero como de este hombre cualquier cosa se puede esperar, porque recuerdo que en más de una ocasión lo ha criticado, pues ahora parece que se da cuenta de como es nuestro campeón.

Dice de él: "Fernando Alonso es el mejor de la parrilla y sabe cual es el talón de Aquiles de Renault. Pese a ello, en cualquier circunstancia, en cualquier circuito, intenta sacar todo lo mejor de su coche y demostrar todas sus cualidades".

Y sobre el futuro de Alonso dice: "Hay muchos rumores que le colocan en un equipo con diferentes colores. Estoy convencido de que Fernando sabe bien lo que tiene que hacer".

También en otro momento de la entrevista habla bien de lo que ha hecho Toro Rosso cambiando de pilotos: "Bourdais nunca ofreció el rendimiento necesario y la decisión de su equipo de sustituirle es absolutamente correcta. Creo que los jóvenes pilotos del momento son muy prometedores y hay que estar atentos a su evolución".

Bueno por una vez estoy de acuerdo con lo que dice Niki Lauda porque dice verdades sobre Alonso, porque es el mejor de la parrilla, lo único que le hace falta es un buen coche para poder estar arriba y siempre saca de los coches lo máximo y eso lo ha demostrado por dos años seguidos con el R28 y ahora con el R29 que los dos han sido malos y él ha sabido exprimirlo al máximo y obtener resultados como el año pasado y este año que fijo que llegarán.

Y claro que Alonso sabe lo que tiene que hacer, yo estoy segurísima que a estas alturas de la película él ya sabe donde estará el año que viene y por eso está tan tranquilo como se le ve, a mi me da igual donde vaya, claro que tengo un favorito, pero me da igual donde vaya, lo único que pido es que ya tenga un buen coche para demostrar quien es el mejor.

18 comentarios:

MAND dijo...

A mi lo que dice Lauda hace tiempo que por un oído me entra y por el otro me sale. Es la primera vez que veo que dice algo positivo de Alonso, y ni una compensará cien, ni por una vez que lo diga va a tener mi admiración. Es un hombre que habla y se mete en cosas donde no debería.

Recuerdo cómo en 2007 lo comparó con Prost diciendo que Alain "era un perro, pero Alonso es peor". Mira el enlace de la noticia:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037741.html

Saludos.

silvo dijo...

Ya va camino de tres años que leo sus declaraciones y ,esta, es la segunda o tercera vez, que estoy de acuerdo con él, ahora , eso sí, me está demostrando que sabe quien es el mejor, pues también lo era cuando estaba en McLaren y él defendía a Hamilton y a Ron, así que no quiero volver a leer ciertas declaraciones suyas (casi todas por cierto)

Lo que dice de Bourdeaises cierto, ha tenido su oportunidad y no le ha salido bein, ya está.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

lauda es un piloto legendario,de los mejores de la historia del campeonato,pero como persona siempre ha dejado mucho que desear,es un criticon y eso es lo que más le gusta hacer.

aunque en la entrevista de hoy esta diferente,hoy si dice cosas lógicas y con educación.asi deberia hablar siempre

Mai dijo...

Esperemos que pronto disponga del coche que merece.

saludos!!!

Ruco dijo...

Si pillamos a cualquier personajillo de la F1 actual (quiero decir vivo) y repasamos todas sus declaraciones en los últimos años, no creo que haya nadie que en algún momento no haya tenido un ataque de sinceridad y no haya confesado que Fernando es el mejor. Eso si, lo hacen a regañadientes y a veces de forma indirecta, pero es evidente que todos lo acaban confesando.
Según he leído por ahí la frase “Fernando sabe que Renault es su talón de Aquiles” está mal traducida, en realidad es así: “Fernando sabe cual es el talón de Aquiles de Renault”

Saludos…

pro_magicalonso dijo...

Cierto MAND que es para pasar de él, pero me gusta cuando al final se doblegan y reconocen lo que vale Alonso, los mismos que antes le han criticado y muy duramente.
Se lo que dijo sobre que era un perro y por eso dejó de tener mi admiración ese día, como quiera gracias por el enlace que dejas aqui, pero por eso mismo esta gente que le han puesto a parir, sin razón, pues ahora se doblegan y tienen que reconocer aunque no les guste que el mejor es Alonso y lo está demostrando carrera tras carrera con un mal coche, por supuesto no por decir eso voy a cambiar mi forma de pensar hacia Lauda, pero me gusta que reconozcan lo que vale Alonso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Antes defendía como bien dices a Hamilton pero ahora se da cuenta y tiene que reconocer lo evidente y sin querer echarle yo a ningún piloto, lo único que digo es que Alonso es el mejor de la parrilla y que de eso no me cabe ninguna duda. Un abrzo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, cada vez que abre la boca a saber a quien va a poner a parir porque esa es su afición.
Esperemos que siga con este registro siempre. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mai eso es lo más importante ahora mismo, que el año que viene lo veamos en un buen coche y que este año con el R29 algún podio gane como él mismo piensa. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo R74 aunque sea a regañadientes al final terminan entrando por el aro y reconociendo quien es el mejor.
Gracias por la corrección :-) Saludos

davidlazaf1 dijo...

acaso lo dudaba pues si alonso en cuanto le das coche ya gana un campeonato ya que es el mejor.
saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

Tranquila, que seguro que dentro de nada le vuelve a dar otro palo. Así es don Niki Lauda

Hiarbas dijo...

A Niki Lauda le va la marcha, y ahora que la F1 se acerca a España dice lo que dice. Luego el viento cambiara de direccion y dira otra cosa.

El caso es salir en la prensa y bla bla bla....

A Alonso le sobra talento y le falta monoplaza. Pero eso ya lo sabiamos.

Noe_Izumi dijo...

Pues claro que es el mejor, ¿quien lo dudaba? :P

Linda, me he abierto un blog solo para F1, al final me he animado... Estas invitada por supuesto. ¡Besos! Ya me contaras!

pro_magicalonso dijo...

Eso eso David si Lauda lo dudaba es que no sabía lo que hacía, Alonso es el mejor y lo lleva demostrando muchos años ya. Saldos

pro_magicalonso dijo...

jajajaj bueno de él nos podemos esperar eso y más Carlos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hiarbas, dice lo que más le conviene en cada momento y cambiará de idea más de una vez, ahí se ve mala personalidad, porque cuando estás convencido de algo para bien o para mal lo manttienes hasta el final y con todas las consecuencias.
El día que Alonso tenga un buen monoplaza ya se verá de lo que es capaz, de todo y más porque es el mejor.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

:-) lo es Noe, lo es, lo dudaría Lauda porque nosotros fijo que no, sabemos de que pasta está hecho nuestro campeón y es de la mejor.
Que gran alegría que tengas un blog solo para F1, por allí me pasaré en cuanto termine de actualizar ahora este y me haré seguidora porque seguro que estará muy pero que muy bien.
Pon los chibis que son buenísimos :-)
Besos

PD gracias por decirme lo del blog nuevo :-)

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".