lunes, 17 de agosto de 2009

Se hizo justicia: 'Renault con Alonso estarán en Valencia'


Muy buena noticia, dejarán correr a Renault y por consiguiente a Alonso en Valencia, por una vez la FIA hace algo en condiciones, ya que la sanción era totalmente injusta.

No con ello quiere decir que le hayan retirado la sanción, sino que han hecho lo justo, la han cambiado por una multa al equipo de 50.000 dólares, eso ya se me hace mucho más aceptable.

Ahora solo nos falta saber quien será el compañero de nuestro campéon en este GP, seguramente será Romain Grosjean pero aun no está confirmado por el equipo.

ING a través de un comunicado señala que acoge con satisfacción el fallo de Apelación y reconoce que infringió el reglamento y que su acción "comprometió la seguridad" y considera esta sanción "justa y equilibrada".

Ahora si estaré pendiente de este GP de Europa y con muchas ganas de ver a Alonso haciendo una buena carrera, nos dejó buen sabor de boca en Hungría con la pole, esperemos que aqui haga algo muy bueno y superar lo del año pasado será fácil, ya que el año pasado no pasó de la cuarta curva por el toque que le dió Nakajima por detrás.

19 comentarios:

silvo dijo...

Tal y como estaba el tema sancionaban a la escudería, a los pilotos, al circuito y creo que hasta a la propia F1, así que es bueno que hayan recapacitado, no ha sido voluntario ese fallo y quien no lo ha cometido no se merece la sanción

Un fuerte abrazo pro_mágica

Noe_Izumi dijo...

TOMA Y TOMA!

Ruco dijo...

Bueno, menos mal porque sin Fernando en Valencia el parón veraniego hubiera durado una semana más. Ahora a ver si esas evoluciones que se vieron estos dias dan sus frutos.

saludos...

Unknown dijo...

Bueno querida Promagica, se cumplio lo previsible, una confirmación que era de esperarse. Tan obvia era su participación que se confirmo inclusive un día antes. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, lo justo es que recapacitaran porque era una sanción totalmente injusta ya que imposible que el piloto como ellos decían supiera que la rueda estaba suelta.
Menos mal que la FIA lo ha visto así y se queda en una sanción de multa como es lo más lógico para este tipo de faltas que son graves.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

:-) por fin Noe, veremos a Alonso en Valencia. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74, desde lueego en lo que se refiere a mi, yo no habría visto nada de ese GP en todo el fin de semana, es como si no hubirera existido porque no iba a ver algo injusto como era esa sanción.
Ojalá que la evoluciones den sus frutos, creo recordar que Briatore dijo algo como que para Valencia tendrían una evolución mayor que lo que llevarían a Hungría, si esto es así, y por lo que hemos visto en las dos últimas carreras, creo que nos podremos llevar una buena alegría aqui en Valencia.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si M3, menos mal que se cumplió porque de la FIA cualquier cosa se puede esperar, pero esta vez han hecho justicia.
Cierto y lo han dicho un día antes porque todos lo esperabamos para mañana.
Besos

Boris dijo...

Desde un principio tenian que haber puesto multa y dejarse de sanciones injustas.hoy se ha hecho justicia,habria sido cruel y desproporcionado no dejar correr a fernando

Hiarbas dijo...

La sancion es justa en cuanto no sancionar a los pilotos. Pero la multa me parece poco disuasoria para comportamientos negligentes futuros. Aunque que mas da, si la FIA es todo menos coherencia.

Lastima que no este Schumacher, para ver al trio Alonso, Hamilton y Schumi en pista.

¿Alonso pole?

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

También se me hace justa a mi ahora, y en cuanto a lo económico bueno más o menos es lo que suelen poner así que pienso que tendrían primero que cambiarlo para todos.

Esperemos que Alonso Pole :-)
Y además Alonso Podio :-)

Prefiero lo segundo a lo primero, pero si pueden ser las dos mejor que mejor por supuesto :-)
Saludos Hiarbas

Luna dijo...

Buenos dias pro-magig.
Me da la imprsion de que han adelantado la noticia de que Alonso correra porque la venta de entradas este año va como bastante mal, segun me cuenta gente de Valencia.
Eso que dicen que hasta han bajado el precio, pero notan mucho menos movimiento que el año pasado.
De la FIA, cualquier cosa, segun se les crucen los cables!
Pro-Magic, estoy contigo, me gustaria ver a Alonso en el podium, seria una muy buena noticia... si es en lo mas alto mejor, y si hace pole... fin de semana redondo!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, y el cara sinvergüenza de ojos azules en mi hijo...ahora que no me lee esta para comerselo, si no porque lleva una racha un poco cabezon, pero bueno se le pasara.
Besos
Rosa

Sonia dijo...

Excelente noticia pro_magic!!! Yo tampoco hubiera visto la carrera si no corría Alonso. Suerte que la FIA por una vez en la vida hace algo bien, aunque si lo hubiera hecho desde el principio nos habría ahorrado un mes de polémica.
Hay que ver lo que les gusta la polémica a estos de la FIA...

Un saludo!!!

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna, seguramente si la habrán adelantado por lo que tú dices, ya que queda muy poco tiempo y este año está siendo peor que el pasado.
Esperemos que con esto la gente se anime y vaya a verlo.
La crisis se está notando y mucho y esto de ir a ver una carrera cuando la puedes ver por la tv y te ahorras todo el gasto del fin de semana la gente es normal que no vayan porque eso lo pueden usar para otras muchas cosas y necesarias.
Alonso está con muchas ganas de hacer un buen papel en Valencia, el R29 ya hemos visto que ha mejorado mucho así que todo puede pasar y así se quita el mal sabor del año pasado que no puedo completar ni siquiera una vuelta.
De nada, me gustó y me seguiré pasando, tú hijo es precioso no me extraña que digas que está para comerselo tienes unos ojazos que es lo primero que llama la atención, es muy guapo y lo de cabezón todos los críos pasan por esa etapa y ya se le pasará.
Besos y gracias por pasarte

pro_magicalonso dijo...

Pues si Sonia es muy buena la noticia y es que no era justo lo que querían hacer por eso yo me negaba a ver la carrera.
Desde la primera semana tenían que haber cambiado la sanción pero ya sabemos como es la FIA que se hace de rogar, menos mal que la han cambiado y han hecho justicia.
Saludos

Garfield dijo...

Menos mal que los mafiosos recapacitaron. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si. Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

La verdad que yo también lo estoy Mari Carmen, si Alonso no hubiera corrido yo no hubiera visto la carrera porque se me hacía una injusticia.
Me alegro que estés de vuelta, a mi me queda muy poquito para irme yo, el lunes ya me voy, tenía pensado salir el domingo pero al final lo hemos dejado para el lunes y así puedo ver la carrera bien en casa y no me toca escucharla en la radio del coche, así que ya estoy en la cuenta atrás.
Ya me pasaré por tú blog para ver que nos cuentas de las vacaciones, que seguro nos pondrás fotos y segurisima que lo has pasado de lujo, las vacaciones siempre son para pasarlas bien.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".