sábado, 18 de julio de 2009

Pedro posible piloto de Campos Meta

Aunque aun no es oficial, pero ya se venía diciendo y hoy el diario As nos dice que Pedro será el primer piloto del equipo español Campos Meta y que lo harán oficial en el GP de Valencia como así dijo en su día Adrián que le gustaría dar a conocer a uno de sus pilotos en este GP.

Según publica este diario Pedro habría sellado ya un acuerdo por 2 años, Pedro acepta este reto atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto, según ha confesado Pedro "es ilusionante", con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Lo que no aclara este diario es si podrá empezar ya a trabajar con su nuevo equipo, según se dice el Campos ha negociado con McLaren para que Pedro pueda colaborar con ellos en el desarrollo de su primer monoplaza y que es muy probable que lo pueda compaginar con el puesto que tiene ahora mismo en McLaren, que es de reserva.

Desde luego si se confirma esta noticia, que yo creo que si lo hará, me alegraré mucho por Pedro que lleva años deseando ser piloto oficial y en su equipo actual no le han dado esa oportunidad cuando asientos libres han tenido, McLaren desde luego el día que se vaya Pedro lo echará mucho en falta porque conseguir otro como Pedro que ponga los coches como los pone él les costará mucho trabajo, por el contrario Campos gana con eso ya que Pedro le aportará lo que no le puede aportar ningún joven y es todo lo que ha aprendido a lo largo de estos años, tiene mucha experiencia y este año estamos viendo que los pilotos más mayores lo están haciendo la mayoría de ellos muy bien.

Lo que ya no está tan claro es el segundo piloto del equipo, en un principio siempre se habló de Marc Gené, pero ya parece que esto no será así y ahora se está hablando de Bruno Senna o Sergio Pérez, ya que Adrián quiere un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados y en estos dos casos Bruno tiene el apellido que tiene y en cuanto a Sergio Pérez, al cual no conozco, dicen que contaría con el apoyo de Telmex que es la compañía telefónica de México.

Si todo esto se confirma el año que viene podríamos tener en pista a tres españoles en cada carrera, además de un equipo español, muy pero que muy bien.

Desde aqui le deseo mucha suerte a Pedro, perderemos a un gran comentarista en Televisión, el mejor que tiene la sexta, pero ganaremos a un gran piloto.

17 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

que buena noticia. que ganas de que lo confirmen ya. Con todo lo que pedro ha dado a McLaren, esperemos que se porten con el y le dejen empezar ya con este proyecto. saludos!!!

Unknown dijo...

es el regreso de dela rosa!!! que felicidad, si hay un tipo que merece volver ese es PDLR!!!

y ojalá que con eso vuelvan los mapitas de circuito en su site!! colecciono los mapitas de PDLR

Francisco Posse dijo...

Pues sí, a de la Rosa todavía le queda mucho que ofrecer.
Está bien lo de darle oportunidad a pilotos jóvenes, que es lo que hacen ahora la mayoría, pero la experiencia también hay que tenerla en cuenta.

Saludos

silvo dijo...

Es una alegría ver a Pedro correr, espero se confirme, Campos ha dicho que le quiere en este proyecto, les vendría muy bien para poner el coche, a McLaren no se quien se lo pondría, pero eso es su problema, ¿Habrá tres pilotos españoles corriendo de seguido el próximo año y uno de rojo :-)))?

Un fuerte abrazo pro_mágica

MAND dijo...

Bueno, yo creo que no es nada nuevo. Es más, por no ser no es ni noticia, dado que no confirman nada. Pero viniendo de donde viene (as) no me extraña nada. Yo, como llevo tiempo haciendo, esperaré a Valencia si se anuncia allí. Entonces me alegraré. Lo que no quiero es llevarme más decepciones por alegrarme antes de tiempo.
Saludos.

MAND dijo...

Ah y lo que tú dices al final, como Pedro se vaya de la cabina de LaSexta, las retransmisiones van a ser un circo total. Que dios nos coja confesados.

Marcos Antonio dijo...

Em uma F1 que está dando segunda chances há alguns pilotos, nad amais justo dar uma chance ao De La Rosa, que não teve muitas chances na F1...

saludos

Ruco dijo...

El otro día hablaba de españoles que se merecen un asiento de F1... Pues este es un de ellos. Además, si a McLaren le cuesta tanto dejarle libre será porque es bueno...

saludos...

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Formula Zeta que es muy buena noticia, con las ganas que Pedro tenía que le dieran un coche por fin parece que lo va a tener.
Bueno de McLaren quien sabe, con lo mal que van lo mismo no lo dejan ir hasta qaue no se acabe la temporada porque ahora es cuando el coche comienza a ir bien y seguramente querrá que se dedique todo el tiempo a ello. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si por fin vuelve F-1 A.L.C. la verdad que si que se lo merece.
A ver si vuelven los mapitas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muccho Paco la verdad que Campos ganará mucho teniéndolo a él y por el contrario McLaren se van a perder mucho.
Un coche como este que comienza nuevo, siempre es mejor que tenga por lo menos uno de sus pilotos que tenga experiencia y desarrolle bien los coches. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que se confirme Silvo, yo pienso que si se hará en Valencia.
Ojalá que sea como tú dices, sobre todo el de rojo :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno MAND pero yo creo que esta vez si que es cierto, se lleva dicien desde el principio incluso el propio Campos lo ha dicho en alguna entrevista que le gustaría contar con él.
Si Pedro se va en la sexta no valdrá para nada como comentan las carreras. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Cierto Marcos Antônio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si R74, Pedro se lo merece hace mucho tiempo, en McLaren van a notar y mucho el que él no esté si esto se llega a confirmar, pero les estará bien empleado por no haberle dado un asiento cuando han tenido oportunidad de hacerlo en más de una ocasión. Saludos

Garfield dijo...

Si alguien es merecedor de un asiento ese es Pedro. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es, estoy de acuerdo contigo Garfield. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".