sábado, 4 de julio de 2009

Fernando siguió la 1ª etapa del Tour


Todos los que seguimos a Alonso sabemos que le encanta el ciclismo, pues bien hoy que ha comenzado el Tour de Francia allí se encontraba nuestro campeón siguiendo la primera etapa, que ha sido en Mónaco, circuito que él conoce bastante bien, Alonso fue invitado por el fisiterapeuta de Bennati en el Liquigas.

Después, en un coche de la organización del Tour, como se ve en la foto, tanto él como su esposa Raquel han seguido a varios corredores antes de pasarse por el 'bus' del equipo Astana, donde también ha querido desear suerte a Alberto Contador, el cual es el favorito para Alonso.

Nota: Edito este post ahora que es de madrugada y estaba viendo el telediario de la 1ª, salió Alonso y dice que el podio final lo ve él para Sastre, Contador y Evans, dentro de tres semanas veremos si ha acertado :-)

16 comentarios:

Ruco dijo...

He visto a los ciclistas bajo el tunel de Mónaco... Ha sido una imagen curiosa.
A ver si Fernando le da suerte a Contador...

saludos...

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si R74, porque yo por lo menos estoy acostumbrada a ver pasar por ahí a los monoplazas y de repente ver a los ciclistas y la gente a los lados animándolos pues se hacía curiosa esa imagen.
Hoy desde luego le dió suerte porque ha quedado segundo y eso es muy buen puesto para empezar el tour, ojalá y lo gane. Saludos

MAND dijo...

Anda, pues ahora me entero de que ha estado Alonso ahí. La verdad es que ha estado muy bien sobre todo por la localización de la prueba. Alonso es muy aficionado al ciclismo y sabe muy bien de lo que habla cuando da a Contador como favorito.
Saludos.

MAND dijo...

Ah, pero creo que él prefiere a Sastre antes que a Contador jeje.

silvo dijo...

Le encanta el ciclismo, incluso practicarlo, lo habrá pasado muy bien

un fuerte abrazo por_mágica

Alex Punzón dijo...

yo tb he seguiddo la etapa y se me ha hecho muy curios la salida del tunel hasta (la chicane inventada en f1) lo rapido que van los cochs y lso cicista tadaban casi 40 segundos.

un gran apoyo para sastre pereiro astarloza anton... vamos!!

Garfield dijo...

Le gusta el ciclismo y seguramente lo pasó muy bien. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND, yo me enteré por la prensa porque estuve viendo la etapa pero ahí no dijeron nada y si lo dijeron desde luego se me pasó.
En cuanto a lo de Sastre lo mismo el prefiere a Sastre pero su favorito es Contador o bien le gustan los dos no lo se. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si que le gusta Silvo y mucho, seguramente lo pasó en grande y ahí en primera fila en un coche oficial mejor imposible. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si Alexpunzi el tunel se hacía extraño verlos pasar por ahí y las velocidades desde luego de unos y otros :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Garfield si que le gusta y fijo que lo pasó en grande. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

pues habrá disfrutado con la gran etapa de Contador. Espero que pueda ver la victoria de un español en París. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si seguramente lo hizo y esperemos que la victoria final sea de uno de los nuestros y tanto él como nosotros nos alegraremos de ello. Un abrazo Fernando

silvo dijo...

Sabe un montón fernandop yo creo que Contador ganará y ese podio es el más probable, salvo que sorprenda Lance

Un fuerte abrazo por_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ya veremos si acierta o no, ojalá que tanto Sastre como Contador estén en el. Un abrazo Silvo

Francisco Posse dijo...

Si no llega a ser por tu blog no me entero de que ha comenzado el Tour :)

Yo me agobiaría en un coche a velocidad de bici mientras el conductor no para de dar gritos y volantazos :) Sufro mucho cuando conduce otra persona.

Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".