sábado, 25 de julio de 2009

Clasificación GP de Hungría - Q3 - Pole para Alonso


Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pole para nuestro campeón wowwwwwwwwwwwwww

Vaya caos al final no había listado de tiempos, los pilotos no sabían ni quien era la pole, un auténtico caos, pero al final POLE ALONSO la número 18 de su carrera, después de año y medio la vuelve a conseguir, la última había sido en Monza 2007, esto promete. Alonso al final en las entrevistas se le veía realmente feliz, su cara lo decía todo.

Detrás de Alonso han quedado, Vettel y Webber, así que el primer coche con kers que aqui en la salida se notará, será el 4º de Hamilton esperemos que Alonso haga una buena salida y pueda escaparse, además incoveniente para Hamilton es que sale por la parte sucia y en este circuito se nota mucho eso, así que otro factor más a favor y que después nuestro campeón pueda mantener la posición, él sabe que va más descargado y que perderá posiciones pero esperemos que sean las menos posible y como dijo él en la sexta que pueda estar cerca del podio.

Wowwwwwwwwwwwwww ALONSO ES EL MEJOR

Las palabras de Alonso al final han sido:

"Una crono muy excitante, la crono 1 quizás ha sido lo más complicado con una bandera amarilla en el último momento, estaba 15º pues un poco de nervios. Luego ya pasada la crono 1; la crono 2 y la crono 3 ha ido todo a la perfección, el equipo ha hecho un gran trabajo con las nuevas piezas que han llegado en las últimas 2 ó 3 carreras nos han puesto en una posición mejor y suponemos que vamos más ligeros de gasolina que nuestros rivales y mañana perderemos alguna posición, pero bueno, era impensable hace 2 ó 3 carreras conseguir una pole positión y ahora yendo un poquito más ligeros se puede conseguir, por tanto muchísimas gracias al equipo, esperemos todos los que estamos aqui y los otros pilotos que Felipe esté bien después del accidente y nada que mañana se de un buen espectáculo para todo el mundo".

Y mañana no se que pasará, si veremos a Alonso en el podio o no le veremos, pero lo que si digo es que esta alegría de verlo en la pole ya nadie me la quita, vamos que me quiten lo bailao, pero claro que espero que mañana remate la faena y lo veamos bastante arriba, por fin el R29 empieza a remontar el último GP fue vuelta rápida, hoy pole, bien bien esto, aunque tarde, empieza a marchar y un coche competitivo en manos de Alonso es signo de exito, que siga así para que nuestro campeón pueda estar donde tiene que estar siempre y es luchando en los puestos de arriba.

Ahora a esperar a las cargas de gasolina, en cuanto salgan las pondré aqui.

9 comentarios:

Boris dijo...

que grandisima alegria,alonso volvio a demostrar que si el coche esta bien el no falla.ya se merecia él y todos los aficionados una alegria

y vaya caos que hubo para saber quien era la pole,eso es inadmisible estando en el año 2009,dio una imagen de ser un gp muy mal organizado,pienso que bernie eclessstone y la FIA deberian fijarse más en esos detalles,porque a ellos se les paga por organizar el campeonato y ellos son los maximos responsables de la penosa imagen de hoy.

davidlazaf1 dijo...

la pole no nos la quita nadio tomaaaa, lo que esta claro es que el r29 mejoro ya que antes anque fuera sobre 4 o 5 vueltas mas ligero quedaba 6 y ahora pole esto marcha ojala mañana este en el podio.
saludos

MAND dijo...

Menuda sorpresa, y nunca mejor dicho, nos ha dado hoy Alonsete. Se marca la pole dos años después y se la dan diez minutos más tarde, pero bueno, cosas de la FIA, siempre así de rara.

Por cierto, Massa no correrá mañana y van a operarle, por lo que he leído. Saludos.

silvo dijo...

Si la Q1 con lo de la bandera amarilla casi cae Fernando, luego lo de Massa, que mala suerte ya es defícil que suceda eso y le dé a él, al final, descargadoo o no pole, volvemos a sntir emociones

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es Ryoga, por fin lo vemos en lo más alto que es donde tienen qyue estar siempre porque es el mejor.
La verdad que al final fue desesperante la pantalla se había ido, nadie sabía nada, todos se iban preguntando unos a otros para ver que tiempos habían hecho y hacer sus propidos cálculos, este fin de semana el sistema de la FIA la verdad que ha estado fallando, porque ayer en los 2º entrenamientos iba raro y pensé que era mi ordenador y al final no ha sido así, eran ellos que no les iba bien el sistema y no sacaba los tiempos como siempre suele sacarlos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso eso, David eso ya nadie nos la quita, pase lo que pase mañana este alegrón de hoy nadie nos lo quita.
Ya desde Alemania con las vueltas rápidas se vió que había mejorado y hoy lo acaban de confirmar y lo bueno es que para Valencia esperan un paquete igual de grande que el de Alemania, es decir, que como vaya así de bien que este, podemos ver un final de campeonato con Alonso muy arriba. Saludos

pro_magicalonso dijo...

:-) si MAND, menuda sorpresa y de las buenas y lo del caos final vamos una locura, yo estaba que me tiraba de los pelos pensando que era de él pero que no era segura claro, porque cuando se fue la pantalla de los tiempos de la FIA, los coches que venían por detrás iban mejorando así que por eso estaba de los nervios.
En cuanto a lo de Massa ha sido un palo, joer vaya susto y si, ya le han operado y ahora está en cuidado intensivos, es algo del ojo, esperemos que quede bien y pronto pueda estar corriendo, pero si es del ojo tiene que ser delicado, mañana darán un parte de como está.
Lo que no se es quien correrá mañana, me imagino que Marc Gené, pero segura no estoy porque ellos tienen a Gene y Badoer, así que no se a quien le toca sustituir a sus pilotos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que le veamos Mari Carmen y suponiendo que no sea mañana, seguro que pronto, muy pronto lo tendremos en el, porque el R29 se nota que va mejorando bastante.
Una clasificación la de hoy para no olvidarla. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Esta clasificación es para no olvidarse de principio al final y sobre todo el final con la pole de nuestro campeón. Un aabrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".