sábado, 25 de julio de 2009

Clasificación GP de Hungría - Q2



Se quedan fuera de la Q3: Sebastien Buemi, Jarno Trulli, Rubens Barrichello, Timo Glock y Nelson Piquet.

Alonso quedó 9º, hizo una vuelta bastante rápida que le colocó primero y ahí ya se quedó esperando que le fue bien hasta el final.

Lo de Brawn se empieza a confirmar de que van mal, aqui ha quedado fuera Barrichello y Button fue 10º.

Lo peor de esta Q2 ha sido al final un accidente bastante fuerte de Massa y que aun no se sabe nada de como está, ha sido trasladado al centro médico aun no hay noticias pero espermos que pronto se sepa algo y que no sea nada grave.

En las imágenes a cámara lenta se ve que algo impactó en el casco de Massa, parece un muelle o algo así por el estilo y eso le debe haber dejado inconsciente o atontato o algo porque se ve que no hace ningún movimiento para no ir recto contra las protecciones.

Todos los pilotos están yendo para interesarse por su estado y esperando noticias. Lo que digo es que espero que no sea nada importante, en cuanto se sepa, lo pondré aqui mismo.

Buena noticia, se confirma que Massa está bien, aunque lo tienen que trasladar en helicóptero, me imagino que para hacerle pruebas, él está bien, está tranquilo e iba consciente.

El problema fue parece ser que una pieza que se salió del coche de Barrichello y eso fue lo que impactó después en el casco de Massa.

4 comentarios:

Boris dijo...

vaya susto lo de masa,de verdad es que ha sido muy mala suerte que esa pieza fuese precisamentea darle a él,por suerte podia haber sido mucho peor y todo se quedo en un gran susto,aunque no se si los medicos le permitiran correr mañana

silvo dijo...

Ya es difícil que le de a él, más que haya estado en el aire el tiempo justo como para precipitarse a la altura y momento preciso que pasaba Massa

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Ryoga, a esas velocidades y una pieza como esa de hierro que te impacte y encima a la altura de la viscera eso es muy pero que muy peligroso, podía haber terminado todo en una tragedia como la que ya se vivió esta semanan en categorías inferiores. Y en cuanto a correr no, ya lo han confirmado está hospitalizado, operado y en cuidados intensivos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo, pero fue como pasó con el hijo de Surtees esta semana pasada, la rueda suelta va y le da a él, aqui tuvo la malísima suerte que iba detrás del coche de Barrichello y la pieza vino directa a él y a essa velocidades nada se ve, porque todo pasa en un segundo así que imposible esquivar algo como eso y encima le dió en la viscera que es la parte del casco más frágil, así que dentro de lo que cabe tuvo mucha suerte porque podía haber sido todo una tragedia.
Esperemos que pronto se recupere. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".