sábado, 11 de julio de 2009

3º Entrenamientos Libres - GP de Alemania


Terminado los 3º entrenamientos firmaba yo que como han quedado se repita, es decir, Hamilton 1º, Alonso 2º y Massa 3º se ve muy bien todo así, es como si hubieramos regresado al pasado, pero me imagino que dentro de un par de horas en la clasificación ya no sea así, me gustaría más ver a Alonso en el 1º pero para lo mal que va el R29 así lo veo perfecto.

Solo espero que viendo esto a Alonso no le cueste mucho entrar en la Q3, por cierto Alonso fue junto con Kimi los que mejor tiempo hicieron en el tercer sector, así que muy bien por ese lado.

En cuanto a Piquet bueno ha quedado 16, pero parece ser que él no lleva las mismas mejoras que Alonso, si es así ya lo dirá cuando le entrevisten, pero es lógico que si llevan mejoras para un coche se lo den al piloto que mejor sabe valorar todo en un coche.

Lo mismo por ejemplo pasa en McLaren Hamilton 1º pero es que Kovalainen ha quedado 19, me imagino que no llevarán los dos las mejoras y por eso tanta diferencia.

El kers aqui lo llevarán Ferrari y McLaren.

Los Brawn por el momento no están destacando han quedado el 11 Button y el 14 Barrichello se ve que les cuesta cuando están con las temperaturas bajas calentar neumáticos.

Los Red Bull 4º Vettel y 5º Webber siguen estando arriba y me imagino que en la clasificación aun mejoren más.

Los Toyota están un poco apagadillos aqui y el resto están más o menos como siempre.

En poco menos de 2 horas ya veremos realmente donde está cada quien, pero cruzo los dedos desde ya para que Alonso haga una clasificación lo más parecido a estos resultados.

4 comentarios:

fitti4652 dijo...

Con Alonso en Alemania, tengo una corazonada. Ya veremos.

silvo dijo...

No me voy a ilusionar por ver a Fernando segundo ya que lo he visto otras veces y luego sufre para entarr en la Q3, Rosberg no ha podido ganar ni el viernes ni el sábado, eso es noticia. Red Bull y Brawn veremos ahora que llega la verdada, Hamilto está con muchas novedades pero es difícil creer esa posición, enseguida veremos por donde va a transcurrir la carrera

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá fitti4652 que se cumpla. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Mejor esperar y ver que pasa Silvo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".