viernes, 24 de julio de 2009

2º Entrenamientos Libres - GP Hungría


Esta tarde me fue imposible poner los resultados de los 2º entrenamientos, siento el retraso pero aqui ya están.

Como se ve en estos 2º entrenamientos los Toro Rosso siguen detrás sin mostrar esas mejoras.

Los McLaren claramente han mejorado y siguen así este fin de semana se van hacer notar.

Ferrari se le ha visto más flojo que en la mañana.

El R29 de Alonso en estos segundos entrenamientos ha quedado en el 12 y Piquet el 15, es decir que esperemos que mejoren o le costará entrar en la Q3, tengo esperanzas para mañana, ya que en Alemania el viernes no se vió la mejoría y sin embargo el sábado si que se notó y mucho en los terceros entrenamientos así que esperemos que se repita y tenga una muy buena clasificación.

Los Brawn o están ocultando algo o vuelven a tener problemas serios. Red Bull bien otra vez y el resto más o menos como siempre.

Mañana saldremos de dudas, pero de todo esto lo que si estoy segura es que McLaren si estará arriba porque a ellos nunca les ha gustado ocultar nada, al contrario siempre les gusta enseñar lo fuerte que están.

La igualdad como se ve por los resultados sigue siendo extrema.

4 comentarios:

silvo dijo...

Los McLaren han dado un salto grande, son libres los entrenos, pero no eran capaces de estar cerca de la cabeza y ahora han vencido a Rosberg que es el rey de los libres este año, los Brawn G P, tenemos que verles mañana que parecen acercarse, y Ferrai está después de la evolución primera que han tenido, algo perdida, Renault veremos, mañana será el día para saberlo, espero enterarme bien ya que seguramente me pierda la calificación.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

hoy Jaime quedo ultimo y me pase por marca y 20 minutos para ver lo que opinaba la gente y increiblemente ya habia gente criticandole,incluso alguno decia que se tenia que retirar! esto sólo ha sido una primera toma de contacto y seguro que lo va ha hacer muy bien este año.

para mañana haber si alonso entra en la Q3 y una vez alli que haga lo que le permita el coche,que esperemos que vaya bien

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si han dado un gran salto los McLaren Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La gente está en contra de Jaime y no lo entiendo, él único que lo apoyado a tope ha sido Alonso y bien por hacerlo y yo estoy segura que de aqui a final de temporada él lo hará muy bien.
En cuanto a Alonso esperemos que clasifique en la Q3 y ahí a por todas esperemos. Saludos Ryoga

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".