viernes, 10 de julio de 2009

1º Entrenamientos Libres - Gran Premio de Alemania


Bueno se acaban de terminar los primeros entrenamientos libres de este Gran Premio de Alemania y como es lógico en los entrenamientos pocas ideas se pueden sacar, ya que cada uno prueba lo que lleva cosas distintas y todo lo que lleven nuevo.

Alonso en estos primeros libres quedó 10º y Piquet 15, es decir, o bien lo que están probando no les está funcionando para nada o bien estaban con lo antiguo aun, porque aqui supuestamente llevan varias mejoras que debería hacerles mejorar algo, pero que aun no se nota nada por estos resultados.

Los únicos dos incidentes en estos entrenamientos fueron que tanto Vettel como Sutil se quedaron parados y además los dos en el mismo sitio, Sutil ya no salió más y Vettel si salió casi al final de los entrenamientos.

Red Bull se sigue viendo muy fuerte ya que Webber quedó 1º, pero en 2º está Button así que por ahora siguen los mismos de siempre arriba, ya iremos viendo que pasa el resto del fin de semana.

Ahora a esperar poco más de dos horas y ver que tal van los 2º entrenamientos.

6 comentarios:

Petanca León dijo...

bueno esperemos mejorar posiciones
saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos eso KobeSportinguista. Saludos

Garfield dijo...

Bueno a ver si en los segundos mejoran. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá. Saludos Garfield

silvo dijo...

Ese coche de Fernando no acaba dde dar y pienso que ya no lo dará, aunque lo afirme Symonds lo que debe, a ver si se acercan al podio, de una vez

Un fuerte abrazo prto_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues no, esta temporada ya está más que perdida y espero que la que viene tenga de verdad un buen coche sea donde sea. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".