viernes, 24 de julio de 2009

1º Entrenamientos Libres - GP Hungría


La primera tanda de entrenamientos libres, aunque no se pueden sacar conclusiones ya que cada uno prueba diferentes cosas y aquí se estarán probando las mejoras que traen para este GP, se ve por ahora que los Brawn siguen sin levantar cabeza ya que han quedado 10 y 13 respectivamente pero seguramente después mejoren.

Los Red Bull a Webber se le ha visto muy bien y quedó 4º, pero Vettel ha quedado 15 por supuesto no creo que esa su posición real.

McLaren si confirma su mejoría ya que Kovalainen en el último suspiro se puso primero y su compañero 3º.

Los Renault pues más o menos como en Alemania, Alonso ha quedado 9º que me imagino que algo mejore y Piquet perdido casi al final y eso que lleva las mismas mejoras que Alonso, ha quedado 17.

Ferrari como en los últimos GP más o menos.

Las mejoras de Toro Rosso aun no se notan, si las han puesto no han surtido el efecto deseado porque han quedado 19 y 20, Buemi y Jaime por este orden, así que para ser el debut de Jaime él ha quedado como su compañero y no se le puede achacar nada malo, como por ejemplo se le puede achacar a Piquet que si que está muy lejos de Alonso como se ve.

En un par de horas los segundos entrenamientos.

8 comentarios:

silvo dijo...

Veo a Ferrari donde el último Gran Premio, han despedido al Ing. Jefe de Aerodinámica, algo tendrá que ver, Toro Rosso debe estar ajustando las novedades,Fernando no se sabe aún, Brawn tienen calor así que si no va aquí es que les han superado varias escuderías, aunque aún el proto ya que son los primeros libres,McLaren confirma mejoría, esto de Webber más arriba de Vettel lo hemod visto más veces, a ver en los siguientes

Un fuerte abrazo pro_mágica

Mai dijo...

Pues viendo los tiempos no parece que le haya ido tan mal a alguersuari, esperemos q alonso clasifique bien bss

Sonia dijo...

Como bien dices, están probando cosas y hasta mañana en clasificación no se verá donde está cada uno. Mantengo la esperanza de ver la mejoría del R29y que Alonso pueda hacer una buena clasificación mañana.
Alguersuari es el que más vueltas ha dado al circuito, se está formando a conciencia.Seguro que pronto se hace con el dominio del Toro Rosso.

Saludos!!!

Ruco dijo...

Es verdad, no me acordaba de las mejoras de Toro Rosso... De momento no han surtido efecto. También esperaba ver a Sutil más arriba...

Los primeros puestos. Salvo Webber, los otros responden a equipos que tienen que vender imagen.

Y sobre Fernando... ya sabes, prefiero no decir nada ;)

Saludos...

pro_magicalonso dijo...

Pues si, más o menos están igual que en los últimos grandes premios, ellos yo creo que ya claramente están pensando en el año que viene y este si algo sale bien bienvenido sea, pero no creo que le metan muchas más mejoras a este coche.
En Toro Rosso no se han notado los cambios será por lo que tú dices Silvo.
Exacto en cuanto a Brawn porque antes achacaban al frío que no iban bien pero aqui hay mucho calor y es lo que le conviene a ellos, así que si no van, van mal de verdad.
McLaren está muy bien y Red Bull sigue igual de bien comos e ve. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

No, no le ha ido tan mal pero ha quedado el último ya que los tiempos están todos muy pegados y necesitan mejorar o ajustar un poco más para colarse arriba o en el medio de la tabla.
Esperemos que mañana Alonso clasifique bien porque en este GP es muy importante. Saludos Mai

pro_magicalonso dijo...

Eso es Sonia, ahora que no hay entrenamientos durnate la temporada tienen que aprovechar los viernes para hacer todas las probaturas habidas y por haber y en los 3º entrenamientos es donde se empiezan aclarar las cosas porque ya están pegados a la clasificación.
Esperemos que mañana pase como pasó en Alemania y veamos a Alonso muy arriba y después que clasifique bien.
Alguersuari se está haciendo con el coche y para ser la primera vez está muy bien. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Por el momento nada de nada R74 han quedado los dos últimos a ver mañana que tal se les da.
Sobre Alonso a cruzar los dedos y que mañana y sobre todo pasado salga todo bien. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".