lunes, 29 de junio de 2009

Campos sigue adelante

A pesar de que el año que viene no habrá tope presupuestario, la escudería española Campos sigue adelante en su idea de competir en el 2010.

Se pensaba que con esto de quitar el tope presupuestario de 45 millones las tres nuevas escuderías quizás tuviera problemas con ello, pero Campos ha dicho que no los tendrá y que sigue adelante con el diseño de su monoplaza, según declaró Gian Paolo Dallara a GP Week: "Seguimos como si nada hubiera pasado".

Según Paolo la construcción del monoplaza se inició hace tres meses, el Campos-Dallara no llevará KERS, pero sí un depósito amplio para afrontar la prohibición de reportajes de la temporada que viene, según explica el propio Dallara, de 72 años de edad: “Nuestro coche será un 2WD sin posibilidad de ser repostado. Hemos trabajado en las especificaciones de 2009 añadiendo la capacidad extra requerida para 2010”.

El equipo inicial de Campos lo componen cuarenta ingenieros, que se convertirán en ochenta en el futuro, y actualmente trabajan en su base de Parma.

20 comentarios:

silvo dijo...

Si ,muy buena noticia pro_mágica, sigue aunque no pongan el presupuesto tan bajo, así que ya tenemos escudería en la F1 confirmada, ahora que vengan más pilotos nuestros, el repostaje se quita seguro ya que Campos va a construir el coche con depósito amplio, qué de ingenieros mueve la F1, eso me apasiona a mí de este deprote, su lucha conta el rozamiento para ganar décimas

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

yo creo que el equipo que dirige Adrian Campos es un proyecto muy serio y seguro que su coche será el mejor de los coches debutantes

MAND dijo...

Hombre, lo de sin posibilidad de ser repostado suena un poco mal, no sé si será que lo han traducido mal. Obviamente tiene que tener un tanque grande ya que es obligatorio no repostar, pero por algún lado tiene que entrar el combustible jeje. Bueno dejando a un lado mis tonterías lingüísticas, no me sorprende la noticia. Creo que lo sorprendente hubiese sido decir que ahora tendrían más presupuesto que esos 45 millones, algo que dudo bastante.
Ahora veremos cuándo se anuncian los pilotos.

Por cierto, he leído por ahí algo de que Alguersuari podría pilotar muy pronto un Toro Rosso sustituyendo a Bourdais. Quizás veamos a otro piloto español antes de que llegue Campos.

Saludos.

Marcos Antonio dijo...

que bom a F1 er mais equipes, espero que a Campos faça um bom papel na temporada de 2010.
saludos

Unknown dijo...

ojalá y consigan lo suficiente para poner a andar el proyecto.

creo que de alguna manera, 45 millones van a ser suficientes el próximo año, es una necesisdad de la F1

si no es con un tope presupuestario, va a ser con una masiva limitacion en el ambito deportivo o mecánico

por el momento, felicidades a Campos Racing

Néstor dijo...

Buena noticia que siga adelante la escudería española, les deseo mucha suerte que me temo les va a hacer falta, porque los inicios suelen ser duros.

Garfield dijo...

Buena noticia que sigan adelante con su proyecto. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silvo lo es muy buena noticia, ya tenemos a un equipo español en la F1 :-)
Esperemos que alguno de los pilotos que tenga sea de los nuestros y si tuviera yo que escoger me gustaría que fuera Pedro.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que sea así como tú dices Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno será una traducción literal de lo que habrán dicho en Campos y por eso no se ve bien del todo, pero vamos que entendemos lo que quiere decir que no repostarán, que eso será para todos claro y si por algún lado tiene que entrar el combustible jajajaja :-D
Bueno el presupuesto con el que cuenta ya se verá en su momento, yo tengo ganas de saber quienes pilotarán sus coches.
En cuanto a lo de Alguersuari y Toro Rosso no lo he leído, pero si es así ojalá que sea ya el año que viene, ya sabes que en Toro Rosso no están muy contento con Bourdais así que quizás ese asiento quede libre.
Mientras más de los nuestros corran mejor, el deporte del motor vive un buen momento en nuestro país y se nota. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que lo haga Marcos Antônio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá F1 A.L.C. que así sea, más de una escudería gastarán eso y no más ya que no tiene para más. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond es muy buena noticia. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Garfield. Saludos

Ruco dijo...

Aquí dicen lo de Alguersuari: http://compratuweb.com/webs_uploads/vdg/

En fin, mejor un equipo español que no otro, aunque hubiera preferido a Epsilon Euskadi, o a ambos. En cualquier caso tampoco me entusiasma demasiado, mucho tiene que cambiar este deporte para que sigua viendolo cuando Fernando se retire, y mientras tanto no animaré a otro.

saludos...

georgeba7 dijo...

Hola
Mi nombre es Jorge Barona, soy administrador de www.5ruedas.com un site de información del mundo motor me gustaría contemplar la posibilidad de intercambiar algunos enlaces, para dar mayor publico a nuestros sites, espero tu respuesta.

Cordialmente
Jorge Barona
www.5ruedas.com

pro_magicalonso dijo...

Gracias R74 por el enlace de lo de Alguersuari ahora mismo lo leo :-)
Yo la verdad que por preferencia sobre un equipo español no tenía ninguno en concreto pero si tuviera que tirar hubiera sido por Campos, ya que en el pasado estuvo muy ligado con nuestro campeón y por eso.
Bueno yo si lo seguiré viendo, pero se que no será lo mismo sin Alonso el día que no esté, pero para eso espero y confío que pasen muchos años y lo sigamos viendo mucho tiempo en las pistas que es lo que queremos.
En cuanto a animar si está Alonso a otro, no animar no, mi piloto preferido es Alonso y lo será toda la vida, pero después de Alonso mis preferidos entonces serán el resto de los nuestros. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Jorge Barona, por supuesto que estoy encantada de intercambiar enlace contigo o con tú web, lo pondré a la derecha donde los enlaces del motor y F1. Saludos

Pablo Estaben dijo...

No esperaba meno de campos , tienen una estructura muy sólida y lo han demostrado en categorías como GP2.
Por cierto, estoy reeditando otra vez el blog, te pudes pasar de nuevo. saludos

pro_magicalonso dijo...

Si que la tienen y esperemos que se consoliden en la F1 por mucho tiempo.
Claro que me pasaré por tú blog, como llevabas tiempo si actualizar pensé que lo habías dejado así que me volveré a pasar como siempre ya que me gusta. Saludos y gracias por avisarme

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".