miércoles, 24 de junio de 2009

¿17 carreras para el Mundial paralelo de la FOTA?

Según ha publicado el diario The Guardian este de abajo sería el calendario para el 2010, nada de esto es oficial son lo que publican los diarios y ya se verá como queda todo:

Núm. País Circuito Fecha Ultimo GP
1 Image and video hosting by TinyPic Buenos Aires 7 Marzo 1998
2 Image and video hosting by TinyPic México 21 Marzo 1992
3 Jerez 11 Abril 1997
4 Image and video hosting by TinyPic Portimao 25 Abril Inédito
5 Imola 2 Mayo 2006
6 Montecarlo 23 Mayo 2009
7 Image and video hosting by TinyPic Montreal 6 Junio 2009
8 Image and video hosting by TinyPic Indianapolis 13 Junio 2007
9 Image and video hosting by TinyPic Silverstone 11 Julio 2009
10 Image and video hosting by TinyPic Magny-Cours 25 Julio 2008
11 Image and video hosting by TinyPic Laustizring, Alemania 15 Agosto Inédito
12 Image and video hosting by TinyPic Helsinki 29 Agosto Inédito
13 Image and video hosting by TinyPic Monza 12 Sept. 2009
14 Image and video hosting by TinyPic Abu Dhabi 26 Sept. 2009
15 Image and video hosting by TinyPic Singapur 10 Octubre 2009
16 Suzuka 24 Octubre 2006
17 Adelaida o Surfers''Paradise 7 Nov. 1995 o Inédito


Hoy quizás sea el día clave en todo este asunto FIA/FOTA, ya que es la reunión del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico y si ellos destituyen a Mosley entonces quizás la FOTA se replantee el seguir negociando para seguir en la F1 tal como la vemos hoy en día, pero si por el contrario Mosley sigue y ellos le apoyan pues no creo que hubiera solución posible y entonces el calendario de arriba empezaría a tomar forma ya real.

Mosley en las últimas horas sigue de gallito porque ahora está diciendo que si se presentará a su reelección, por eso todo pasa por mañana y lo que decidan en esa reunión.

El jueves se reunirá la FOTA y me imagino que de ahí ya saldrá algo en claro dependiendo de como vaya la reunión del Consejo de hoy.

Por otro lado Briatore dice que ya no es posible la solución: "Nosotros ya hemos tomado una decisión. No hay nada más que discutir". "La FIA nos cerró sus puertas y decidimos crear nuestro propio campeonato. No hay negociaciones". "No me interesa lo que diga Mosley. Ya no nos afecta".

Y Briatore además dice que los primeros detalles del nuevo campeonato comenzarán ultimarse esta semana, esperemos que sea así y que pronto empecemos a conocer todos esos detalles sobre el próximo campeonato.

10 comentarios:

silvo dijo...

Mosley no acaba de enterarse que sobra, que no le quieren, que ya no le aguantan, ahora intenta aún maniobras extrañas, parece que cede, luego es no, y sale siempre la fiera que lleva en su interior, debe irse y espero que lo sepamos mañana.

No me gusta que falten muchos circuitos clásicos pero será en lso que puedan correr,a sí que bienvenidos todos ellos, en especial Jerez.

Un fuerte abrazo pro_mágica

MAND dijo...

Hay circuitos muy interesantes, pero hay cuatro o cinco que me desagradan por completo (Indianápolis, Imola, Jerez, Portimao y Magny-Cours) Luego están Silverstone y Monza, que tampoco me gustan demasiado. Pero bueno, con perlas como Suzuka, Buenos Aires, y los inéditos, creo que merecería la pena aguantar esos cinco tostones.
Saludos.

Boris dijo...

el listado de gp mola mucho,estan algunos de los mejores gp del actual mundial (monaco y monza)y varios indeditos que estara bien verlos (tengo mucha curiosidad por ver el de finlandia,por las condiciones atmosfericas).
habria molado que incluyesen spa,que es de los mejores circuitos que hay.y con este calendario nos quedamos sin el gp de valencia,aunque la verdad es que no era de los mejores circuitos.
haber si se acaba cumpliendo algo de esto

Francisco Posse dijo...

A ver qué sale. A nosotros nos viene bien, tres grandes premios :)

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, aunque la noticia esta ya no vale porque por fin se va y eso era lo importante para poder negociar. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si que los había y digo los había porque como ya hay acuerdo puees este mundial paralelo ya no se hará y la verdad que a mi me gustaba la idea. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Si que estaba muy bien este listado. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya no será, porque han llegado a un acuerdo y solo habrá una F1. SAludos Paco

Garfield dijo...

El calendario estaba muy bien. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si que lo hubiera estado pero al final con el acuerdo ya no será y seguiremos teniendo los circuitos que le gustan a Ecclestone. Saludos Garfield

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".