Como decía en el post anterior además de las escuderías actuales: Renault, Ferrari, BMW Sauber, Toyota, Willi
ams, Red Bull, Toro Rosso, Force India, Brawn GP y McLaren se habían inscrito otras cinco, pero ahora ya no son 5 sino que hay 6 más en todal y son: el equipo americano USF1, el español Campos Meta 1 y los británicos Lola, Prodrive, March y Litespeed.
La última en inscribirse fue March, en 1969 March Engineering debutaba en la F1 permaneciendo en ella por 17 años, la llevaba Max Mosley, junto a Alan Rees, Graham Coaker y Robin Herd, precisamente el nombre del equipo venía del acrónimo de sus nombres (Mosley A Rees Coaker Herd) el equipo desapareció debido a problemas económicos y en 1992 adquirió sus derechos Andrew Fitton.
Pero hasta el 12 de junio no se sabrán de forma definitiva los equipos que integrarán el mundial del 2010.
Me gustaría que el español estuviera y además que ahora que serán 3 equipos más a ver si tenemos suerte y hay otro español más en la parrilla, estaría muy bien.
Seguramente March la acepten por los antecedentes ligados a Mosley que tiene, después lo mismo aceptan la americana USF1 porque fueron los primeros que lo dijeron y para que aquel mercado no se cierre y después el tercer equipo me imagino que estará entre Prodrive, Lola, Litespeed y Campos Meta 1; lo justo sería que fuera el español, ya que estaría el americano, un inglés y un español, esto es lo que yo supongo, se aceptan apuestas de cuales serán los que estarán el año que viene y veremos el próximo 12 de junio quienes aciertan.
ams, Red Bull, Toro Rosso, Force India, Brawn GP y McLaren se habían inscrito otras cinco, pero ahora ya no son 5 sino que hay 6 más en todal y son: el equipo americano USF1, el español Campos Meta 1 y los británicos Lola, Prodrive, March y Litespeed.La última en inscribirse fue March, en 1969 March Engineering debutaba en la F1 permaneciendo en ella por 17 años, la llevaba Max Mosley, junto a Alan Rees, Graham Coaker y Robin Herd, precisamente el nombre del equipo venía del acrónimo de sus nombres (Mosley A Rees Coaker Herd) el equipo desapareció debido a problemas económicos y en 1992 adquirió sus derechos Andrew Fitton.
Pero hasta el 12 de junio no se sabrán de forma definitiva los equipos que integrarán el mundial del 2010.
Me gustaría que el español estuviera y además que ahora que serán 3 equipos más a ver si tenemos suerte y hay otro español más en la parrilla, estaría muy bien.
Seguramente March la acepten por los antecedentes ligados a Mosley que tiene, después lo mismo aceptan la americana USF1 porque fueron los primeros que lo dijeron y para que aquel mercado no se cierre y después el tercer equipo me imagino que estará entre Prodrive, Lola, Litespeed y Campos Meta 1; lo justo sería que fuera el español, ya que estaría el americano, un inglés y un español, esto es lo que yo supongo, se aceptan apuestas de cuales serán los que estarán el año que viene y veremos el próximo 12 de junio quienes aciertan.







24 comentarios:
Sería muy bonito tener un equipo español, pero lo veo complicado. Aumentaría la presencia española en ese mundo que es bastante buena no solo en pilotos sino también en ingenieros. A ver qué pasa el 12 de Junio.
Desde luego que March se habrá apuntado con cierta garantía de Mosley, me gustaría la española,, pero también veo dentro a USA F1 dentro, interesa ese país dentro, la otra quizás sea Prodive, se había hablado de que podían competir por entrar en carrera en las calificaciones todas y no hacerlo las éltimas, pero eso me parece de un gasto enorme para nada, para algunas escuderías, eso sería inviable , a ver el día 12 que es clave
Un fuerte abrazo pro_mágica
TU último párrafo narra lo que te iba a comentar respecto a esta noticia. Mis pensamientos son los mismos que los tuyos, y creo que Campos se merecería entrar ya no sólo para que no fuesen dos ingleses y un americano, sino por ser española, y teniendo en cuenta lo que España significa hoy en día para la F1, l vería justo. Así mismo, no me sorprendería que no lo escogiesen, pues lo normal es que a los españoles nos tomen por tontos, cuando no nos toman por racistas. Saludos.
Mas parece que apenas mais 3 equipes entrarão. Prodrive e USF1 acho que são certos, a terceira vaga é que é dificil...Mas será bom ver um grid com 26 carros
Pues si van un americano, un inglés y un español...fijo que sale el español, al menos en los chistes siempre gana :)
¿Y qué motor llevarán? porque luego acaban llevando todos los mismos motores, aunque como se ha demostrado este año, dan mejor resultado que el oficial.
Un saludo
Pues si Edmond la verdad que sería muy bonito y ojalá pudieramos verlo. Si que es dificil pero a ver que pasa el día 12. Saludos
Seguramente Silvo teniendo el pasado que tiene seguro que le dan el visto bueno y eso no justo para el resto de equipos.
Un abrazo
Es cierto MAND por eso que tú dices se lo merece de sobra y se lo ha ganado a pulso, así que merece estar ahí.
Yo tendré la ilusión hasta que pongan la lista definitiva, aunque se que es dificil. Saludos
Es cierto Marcos la verdad que va a estar muy bien con 26 coches, mucha emoción en todos los sentidos. Saludos
jajajajaja entonces esperemos que ganemos también aqui :-)
Lo del motor aun no se sabe, pero ya hemos visto que este año no es cuestión de motor, porque Red Bull y Renault tienen el mismo y fijate donde está Red Bull de bien y donde está Renault de mal.
Una vez que sepamos cuales serán los equipos definitivos ya se empezarán a despejar dudas como esa del motor, o bien que pilotos serán los nuevos, etc. Saludos
Sería bonito que tuvieramos un equipo español y con pilotos de casa, pero conociendo a estos ingleses seguro que le dan preferencia a sus equipos. Un saludo
Ojalá Garfield ojalá y yo confío hasta el final que le den la licencia al equipo español. Saludos
genial esta noticia,es bueno para la f-1 que haya muchos equipos.haber si admiten al equipo español,seria fantastico
Apunta tambien a Superfund! xD
Ya me extrañaría a mí que acepten al equipo español. No sólo porque van a tirar hacía lo anglosajón, es que deportivamente les damos miedo.
No estaria mal que Villadelprat se enganchara a la F1, peeero me da que seran los US, Prodrive y si tienes razon pues March.
Saludos.
Sería buenisimo Ryoga que admitieran al de cada. Saludos
Cierto McKormick después leí que también estaba Superfund de Alex Wurz, así que tengo que ponerlo, gracias por ello :-)
Saludos
La verdad que yo lo veo dificil, pero no pierdo la esperanza hasta el final, ojalá se lo den a Campos. Saludos R74
Pues si Hiarbas no estaría mal, yo apuesto por el nuestro aunque lo veo dificil porque creo que se inclinarán por los ingleses y el americano. Saludos
mmmm, Lola? Vaya, eso sí que es una sorpresa!! Habrá que seguirles muy de cerca porque es una compañía dedicada a la competición. Haber qué tal estaría US F1 con Danica Patrick y el equipo de Campos con el maestro de la Rosa. Pinta bien el año que viene, muy bien...
Yo tengo un lio entre aspirantes, posibles equipos que lo dejen o que cambien de dueño... me están volviendo la cabeza loca
bss,bye
Bueno la verdad que cualquiera que entre está bien Carlos, los antiguos por el hecho de ser antiguos y que regresan están bien, en cuanto a US no se si Danika correría con ellos, porque en su día no estaba muy por la labor eso de ir viajando por todo el mundo y prefería más estar donde está ahora mismo corriendo, pero ya se verá, a mi me gustaría que hubiera una mujer corriendo.
Besos
La verdad que si que es una locura, primero no se inscribian los que habían, ahora si, a ver cuantos siguen de verdad el año que viene y no cambian como se viene hablando por ejemplo de Renault que dicen que si Flavio se queda con él, si que es todo un lío, empezaremos a aclararnos a partir del día 12 cuando haya una lista oficial. Saludos Mai
Publicar un comentario