sábado, 4 de abril de 2009

Sábado 4/04/09 – Clasificación Q3


Bueno al final Alonso en la Q3 fue 10º, pero tampoco se esforzó demasiado porque no tenía más neumáticos blandos como declaró después de la clasificación, ya lo veremos a lo largo del día cuando salgan los pesos, pero seguramente iba muy cargado para no ser de los primeros en entrar, ya que sabe que por la pole era muy difícil luchar pues mejor optar por la estrategia.

Al final Alonso sale 9º y eso es mejor que 8º ya que sale por la parte limpia de la pista y Kimi con las 5º posiciones que retrasan a Barrichello yo creo que sale 7º.

En la salida en teoría debería beneficiar el kers tanto a Alonso como a Kimi para adelantar posiciones, pero bueno eso ya lo veremos mañana.

Eso si los coches sin los famosos difusores todos ellos se tienen que poner las pilas ya, porque claramente los otros coches son mucho más rápido que ellos y o se ponen las pilas o el mundial hay que decirle adiós muy buenas.

Otros que me sorprenden y que no tienen ni kers, ni los famosos difusores son los Red Bull y están ahí arriba también.

Bueno el objetivo mañana es coger todos los puntos que se pueda y ver que pasa en la carrera, el podio se vende muy caro, ojalá y si lo consiga pero se que es muy difícil eso tal como está el coche.

Muchísima suerte para mañana Alonso, ah y decir que hoy estaba mejor, ya no tenía fiebre y eso es bastante, así que para mañana estará aun mejor, menos mal, eso es lo importante que él esté bien de salud.

10 comentarios:

silvo dijo...

Fernando ya salió a la Q3 con vistas a la carrera de mañana, ver el tiempo que le sacó Kimi,los tres últimos BMW, Ferrari y Renaulr, a ver cuando se acaba esta fiesta del difusor, vaya la que armaron este año, Fernando esperaba or más rápido en este circuiro, dice que esa es la mala noticia que su coche no va bien y se han guardado para la carrera, espera estar entre los seis , siete primeros,la banda del difusor conrinúa dominando este mundias. Fernando saldrá noveno por la sanción de 10 puestos a Vettel,los Red Bull me tienen asombrado

Si mucha suerte para Fernando, desde luego le saca al coche más que ningún otro piloto, ES EL MEJOR

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si, si salió con esa idea, sabía que no podía luchar por la pole, ni siquiera podía luchar por estar 5º así que mejor buscar estrategia, sabía que podía ganar 1 ó 2 posiciones con las penalizaciones que hay y al final ha ganado 1 que yo lo prefiero porque sale de la parte limpia aunque delante tiene al coco de Barrichello lo digo por el Brawn GP, pero bueno esperemos que el Kers ayude en la recta y sino que se olviden de el para siempre y ya corran sin kers.
Esperemos que muy pronto el resto de los equipos tengan los difusores o como digo ahí adiós al mundial.
Yo creo que llegados a este punto preferiría que lloviera y que fuera una carrera loca para ver que tal nos va.
Y tanto que es el mejor, el coche no va, él está enfermo y logra meterse entre los 10 primeros eso solo lo hace él. Un abrazo

Unknown dijo...

para mí que Alonso estuvo fantástico, lo que ocurre es que está medio enfermo y no tiene un carro tan competitivo

pro_magicalonso dijo...

Para mi también F-1 A.L.C, no se le puede pedir más con un coche que no va bien y él está enfermo y encima queda entre los 10 primeros para mi perfecto, como digo esos poco lo hacen sacarle rendimiento a un coche que no termina de ir y estando como está él. Saludos

Néstor dijo...

No ha estado mal, la verdad es que no es mal puesto si de verdad el KERS les ayuda en la salida. Y digo si de verdad porque creo que solo dos monoplazas con ese chisme han entrado en la Q3 mientras los demás volaban (aparte de difusores y demás temas) y empiezo a dudar de que ese aparato sirva de algo además de para complacer caprichos de jefazos. Se plantea una carrera bonita, de todos modos. Espero que no llueva demasiado y que no tengan que suspender la carrera, como dijeron hoy que podía pasar.

Javi G.C. dijo...

Algunas veces creo que Fernando Alonso si es capaz de hacer magia y no de solo engañar a la vista, ¿será la encarnación de Harry Houdini?, no se pero lo que el hace pocos pueden hacerlo.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

No, no es mal puesto Edmond, pero eso solo es porque lo lleva Alonso, porque fíjate al compañero donde anda, el coche se ha demostrado que no va bien y hasta el propio Alonso lo ha dicho, pensaba que iba a ir mejor aqui y no es así.
Esperemos que en la salida con el Kers pueda adelantar varias posiciones, es una buena recta para ello y él suele adelantar ahí, pero ya veremos.
Si, solo dos, Ferrari y Renault ahí se demuestra que no es tan bueno como decían, se han gastado un dineral por un capricho de Mosley para nada.
Bueno esperemos que si llueve no sea mucho, aunque allí dicen que cuando llueve no es algo normal sino que es torrencial y la tendrían que suspender ojalá no llegue a eso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo sinceramente Javi G. y no es porque sea alonsista hasta la médula como lo soy y de lo cual me siento orgullosa, pero si que hace magia, sino sería imposible que él le sacara lo que le saca a los coches como se lo sacó a un R28 que todos vimos que era una patata y se lo está sacando al R29 que como sigamos así va a ser el clon del R28
El hace maravillas, estando enfermo, con un coche malo y lo pone arriba, solo él es capaz de hacer eso, es un crack. Saludos

MFAL dijo...

Lamento que no haya luchado por mas, pero creo que el R29 no esta para posiciones mejores.

pro_magicalonso dijo...

Es que no podía luchar por más MFAL el coche no daba para más de lo que dió y eso que dió fue porque lo llevaba Alonso porque si no es por él, ese coche no llega ni de lejos a la Q3 eso lo tengo muy claro. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".