sábado, 4 de abril de 2009

Sábado 4/04/09 – Clasificación Q2


Se quedan fuera de la Q3 Nick Heidfeld, Kaxuki Nakajima, Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen y Sebastien Bourdais.

Bien bien pasamos a la Q3 en el mismo límite pero lo pasamos que era el objetivo principal se quedaron fuera los dos McLaren y uno de los BMW.

De los coches con Kers solo 2 han pasado a la Q3, la verdad que como esto siga así se tendrán que replantear muy mucho el uso del Kers porque no veo que les surta mucho efecto, vamos a ver mañana en la larga recta de salida que en un principio tendría que beneficiarle a estos dos coches.

Ahora haga lo que haga Alonso ahora mismo como mínimo sale 9º ya que Vettel va 10 posiciones para atrás y dependiendo de donde quede Barrichello saldría aun más adelante y además de lo que haga él mismo.

Decir que Alonso como siempre es un crack, el coche no va bien, él está mal porque está enfermo y ha logrado meter a su coche en la Q3, si es que eso solo lo hacen los grandes como él y nada más que él.

4 comentarios:

silvo dijo...

Sigue la banda del difusor en zona alty los Red Bull, Kimi ha superado en mucho a Massa por lo que creo que este ha podido tener problemas, Nakajima ni con difusor, Ferando un genio, no va el coche del todo pero ahí está y parece que cargado para mañana

Un fuerte abrazo por_mágica

pro_magicalonso dijo...

La banda de los difusores son inalcanzables como se ve Silvo, en cuanto a lo de Kimi y Massa, parece que en Ferrari fallaron en la estrategia y por eso les fue tan mal, pero como quiera se ve que no están arriba del todo, sino que están como los Renault, los BMW y los McLaren un poquitín descolgados.
Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica me parece que están algo por encima de Renault, los Ferrari, pero muy cerca,es que pegan unos bandazos que no son normales.

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, así lo veo yo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".