jueves, 2 de abril de 2009

Fernando Alonso con otitis - Reabren el caso Hamilton-Trulli

Según se publica hoy en varios diarios, Alonso ha tenido que suspender la rueda de prensa que tenía programada para esta tarde a causa de una otitis.

Fernando que había llegado poco antes del mediodía al circuito fue reconocido por el doctor Riccardo Ceccarelli que además de ser el médico del equipo Toyota atiene personalmente a Alonso, éste le diagnosticó la otitis y le recomendó que se fuera a descansar a su hotel.

Su participación en el Gran Premio de Malasia no peligra.

Desde aqui le deseo que se recupere del todo, lo más importante es él y que esté bien.
_________________

Por otro lado los comisarios del GP de Australia, 2 de los cuales lo son también del de Malasia, "a la vista de nuevos elementos", han citado a declarar a Lewis Hamilton (McLaren) y Jarno Trulli (Toyota), por los hechos ocurridos durante el segundo coche de seguridad, así que ya veremos en que queda todo.


Última Hora: Descalificaron a Hamilton por mentir y a Trulli le devolvieron su tercer puesto, se me hace muy justo esta decisión. Y la FIA no descarta tomar más medidas, me da igual si la toman o no, pero eso es para que se vea lo que le gusta mentir a Hamilton, como en su día lo hicieron cuando Alonso estaba en su equipo y que en más de una ocasión salió perjudicado, sin ir más lejos perdió por culpa de Hamilton, el equipo y su padre, la pole en Hungría, que de haberle respetado eso al final el resultado de esa carrera hubiera sido distinto y eso hubiera sido más que suficiente para que Alonso al final del mundial tuviera más puntos que nadie en ese mundial, tarde pero por lo menos ya no sigue siendo el niño mimado de la FIA, no lo debe ser ni él ni nadie así de simple.

23 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

vaya, pero seguro que eso no le impide a Fernando estar luchando por conseguir una buena posición y estar compitiendo durante el domingo. acuérdate que en su primera carrera con Renault, justo allí en Malaisia, consiguió la pole y, estando pocho, consiguió un tercer puesto memorable. conociéndole, va a estar 'a saco'
Un besote

silvo dijo...

Que se reponga Fernando y a ver qué deciden ahora estos dee la FIA

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Bueno, si no peligra su participación en la carrera, mejor. Que se reponga del todo, espero que no le perjudique en el rendimiento. Lo de Hamilton y Trulli, no sé que nuevos elementos son, pero leí que Hamilton también había hecho alguna barrabasada. A ver.

josemari dijo...

No me fastidies con lo de la otitis...
Espero y deseo que no sea nada y Fernando esté en plenas condiciones para correr.
En cuanto a lo de Trulli y el Hijo de papá se va a quedar como estaba...no creo que un video en Youtube sea prueba para alterar una decisión...acordaros de el Safety de Japón 2007...!que vergüenza¡
Salu2

Unknown dijo...

seria interesante saber si es otitis externa o otitis media aguda, pues ésta última altera el equilibrio del paciente. ahi seria una seria complicacion el domingo.

estoy investigando pero hasta ahora no encuentro el dato

Ruco dijo...

Madre de dios, una otitis mala puede doler mas que un mal de muelas... pobre Fernando, al menos contará con la mejor atención médica. Espero que se recupere a tiempo y que no sea muy fuerte la afección...

saludos...

MFAL dijo...

Hamilton ha sido sancionado, veremos mas ejemplos de justicia este año? Mano dura a Mclaren y sus trampas!!

MAND dijo...

Madre mía que vuelco puede dar el mundial con el asunto de Hamilton, que además de la sanción que ya le ha caído de descalificarlo del GP de Australia, puede caerle otra, y puede ser desde una simple amonestación hasta excluírlo del mundial. Si es que en McLaren no aprenden...cómo me alegro.

A ver si Alonso se cura para la carrera, con lo jodidas que son las otitis (que me lo digan a mi), que una gripe al lado de una otitis es gloria.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

No, seguro que no Carlos como bien dices su primera pole y ese 3º puesto de Malasia en el 2003 lo consiguió con fiebre, así que si la historia se repite este fin de semana lo podemos ver en el podio de nuevo. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Bueno Alonso está con fiebre, le ha bajado algo según oí en la sexta pero sigue con el dolor y la verdad que eso es muy molesto, yo nunca he tenido otitis gracias a Dios, pero mi hermana recuerdo que de pequeña una vez la tuvo y le dolía muchísimo.
Y en cuanto a los de la FIA han descalificado a Hamilton y han hecho muy bien. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

No Edmond, eso ha dicho Briatore que estará en los libres del jueves y todo el fin de semana, pero debe estar muy molesto eso si, pero estos son hombres de hierro y conducen como sea.
En cuanto al rendimiento no le perdicará, su primera pole y además un podio en el tercer lugar lo consiguió precisamente con fiebre, muchas veces me parece que los pilotos están hecho de otra pasta y no lo digo solo por Alonso sino por todos, corren estando enfermo y como si nada, son unos fenómenos todos.
En cuanto a lo de Hamiltin y Trulli los nuevos elementos fueron me imagino que el video del videoaficionado que demostraba que Hamilton lo había pasado a él, además de la conversación que mantuvo con su equipo en la cual su euqipo le ordena que le deje pasar a Trulli y ellos desppués mienten diciendo que no le han dado ninguna orden, así que lo han descalificado por mentir y devuelto justamente el 3º puesto a Trulli. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no Peña Alonso La Perla, me gustaria decirte que es una broma pero no lo es, Alonso está malito, pero aun teniendo fiebre correrá eso han dicho, aunque espero que se recupere del todo por su bien que es lo más importante.
Bueno ya el niño de papá no es el niño mimado de la FIA y lo han descalificado así que se ha hecho justicia, menos mal, llega tarde porque ya cuando Alonso estuvo ahí mintieron en más de una ocasión y nunca le hicieron nada, pero en esta ocasión no se ha salido con la suya y lo han descalificado y no descartan en tomar alguna otra medida. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno algo si tiene Mari Carmen porque tiene fiebre y dolor, pero la fiebre según han dicho en la sexta ha bajado aunque el dolor ahí sigue, espero que se le pase muy pronto.
Y que lo digas lo de la sexta, no se si te has pasado por la página de la sexta y la Lobato nueva todas la gente está quejándose de eso, yo ya puse también mi queja sobre eso, vale que pongan anuncio pero la ventana pequeña que la respeten como hacía tele5 que ahí no quitaba la F1 y encima estos van y lo que ponen es el anuncio de los coches esos futuristas o naves que a nadie nos interesa, la queja de la gente, entre las que me incluyo ha sido mayoritario y todo por eso, espero que este fin de semana lo tomen en cuenta y no la vuelvan a poner, ya que mucha gente ha dicho por ejemplo que se pasa a verlo en TV3, yo sinceramente no me cambio a TV3 porque no lo tengo porque si lo tuviera me cambiaría ya que ellos no ponen anuncio y así que la sexta se enterara porque eso es una tomadura de pelo para todos nosotros la afición.
Si tienes satélite intenta buscar TV3 que ahí la retransmiten sin cortes y después creo que se puede escuchr por la COPE lo digo para que la escuches en castellano, eso es lo que he leído por ahí, yo ya te digo que no lo hago porque no la tengo porque si la tuviera no la vería más en la sexta y que le tomen el pelo a Emilio Aragón y compañía.
En cuanto a lo de Hamilton lo han descalificado así que está me imagino que en última posición, Alonso sigue manteniendo su 5º puesto y a Trulli le devuelven su podio que es de justicia.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Pues si R74, mucho dolor me imagino, yo gracias a Dios nunca la he tenido, pero si mi hermana cuando era pequeña y lo pasó fatal, yo aun me acuerdo de eso.
Me imagino que eso si que cuente con la mejor atención, por el momento lo atiende el médico de Toyota pero debe ser porque es bueno, si ellos lo hacen así es porque lo consideran bueno y no buscan otro doctor.
Esperemos que no se muy fuerte sobre todo por él, me da igual la carrera y todo, solo me interesa que él este bien, es lo más importante. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si MFAL lo ha sido :-) y esperemos que si veamos más ejemplo de justicia este año, así es como debería ser siempre y que muchas veces por desgracia no ha sido y sino para muestra nos podemos remitir al año que Alonso pasó en McLaren y todo lo que le hicieron y favorecieron los mismos de la FIA a Hamilton. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno es una carrera solo MAND, y una carrera no es tanto, eso si, si le cae otra que se habla incluso de descalificaciòn para todo el mundial entonces si sería un gran palo, pero sinceramente no creo que lleguen a tanto, pero si hubiera justicia, por mentirosos que es lo que son y lo que se ha demostrado aqui, deberían excluirlo desde ya del mundial, pero ya te digo no creo que lo hagan.
Esperemos que esteé mejor mañana y pasado por el bien de él, veo que tú has pasado una otitis por tú comentario, pues entonces sabes más que nadie lo que se pasa y que no es nada bien, así que por eso le deseo que se recupere del todo y no por la carrera, sino por él.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no lo se F-1 A.L.C., solo se que otitis que tiene dolor y fiebre, es todo lo que he leído en la prensa de eso o todo lo que ha trascendido hasta ahora.
Pero me imagino que cuando dicen que va a correr es porque debe ser la externa ya que sino no podría correr por lo que tú dices y que yo no sabía, así que en esa condiciones sería imposible me imagino subirse al coche. Saludos

Boris dijo...

le esta bien esta sanción a hamilton.le servira como una cura de humildad y haber si se da cuenta de que no puede ir por ahi mintiendo creyendo que la FIA nunca le va ha hacer nada

silvo dijo...

Si ,le han descalificado que es lo que se merece Hamilton y su equipo, jaja mira que es el único equipo de la F1, que ha perdido el campeonato, el de hace dos temporadas, por hacer trampas jaja, la prueba para esa descalificación ha sido la conversación de radio, el vídeo del aficionado, yo le he visto y no aclara si Trulli iba a volver a pista o no, no está claro que Hamilton hubiera visto que iba a regreasar uy ayq eue st´ña casi a la altura en lateral, de Trulli cuandoe ste volantea para regresar, pero esas conversaciones demustran los trampas que son en "McLatas", además hamilton parace algo zoquete ya había dicho a un m,edio, salió en prensa que su equipo lehabía ordenado sejar pasar aTrulli, no se pero no son noemalens en esa escudería,

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Lo de McLaren y las trampas lo que quiero decir es que si no las hubieran hecho, como hicieron contra Feranndo este hubiera siido campeón del mundo, jaja hicieron tarampas y por eso perdieron espero que ahora se entienda

un fuerte abrazo por_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, le está bien empleado por mentiroso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo pero parece que no escarmientan ellos siguen mintiendo cada vez que pueden como se les ve y eso no se debe hacer, hay que jugar limpio, ya que en esta ocasión dejaban muy mal a Trulli por sus mentiras.
Pero son tontos porque saben que la FIA puede escuchar todas las conversaciones y me alegro que las hayan publicado para que se les vea el plumero.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".