sábado, 18 de abril de 2009

Clasificación GP de China - Q2


Se quedan fuera de la Q2: Nick Heidfeld, Heikki Kovalainen, Felipe Massa, Timo Glock y Kazuki Nakajima.

Alonso ha quedado 7º justo detrás de Hamilton y por delante de Kimi, así que por ahora muy bien, vamos a ver que estrategia sigue en la Q3 si salir cargado o bien descargado e intentarlo todo.

Según ha dicho Lobato, Alonso le dijo a su equipo que lo ha dado todo y no puede sacarle más al coche, así que veremos ahora, si esto es así, lo más seguro es que salga ahora cargado.

Los Red Bull impresionantes por el momento.

Por cierto que mal Piquet se escuda en el difusor, para su mal resultado de no pasar la Q1, lo dejó caer, cuando él en las clasificaciones es pésimo así que eso no es excusa y si intenta buscar la polémica de que Alonso lleve el difusor y él no, hasta hoy siempre han tenido igualdad y él siempre ha quedado por detrás de Alonso en la clasificación así que mejor que se esté calladito porque no tiene ninguna excusa.

2 comentarios:

silvo dijo...

Decía yo antes que los Red Bull no iban bien en este circuito, pero me han tapado la boca, primero y segundo ahora, no deben llevar gasolina,Fernando bien, parece mejorado su coche, ahí scerca del McLareny delante de Kimi y rosberg, hay atisbos de mejora, vaya calificación y un Ferrrari,un BMW, un McLaren y dos de difusor fuera,es dicícil hacer un pronósticoe ste año.

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Va muy pero que muy bien los Red Bull en estre circuito y son unos serios candidatos a podio fijo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".