sábado, 25 de abril de 2009

Clasificación GP Bahrein - Q1


Uffffffffff por los pelos pero ha pasado a la Q2, quedó en 14, lo importante era pasarla y uno por delante de él está su compañero Piquet, que es la primera vez esta temporada que pasa a la Q2, así que por ese lado bien también.

Se han quedado fuera de la Q2: Adrian Sutil, Sebastien Buemi, Giancarlo Fisichella, Mark Webber y Sebastien Bourdais.

Quien me ha sorprendido que se quedara fuera es Mark Webber, algo le ha tenido que pasar, porque los Red Bull suelen ir muy bien y ahí vemos en primera posición de esta Q1 a Vettel, parece que por el tráfico en la pista, hubo parece ser que un Force India que obstruyó a Webber. Otro que se ha quejado fue Alonso que parece que más de un piloto lo obstruyó, así que si esto es así ahora debería ir mejor.

A ver que nos depara la Q2, a cruzar los dedos para que pase Alonso de nuevo.

2 comentarios:

silvo dijo...

Webber se ha quejado del Force India, Las clásicas han mantenido el tipo en la Q3 y Red Bull está por donde Renault,creo que Fernando se ha quejado también de haber sido estorbado

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si, me imagino que si la queda sigue adelante penalizarán a los Force India al que sea y por lo menos alguna posición puede ganar, aunque allá atrás es muy dificil todo, pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar, él tiene buen coche y haciendo una buena estrategia puede remonatar por lo menos hasta la zona de puntos.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".