sábado, 4 de abril de 2009

3º Entrenamientos Libres - GP Malasia (Sábado 4/04/2009)


Bueno como se suele decir ya está todo el pescado vendido, Alonso ha quedado 14 no es bueno eso, pero yo sigo confiando en que se pueda meter en la Q3. Una vez más Piquet ha quedado por detrás de Alonso en la posición 16.

Igual que lo visto ayer los Brawn GP no han sido los más rápidos, sorprende bastante lo atrás que están 9 y 10 respectivamente, pero hasta la clasificación no se puede decir nada no vaya a ser que se estén guardando algo.

Hoy el más rápido ha sido Rosberg con su Williams, seguido por Mark Webber con su Red Bull.

Parece ser que los dos BMW en esta carrera no llevarán el kers.

Los McLaren ahora mismo están casi a la par que los Renault y los BMW también porque todos han quedado juntos en esta sesión de clasificación el 11 Kubica, 12 Hamilton, 13 Kovalainen, 14 Alonso, 15 Heidfeld y 16 Piquet todos juntitos como se ve.

En cuanto a los Ferrari han hecho buenos tiempo pero no son los primeros como ayer en la 2ª sesión, han quedado como se ve 3º y 7º respectivamente, Massa y Räikkönen por este orden.

Poco más se puede decir de esta clasificación, hoy no se sabe como está Alonso digo sobre su enfermedad ya que antes de esta sesión no le han entrevistado, pero como dije más arriba sigo confiando en que pueda meterse entre los 10 primeros, es difícil pero de él nos podemos esperar eso y más y suponiendo que no se metiera es algo entendible sabiendo como él está.

En poco menos de 2 horas comienza la clasificación, cruzemos los dedos.

8 comentarios:

silvo dijo...

Me paredce, ya me lo pareció en Melbourne, no se si recordarás que lo comenté en tu blog pro_mágica que los Ferrari han mejorado ya allí, aquí parece confirmarse, el coche Williams está bien pero es que Nakajima parece no dar más de sí, veo muy bien a Red Bull, BMW, McLaren Y Renault no han estado bien, BMW casi nostiene acostumbrados ya y Fernando debe de estar por encima de los McLaren si no ha habido retroceso, saí que vamos a ver la calificación que pienso que BMW y Fernando van a estar más arriba

Un fuerte abrazo

angela dijo...

Me duele que Fernando esté mal y no pueda estar como a él le gustaría ... Así y todo, es mi campeón.Un besazo.Angela

refrigeracion dijo...

que mal ha quedado alonso, espero que llege a la Q3. Los ferraris han puesto difusores o, que a pasado con tan buena posición?

Carlos García-Alcañiz dijo...

me he levantado a ver estos entrenos televisados y me ha gustado mucho el ritmo, pues parecía la clasificación que se va a celebrar dentro de media hora. esperemos que fernando se guarde un as en la manga porque está muy alejado de la cabeza en las tres series de entrenos.

pro_magicalonso dijo...

Eso parecía Silvo pero en la clasificación se ha visto que no, que siguen para mi en el mismo grupo de los de los kers.
En cuanto a lo de Williams así es, el coche va, pero el piloto no, eso es algo parecido yo creo a Renault que aunque el coche vaya Piquet no va.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Angela duele verlo así. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Refrigeración. Bueno al final no, al final ha quedado 10º así que bien por ese lado.
En cuanto a la buena posición de Ferrari para mi es que iban descargado ya que en la clasificación se han esfumado. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ha estado bien Carlos, aunque hubiera estado mejor si el Renault fuera mejor que parece que no es así. Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".