sábado, 18 de abril de 2009

3º Entrenamientos Libres - GP de China (18/04/09)


No se sabe que ha pasado, pero Alonso después de 6 vueltas ya no pudo salir más y durante gran parte de toda la sesión de entrenamientos estuvieron reunidos todos los ingenieros, mecánicos, etc y nadie tocando el coche, lo que sea no pinta nada bien y en esas 6 vueltas quedó al final 19, no mejoró su tiempo de ayer, por lo que digo que ni rodó y respecto al coche de Piquet quedó 5º pero no puede ser referencia ya que su coche no lleva el suelo y difusor que lleva Alonso, pero mejoró por ejemplo el mejor tiempo que hizo Alonso ayer que fue el de Alonso 1:37.638 y Piquet ahora hizo 1:36.464, para Renault el tiempo de Piquet desde luego es bueno a ver si puede hacer una buena clasificación. Así que para la clasificación que es dentro de una hora y media la cosa no pinta nada bien, esperemos que sea lo que sea lo resuelvan pronto, crucemos los dedos para que sea así y desde ahora digo que pase lo que pase había que arriesgar y punto, solo nos queda esperar y que sea lo que Dios quiera.

Otros dos que han tenido problemas han sido Vettel y Glock, parece ser que algo de la caja de cambios y ahí han estado, es que si lo cambian penalizan y se han tirado todo el entrenamiento mirando me imagino que a ver si lo podían solucionar para no ser penalizados con el cambio, ya se verá en la clasificación.

Del resto parece que Ferrari ha mejorado algo. En estos 3º Barrichello y Button no han quedado tan bien, pero bueno aqui nunca se sabe porque ya que ni se sabe como pueden ir de cargados o que cosas estarán probando etc.

A partir de las 8 de la mañana saldremos de dudas en la clasificación.

4 comentarios:

silvo dijo...

Es muy extraño todo esto, ni siquera Red Bull está donde solía, falta poco para la calificación y tendrá que ver, piquet biene sta vez, Fernando esperemos que no sea nada, veremos, los Brawn más abajo y Ferrari y McLaren por la parte alta, creoq ue no veremso como va a ir hasta la calificación, esto es muy extraño

Un fuerte abrazo pro_mágica

Ruco dijo...

Bueno, ahora mismo me pinchan y no sangro aunque claro, es que aún no he dormido y hasta después de la clasi me quedo en vela...
Luego ya veremos si me cago en el difusor o no, prefiero esperar ;)

ciao

pro_magicalonso dijo...

Bueno en Red Bull parece que también tuvieron problemas Silvo, pero sinceramente a mi quien único me interesa es el R29 de Alonso los demás me dan igual, para que mentir, porque es así.
A ver que pasa en media hora. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Así creo que nos hemos quedado más o menos todos los alonsistas R74.
Vamos a esperar y ver que pasa :-)
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".