viernes, 24 de abril de 2009

2º Entrenamientos Libres – GP Bahrein (Viernes 24/04/2009)


Durante toda la mañana sufriendo por Alonso, iba al final del todo, entraba y salía del garaje pero ahí seguía, pero a falta de 20 minutos puso su coche muy arriba con los de la cabeza en 4º lugar, salió y pulverizó sus tiempos que había estado haciendo durante todo el día, para después volver a salir y seguir escalando hasta la 2ª posición, fue el más rápido tanto en el 1º como en el 3º sector, así que muy bien, se ve como dije en la mañana que él andaba probando cosas y no le importaba los tiempos, es mejor ir pasito a pasito y sacarle provecho como solo él sabe hacerlo. Esto promete mucho para mañana.

Y además de andar probando cosas, también su lentitud se debía a que iba con los neumáticos usados de la mañana y muy cargado de gasolina, en cuanto cambió de neumáticos empezó su remontada.

En cuanto a los demás la tabla un poco loca con respecto a la mañana ya que ni los McLaren, ni los BMW han estado delante. Ferrari aun se ha hundido más en la tabla, los Brawn GP han estado más o menos como en la mañana se ve que en esta ya tienen competencia y no les será tan fácil ganar, los Red Bull muy bien porque se han colocado 4º y 5º respectivamente. El Force India de Sutil muy bien, ha sido 7º.

La cosa es que todo está muy igualado y mañana viendo los dos entrenamientos de hoy todo puede pasar y en la carrera aun más.

Y aunque los tiempos no son significativos y mañana en la clasificacióin y pasado en carrera todo puede pasar, este resultado de Alonso nos invita a soñar con un gran fin de semana. Tenemos que esperar a ver que nos cuenta después de estos entrenamientos, pero desde luego yo estoy muy ilusionada de cara al fin de semana.

16 comentarios:

Garfield dijo...

Aun siendo libres esto promete. Un saludo

silvo dijo...

Ferrari no levanta cabeza,
Bien por Fernando que se ha colocado segundoo con dos vueltas de calificación.
Red Bull donde solía estar.
Force India ha mejorado con el difusor.
BMW por la mañana mucho y ahora nada, esta escudería se dedica a hacer unos libres a su manera, quizás prueben muchas cosas.
Estoy empezando a pensar que este campeonato puede estar entre Fernando y vettel

Un fuerte abrazo pro_mágica

FORMULA ZETA dijo...

ke ganas de ke empiece la carrera!!! komo dijo Flavio, el mundial empieza el domingo!!!! vamos nano!!! ojo a sutil... un saludo!!!!

J. ARCE dijo...

Bueno el otro día Hamilton qudó primero en los libre y después casi no pasa a Q3.

Ruco dijo...

Esperanzador ese tiempo, a ver si mañana se materializa en resultado...

saludos...

Néstor dijo...

Bueno, parece que les va mejor que en la primera sesión. Han tocado teclas y parece que estas suenan mejor. Ferrari va camino de hacer su peor inicio histórico, que se dice pronto, y Brawn GP no parece que vayan tan sobrados como en otras ocasiones. Veremos que pasa.

angela dijo...

Magic, espero con ilusión el domingo . Alonso se nota que quiere llegar lejos y trabaja hasta no rindirse ....pero por favor, crucemos los dedos para que la mala suerte no le acompañe que ya está bien de estrategias mal planificadas...Queremos verlo en lo más alto porque es el mejor de la pista y se lo merece.Un abrazo

MAND dijo...

No los he podido ver, pero veo que nada claro se puede sacar aún. Supongo que las cosas estarán más o menos como en China, y veremos si Alonso puede ocupar una buena posición mañana, para que en carrera no pierda demasiados puntos. Si no pasa nada raro, espero que veamos una bonita carrera con Alonso luchando entre los mejores.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield yo también pienso igual. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no, por ahora no, pero bueno eso ya se sabe que hasta Barcelona no tendrán mejora y seguramente allí lo veremos muy adelante ya que cambiarán varias cosas.
Ojalá que sea lo que tú dices al final Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Formula Zeta o por lo menos la clasificación para ver por donde van los tiros de todos.
Esperemos que sea como dice Flavio y que además de empezar el domingo, empiece con muy buen pie para Alonso y Renault. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno hoy quedó otra vez primero en los libres 1º y en estos segundo 11 así que no hay nada claro ni con él ni con ninguno ya que Alonso fue de los últimos en los primeros y de los primeros en los últimos. Los únicos que se han mantenido más o menos igual son los Brawn, el resto ha variado bastante de uno a otro, así que no hay nada decidido. Saludos J. ARCE

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74, esperemos que mañana y sobre todo el domingo lo veamos así :-) ya toca. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond y esperemos que siga así todo el fin de semana.
En cuanto a Ferrari si no puntúa el domingo si que lo haría, pero bueno hay que esperar que Ferrari es mucha Ferrari y aun puede sorprender a todos.
Los Brawn hoy por lo menos no se les ha visto tan sobrado, ya se va viendo más competencia y esto me gusta más. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo Angela y yo esperemos que lo veamos muy arriba, que ganas tenemos verdad?.
Si si cruzemos los dedos para que no pase nada raro. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno de esto no MAND pero por lo que he estado leyendo y oyendo en tv, Alonso en los primeros iba muy cargado y usó siempre los mismos neumáticos, empezó el segundo con los mismos neumáticos, así que por eso no iba bien, hasta que cambió y dió el subidón.
El espera que estén más o menos como China, si es así lo podríamos ver en el podio.
Esperemos que sea así. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".