viernes, 24 de abril de 2009

1º Entrenamientos Libres – GP Bahrein (Viernes 24/04/2009)


Ya han acabado los primeros entrenamientos libres, vemos a Renault muy atrás, pero esperemos que eso cambie en el 2º entrenamiento y sobre todo mañana y pasado, Alonso no suele ir mucho a por tiempos cuando anda probando sus cosas así que yo confío que sea eso y después lo veamos lo más arriba posible.

Los McLaren están mejorando a marchas forzadas, Hamilton el 1º y Kovalainen el 6º lo dice todo. Otros que parece que han mejorado mucho o por lo menos en esta 1ª sesión han quedado 2º y 3º son los BMW. Los Ferrari ahí siguen, pero no se ve mejoría, aunque esa se espera para Barcelona.

Del resto los Toyota muy atrás y los Brawn GP delante pero no del todo, pero estoy segura que cuando quieran hacerlo se pondrán en cabeza y Red Bull en estos 1º tampoco han destacado mucho aunque digo lo mismo que para Brawn GP.

Incidente a destacar solo el coche de Buemi que se paró a falta de 5 minutos para el final.

Ahora a esperar poco más de 2 horas y esperando que el panorama de Renault cambie a mejor.

2 comentarios:

silvo dijo...

McLaren si parece que trajo algo que les ha aupado aún más, hamilton no se aguanta y descubre todo lo de su escuderia, para ser primero no creo pero ssí más arriba que en China.
BMW está arriba y hace dos años que no los veo así en los primeros libres, Mario no les ha estado frenando, ¿tema de sponsors?.
Toyota estuvo baja pero veremso en los segundos.
Fernando muy abajo, igual que en China, lo que no megusta es que estuvo vueltas de u décimas por debajo de la cabeza, o está probamndo algo o no iba mucho el coceh, pero no obstante hay tiempo y él los primeros libres no le preocupan demasiado.
Los red Bull algo bajos, pero en China esatban más y ya vimos lo que sucedió luego.
Veremos los segundos libres, que ya estarán los coches más ajustados

un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Se ve que estaba probando cosas, como el dijo hace poco tiempo, los viernes son para probar, entrenar, ya que como durante el año no tienen entrenamientos todo lo tienen que probar aqui, porque en la 2ª ya se ha aupado en la 2ª posición y estoy segura que todos iban como él, así que es muy bien tiempo para mañana. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".