lunes, 9 de marzo de 2009

Pedro dice que Renault puede ser un rival a batir

En una entrevista que he leído a Pedro de la Rosa leí entre otras cosas, le preguntaban sobre lo bien que Renault lo había hecho en Jerez y que si lo veía como aspirante al título y contestó lo siguiente: "Fernando hizo tiempos muy buenos en Jerez, muy competitivos. Si tienen previsto estrenar más cambios aerodinámicos antes del comienzo, Renault puede ser uno de los equipos a batir en Melbourne. Es también una de las escuderías que mejor ha evolucionado porque empezaron la pretemporada lejos de los mejores" , vemos que ya tienen muy en cuenta a Renaut, cosa que antes no contaba con ellos, pero claro después de visto lo visto en Jerez tienen que tener ya el miedo en el cuerpo.

Después le preguntaron que porque su equipo se ve tan flojo en esta pretemporada, ya que es el segundo pero empezando por la cola y dijo "Hombre, nadie sabe dónde está cada uno en la pretemporada. Cada equipo rueda con unos pesos distintos y prueba lo que le interesa, pero este año todavía es más difícil. Nosotros estamos tranquilos. Tenemos previsto cambiar medio coche aerodinámicamente antes de que comience el Mundial. Bueno, supongo que como Ferrari y los demás", él no va a decir que el equipo va mal, pero a ellos, McLaren siempre les ha gustado exhibirse y demostrar que están ahí y en Jerez se vió de todo menos que estén ahí, por supuesto no quiero decir que eso vaya a pasar, pero en estos entrenamientos de Barcelona se verá como están realmente, tanto ellos como el resto de equipos.

Preguntado sobre el sistema de puntuación que quieren implantar ya este año contestó al respecto lo siguiente: "Al final debe hacerse lo que quiere el aficionado. Y esta es la primera vez que se le tiene en cuenta. Hay que primar al que gana por encima del que queda segundo. Estoy de acuerdo con que se dé más beneficio al vencedor sobre el que se limita a hacer podios, me parece bien las medidas".

A mi también en un principio me parece bien el sistema de puntuación, pero ya veremos en la práctica que tal funciona todo.

5 comentarios:

silvo dijo...

Pedro cada vez está más convencido de que Renault va a estar en la pelea,pero hasta puede que esté por encima de McLaren ya que es extraño que Hamilton no haya ido a por una vuelta rápida en Jerez, parece que hace lo que quiere, no se por qué pero pienso que están en apurillos,yo esa nueva puntuación la veo bien si no hay una escudería muy superior, para que no tenga el campeonato antes, lo mismo en lugar de dar emoción al campeonato se la quita, hemos visto con la puntuación actual que Kubica pudo ser campeón si BMW continúa en la evolución de su coche, con la otra igual no hubiera estado tan cerca.

un fuerte abrazo pro_mágicalonso

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo Silvo. Un abrazo

josemari dijo...

Ahora resulta que Renault si va a dar guerra...
¿No dijo en su presentación en la Sexta que los favoritos eran Ferrari y McLatas?¿En qué quedamos,Pedro?
Se ve que eres hombre de equipo,y no quiere mojarse...
Ferrari está cumpliendo...pero ¿dónde está McLatas?...Problemas,intuyo.
Nos vemos...un Salu2

pro_magicalonso dijo...

jajaj pues si Peña Alonso La Perla ahora dice lo contrario porque ven lo fuerte que está Alonso. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".