domingo, 29 de marzo de 2009

Doblete de Brawn y Alonso acaba 5º en la primera carrera del mundial

Gran Premio de Australia - Carrera

Pos. Piloto Equipo Puntos
1 22 Image and video hosting by TinyPic Jenson Button Brawn GP 10
2 23 Image and video hosting by TinyPic Rubens Barrichello Brawn GP 8
3 1 Image and video hosting by TinyPic Lewis Hamilton McLaren 6
4 10 Image and video hosting by TinyPic Timo Glock Toyota 5
5 7 Image and video hosting by TinyPic Fernando Alonso Renault 4
6 16 Image and video hosting by TinyPic Nico Rosberg Williams 3
7 12 Image and video hosting by TinyPic Sebastien Buemi Toro Rosso 2
8 11 Image and video hosting by TinyPic Sebastien Bourdais Toro Rosso 1
9 20 Image and video hosting by TinyPic Adrian Sutil Force India .
10 6 Image and video hosting by TinyPic Nick Heidfeld BMW Sauber .
11 21 Image and video hosting by TinyPic Giancarlo Fisichella Force India .
12 9 Image and video hosting by TinyPic Jarno Trulli Toyota .
13 14 Image and video hosting by TinyPic Mark Webber Red Bull .
Ret. 15 Image and video hosting by TinyPic Sebastian Vettel Red Bull .
Ret. 5 Image and video hosting by TinyPic Robert Kubica BMW Sauber .
Ret. 4 Image and video hosting by TinyPic Kimi Räikkönen Ferrari .
Ret. 3 Image and video hosting by TinyPic Felipe Massa Ferrari .
Ret. 8 Image and video hosting by TinyPic Nelson Piquet Renault .
Ret. 17 Image and video hosting by TinyPic Kazuki Nakajima Williams .
Ret. 2 Image and video hosting by TinyPic Heikki Kovalainen McLaren .


Bueno al final estoy y no estoy contenta, por un lado contenta porque tal como empezó el fin se semana para Alonso y tal como empezó la carrera hoy, se veía todo negro y al final ha sacado 3 puntos que bienvenido sean ya que todo lo que sea puntuar siempre viene bien, porque al final por un punto todo puede variar, así que por ese lado objetivo conseguido que se ha puntuado, no tanto como siempre se quiere, pero menos da una piedra. Se mantiene la tendencia de Alonso en este GP que es casi siempre acabar por delante de donde empieza y aqui ha adelantado primero ayer de la 12º a las 10º y hoy de la 10º hasta la 5º porque había terminado 6º pero por la sansión que pongo al final del todo, a Trulli él adelanta una posición.

Y no estoy contenta porque veía a Kubica en el podio y al final no pudo ser, es mi segundo piloto preferido y estaba ahí y a falta de tres vueltas se acabó todo con ese toque con Vettel, es lo que pasa, las carreras hasta no cruzar bajo la bandera a cuadros no se puede decir nada y si la gente dice que la F1 no es emocionante es porque no se lo que ven, ya que si esto no es emocionante entonces apaga y vamonos, toda la carrera Kubica y Vettel delante y a falta de 3 vueltas los dos fuera por el toque, así de emocionante puede llegar a ser la F1 que nunca se sabe que puede pasar.

Por otro lado Piquet solo decir de él, que como siga por ese camino no creo que termine este año como piloto de Renault, si es que no levanta cabeza.

En cuanto a Hamilton, hoy me guste o no, ha hecho un carrrerón, salir 18 y quedar el 4º chapó, así como Trulli y Glock con sus Toyotas, salir los últimos y quedar 3º y 5º chapó también por ellos, carrerón.

La salida como se vió no nos benefició nada y Alonso perdió muchísimas posiciones, pero menos mal que al final se pudo arreglar algo.

Sea como sea hay que mejorar, se ha visto que los coches de los difusores dominan y que Brawn GP es un cohete y nadie puede con ellos, aunque hoy Barrichello ha estado metido en muchos líos de toques, el de la salida y varios más, eso si, se nota que es un coche fuerte tantos toques el alerón iba perdiendo pedazos y al final pudo seguir con el hasta entrar después de varias vueltas. Mejor no lo podían hacer en Brawn GP doblete ayer y doblete hoy, ole por ellos.

Los Ferrari, bueno Massa la verdad que no se que fue lo que le pasó, Kimi se que él problema vino por el toque, pero de Massa no tengo ni idea, si lo dijeron sinceramente se me pasó, pero empiezan bastante mal. Así como los BMW que ninguno de los dos coches puntúan tampoco.

El debut de Buemi muy bien, 1 puntito que ha cogido muy bien por él.

Por lo demás las palabras de Alonso al finalizar la carrera dijo: "que al final gracias a los abandonos y los toques que hubo pues 6ª posición, pero que saben que tienen que mejorar, no es lo que quieren, pero bueno de cara al mundial 3 puntos son mejor que 0 como algunos de nuestros rivales, Kimi, Massa no han podido sumar puntos y estamos mejor que ellos a día de hoy".

Sobre la decisión de dejar los neumáticos blandos para el final comenta: "No se, al final ibamos bastante rápidos pero bueno también es cierto que metimos gasolina para 9 vueltas y entonces el coche es bastante ligero, díficil elección la verdad los neumáticos, con el duro era demasiado duro y teníamos problemas para calentarlos y el blando también se desgastaba demasiado, al final hicimos lo que pudimos y ya te digo la sexta posición es buena, pero en el resto de carreras no queremos sufrir tanto queremos salir más alante".

Sobre el Kers y si funciona dice: "así, así, la verdad que es la primera vez que rodamos con el Kers en carrera y coche con y sin y la verdad es que no había mucha diferencia, en alguna recta que estaba peleando con otro coche pulsaba el botón a tope hasta que se acababa eso y no podía adelantarlo, osea que no tiene tanta diferencia o no hace diferencia como creíamos que hacía".

Pues si que, si el kers no es tan efectivo pues que mejor vayan sin el, eso si que arreglen rápido lo de los difusores o los 6 coches que tienen esos difusores son los que van a seguir dominando.

Felicidades tanto a Jenson Button como a Barrichello y a Ross Brawn porque mejor no les podía haber salido, me alegro por ellos.

Bueno de esta primera carrera que estaba deseando es todo, se ha cogido 3 puntos que siempre vienen bien y para la regularidad son importantes y esperemos que para la semana que viene en Malasia al coche se le note alguna mejoría, se que así será, además felicito a Alonso porque después del mal fin de semana y el mal comienzo de esta carrera acabar puntuando es para estar contentos, por supuesto que no tirando cohetes pero si algo contentos ya que nuestro piloto ha terminado y de principio a fin luchó.

Última hora:

- El 3º puesto conseguido por Trulli hoy en el Gran Premio de Australia ha perdido su valor, tras la sanción de 25 segundos impuesta al italiano por haber adelantado a Lewis Hamilton con el Safety Car en pista.

Al finalizar la carrera ambos pilotos fueron llamados para tratar el incidente, y ver las repeticiones de la maniobra. Esta sanción coloca a Trulli en la decimotercera plaza, privándole de los puntos que se había apuntado en su casillero.

"No puedo explicar lo decepcionado que estoy con terminar tercero y que el resultado sea cuestionado", ha dicho Trulli. "Cuando el Safety-Car ha entrado en pista a punto de terminar la carrera, Lewis me ha pasado, pero justo después ha frenado de repente y se ha echado a un lado de la pista. Pensé que tenía algún problema, así que le he adelantado porque no podía hacer otra cosa".

- Por otro lado Sebastian Vettel también es sansionado y perderá 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio, el de Malasia que se disputará la próxima semana. La penalización que le será aplicada a Vettel en Sepang se debe a que los comisarios han entendido que el piloto de Red Bull ha sido el causante del accidente con Kubica a falta de tres vueltas para el final. El equipo Red Bull también se ha llevado su penalización del Gran Premio de Australia, esta vez en forma monetaria, ya que se le ha impuesto una multa de 50.000€ por haber mantenido a Vettel en pista con el monoplaza dañado.

Como se ve este GP hasta el final ha sido calentito.

Lo bueno es que Alonso ahora es 5º y eso significan en lugar de 3, pues 4 puntos para él y otros 4 para Renault , al final mucho mejor de como empezó el fin de semana.

41 comentarios:

silvo dijo...

Si Fernando quiere más y lo debe tener.

En cuanto al Gran Premio: Ha sido accidentado,los Ferrari, que parecía no estaban mal del todo han acabado mal Kimi ha rozado el muro y ha perdido posiciones, Massa ha tenido que retirarse, ha dominado Brawn con Button, mientras que Barrichello, realiza una salida muy mala pero tiene tiempo a recuperarse, parecen indestructibles estos coches de Beawn hasa agunnatan los choques como si tal cosa, parecen de las pistas de choques jaja, , Vettel arruina la carrera al final debido a un tique con Kubica, Hamilton ha sabido aprovechar bien esta Gran Premio, salía muy atrás y ha puntuado, muy bien Kúbica también, Trulli podi, la segunda salida del safety car ha marcado el final de la carera, Fernando ha conseguido pintual, acabó sexto, en la salida bastante hizo con esquivar la montonera de la curva uno.

Hay que esperar qie tiene y habrá cambios, el difusor que decía Maeca ayer tiene que estar ya o haciéndose no van a perder el campeonato quedándose de manos cruzadas,

Un fuerte abrazo por_mágica

Néstor dijo...

Viendo como se iba desarrollando el fin de semana, estos tres puentos pueden ser muy importantes si es verdad que a partir de China va a contar con un coche tan competitivo como los Brawn GP en esta carrera, que han hecho doblete, si bien Barrichello tuvo suerte al final. El toque de Kubica y Vettel fue una pena, ambos estaban luchando como leones por un puesto que da puntos y que no hubiese servido de gran cosa con el sistema de medallas. Mal Ferrari, los dos coches fuera; y carrerón de Hamilton, me cae mal pero las cosas como son, cuarto después de salir en la cola es una remontada increíble.

Toni Serra dijo...

Bueno amiga, empezamos en Australia como bien dices con un desconcierto en general, es como si no llegaramos con los deberes hechos, no para Alonso pero si para los que tendrian que haber dado el do de pecho, si es verdad que Hamilton ha realizado una buena carrera lo mismo que los Toyota, sera question de pensar que quizas con la aparicion de los Brawn este mundial dara un vuelco¿?... en fin al menos nos llevamos para casa algunos puntos, cosa que otros como Kimi se quedan con la casilla vacia, Si como dices es verdad lastima de Kubica, tambien yo le veia arriba del podio, en fin una carrera para olvidar seguramente para muchos y para ponerse mas las pilas ya que ahora delante les aparecieron unos nuevos rivales inesperados.

angela dijo...

Magic, hasta el 14 de abril aún queda tiempo para que estos punteros con este difusor arañen puntos....Yo esperaba mucho más pero la evidencia está ahí. Espero con ilusión que Alonso y su equipo pongan ese coche en forma porque de ser así.... este año hay muchos pilotos que vuelan....Magic, no creo que todo sea el difusor de marras...Esperemos y confiemos para Malasia.Un abrazo.Angela

silvo dijo...

Pro_máqgica esa clasificación puede variar mucho ya que está reunida la FIA porque detrás del coche de seguridad, Trulli se salió de la pista y Hamilton le pasó, pero éste (Trulli) ha recuperado su posición detrás del safety car pasando a Hamilton eso no está permitido y le pueden caer 25 segundos de penalización a Trulli, así sería Hamilton tercer y Fernando quinto, Trulli se iría fuera de los puntos, a ver que deciden

Un fuerte abrazo

silvo dijo...

Confirmado pro_mágica sancionaron a Trulli, Hamilton tercero y Fernando quinto

Un fuerte abrazo

davidlazaf1 dijo...

Bueno al final una quinta plaza no esta mal viendo la salida al salir por la gravilla esperemos que en la proxima el r29 este a la altura

Boris dijo...

para ser la primera carrera ha estado bien.teniendo en cuenta como le fue el fin de semana y toda la carrera el acabar 5º se puede dar por bueno.esto no ha hecho mas que comenzar.

y lo de kubica pues una pena pero como tu dices asi son las carreras

MAND dijo...

Bueno, al final acabó bien el Gran Premio, como en 2008. Al final con todo el lío Alonso ya está quinto y veremos si el 14 de abril no termina segundo. Vettel y Kubica terminaron la carrera a tres vueltas del final, pero otros aún luchan por puntos en los despachos.
Saludos.

MFAL dijo...

Hola!! Bueno, después de una carrera un tanto aburrida y con pocas expectativas para las siguientes, me pregunto: cuántos seguidores de la F1 están contentos con este resultado?
Quizá no muchos y encima va el moreno este y se queda con el 3er. puesto, no es justo!!
:(

J. ARCE dijo...

Lo de Ferrari ha sido penoso. después de las sanciones Hamilton es tercero. Ha hecho un carrerón como dices, igual que Vettel. Sobre el accidente ha asumido la culpa. Yo diría que fue culpa de Kubica, pero él sabrá.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo y se lo tienen que dar ya.
El GP desde luego emoción hemos tenido hasta el fina. Quien parecía en una pista de choques era Barrichello porque prácticamente en todos los fregados del principio él estaba metido.
Kubica no ha estado bien, él estuvo bien pero al final no terminó por el accidente que él no provocó así que no estuvo bien, lástima.
Esperemos ese difusor porque está visto que se necesita, además el próximo circuito ya no es tan malo para este coche yo creo.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond, al final encima son 4 pues mejor que mejor, tal como se había presentado el fin de semana pues muy bien porque la cosa era puntuar y se ha conseguido.
Yo creo que ya desde la próxima carrera irá mejor el coche, porque él espera eso también. Y después a partir de China esperemos quen tenga el difusor y ya mucho mejor entonces.
Y para que vea Ecclestone que al final las carreras son muy emocionantes y no se necesitan las malditas medallas, porque los pilotos y aqui se ha demostrado desde el principio hasta el final van a por todas y no por el punto, así que está más que demostrado que este sistema es bueno y desde luego mucho mejor que el otro.
En cuanto a Hamilton, al césar lo que es del césar, a mi también me cae mal pero hoy ha hecho un carrerón.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno Toni descontento y no descontento porque al final hubiera podido ser mucho peor de lo que fue.
Por desgracia si que parece que no llegamos con los deberes hechos cuando en la pretemporada si los teníamos, hay que mejorar muchísimo esta semana eso está más que claro.
Desde luego este principio de mundial no se parece en nada a lo de los últimos años.
Ahora a ponerse como bien dices las pilas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Angela, eso si, bueno no nos podemos quejar con estos puntos sabemos lo regular que es Alonso y al final estos puntos que ha conseguido hoy pueden decidir un mundial, pero eso si en Renault se tienen que poner las pilas para mejorar ya el coche
Bueno no todo es el difusor porque Brawn GP tiene una muy buena aerodinámica, pero también tiene que ver mucho el difusor sino mira la diferencia entre los coches que lo llevan y los que no, exceptuando a Red Bull que se había metido arriba y no lo tienen.
Esperemos que en Malasia vaya mejor. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ya ha variado si Silvo, ahora al entrar en internet, ya que después de la carrera y poner este post no había vuelto a entrar porque me pasé la noche en vela, por esto y por el tenis, pues ahora me he enterado que todos adelantan una posición. No ha sido un buen fin de semana para Toyota con tanta sanción.
Ahh muchas gracias por decirmelo.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues no David nada mal después de como empezó el finde. La salida menos mal que se fue por la gravilla porque la otra opción era toparse con el resto y eso era mucho peor claro está.
Esperemos que en Malasia esté como bien dices a la altura. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, hemos puntuado y eso era el objetivo. Como bien dices esto no ha hecho nada más que empezar así que ahora a ponerse las pilas para mejorar y poner ese coche con los de arriba, como estaba en la pretemporada.
Si me dió pena lo de Kubica pero así son las carreras.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND porque si somos realistas pintaba mucho peor.
En cuanto a lo del 14 de abril decida lo que decida el tribunal de apelación tengo entendido que se queda la cosa tal como está porque esos coches ya habían sido declarados legales y es una apelación, algo así dijo Pedro en la carrera y por eso pase lo que pase allí, estos resultados se mantienen.
Pues si lo de los puntos y al final lo han consguido si te refieres a Hamilton que consiguió terminar 3º en los despachos.
En cuanto a Kubica y Vettel la culpa fue de Vettel que tenía que haber dejado pasar a Kubica tal como estaba él, pero bueno para todo hay que tener la cabeza fría y en ese momento él no la tuvo, eso le acarrea 10 posiciones más en Malasia, pero a Kubica no creo que eso le sirva de consuelo porque de haber podido terminar 2º como iba a ser, no terminar va mucho, pero así son las carreras. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido MFAL pues primero para mi para nada ha sido una carrera aburrida sino todo lo contrario.
A tú pregunta yo estoy contenta con el resultado. Y en cuanto a Hamilton hoy he tenido que reconocer que ha hecho un carrerón, porque me guste o no, lo ha hecho, así que siento no estar de acuerdos con tus palabras.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno J.ARCE lo de Ferrari, yo creo que lo hicieron bien, pero al final tuvieron mala suerte así como los BMW.
En cuanto a Hamilton muy bien.
En cuanto a Vettel no estoy de acuerdo contigo para mi viendo las repeticiones una y otra vez la culpa fue de Vettel, él estuvo bien hasta el final, porque ese accidente yo creo que lo tenía que haber evitado si hubiera utilizado en ese momento la cabeza, ya que sus ruedas estaban ya bastante mal, Kubica le había ganado la posición tenía que haberlo dejado pasar y él colocarse en 3ª psición que hubiera sido igual muy buen puesto, pero como digo y como pienso no mantuvo la cabeza fría y eso le costó la carrera y le cuesta 10 puestos para Malasia, en detalles como estos se notan los grandisimos pilotos y aqui para mi él ha fallado, es muy bueno, pero tiene que madurar.
Saludos

Helio Herbert dijo...

Sem duvida foi uma cvorrida para ficar na História.Saludos.H.H.

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Helio. Saludos

marinabay dijo...

Gracias por los comentarios, magic. De acuerdo en todo, sólo una cosa, ¿tú crees que el éxito de Brawn es sólo debido al famoso difusor? Los coches parecen muy fiables y la labor de Button estupenda, ojalá me equivoque pero creo que van a ser duros de pelar. Gracias y un saludo, arriba Alonso!!!

josemari dijo...

error subsanado en mi blog...
Gracias por la buena noticia de que Fernando sube un puesto...
A mi me da pena por dos tipos:Kubica y Vettel.
Los dos me gustan,y es una pena que hayan acabado así...pero así son las carreras.
Salu2 y esto no ha hecho más que comenzar.

Ruco dijo...

Todo el mundo dice que la semana que viene será otra historia, y que cuando se copien los difusores Brawn perderá su reinado. La única esperanza que me queda es que la operación de marketing de la maFIA duré solo unas pocas carreras, sino el pescado está ya vendido...

Ovi dijo...

Sin duda alguna ha sido un gp muy divertido pero a su vez extraño porque no se han cumplido las espectativas que nos habia deparado esta pretemporada, pero con lo que yo me quedo es con la gran curiosidad de si esta situacion de la clasificacion invertida del año pasado, sera así duratne toda la pretemporada o los demas equipos lograran recuperarse.
Un saludo.

Mai dijo...

Carrerón, alonso estuvo genial como siempre, a ver si llega pronto ese difusor a renault, saludos!!!

F1 Trulli dijo...

a Renault ainda ta fraca e com esse carro vai ser difícil até o 8º lugar...

e Trulli, Ah ñ, uma pena. Seria o resultado perfeito, de ultimo para o pódio

Abração
http://f1trulli.blogspot.com/

Carlos García-Alcañiz dijo...

varias lecturas de este gran premio: hamilton sigue siendo fuerte, que eso nadie lo olvide-dude; el equipo renault sigue estando muy por detrás de su competencia, y gracias a la constancia de fernando y a los infortunios de varios pilotos, ha podido conseguir este quinto puesto; ferrari y mclaren han estado más que discretos; más acción en pista; y el dominio de los Brawn es incuestionable. a esperar a malasia!

pro_magicalonso dijo...

De nada Marinabay. No, no solo creo que el éxito de Brawn sea debido solo al difusor, eso es solo una parte de ese éxito.
Pero si pienso que si los equipos grandes montan el difusor, pues se igualarán con estos equipos de difusores y ahí entonces ya será la fiabilidad, el piloto, el circuito muchos factores para ganar la carrera y no el paseo que ahora mismo hay.
Yo creo que si los otros logran copiar eso, ya se igualarán y aunque Button y Barrichello son muy buenos, hay en la parrilla otros pilotos que en igualdad de condiciones son bastante mejores que ellos, pero claro esa igualdad hoy por hoy no existe.
De nada y saludo y por supuesto ARRIBA ALONSO

pro_magicalonso dijo...

De nada Peña Alonso La Perla Torrijos, ojalá que todos los errores que tengamos sean como esos, es decir, que escala posiciones Alonso, el día de la clasificación yo lo tenía en el 12 y me enteré también aqui por un comentario que había escalado hasta el 10, por eso digo que ojalá los errores fueran esos y siempre fuera para bien de Alonso.
A mi también me da pena por Kubica y Vettel después de la gran carrera que habían hecho que a falta de 3 vueltas le pase eso pues me da pena. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno la semana que viene R74 se dice porque Alonso piensa que mejorarán, pero desde luego nunca como para pillar a los Brawn pero si por lo menos para estar entre los primeros como han estado los Red Bull y que no llevan el famoso o controvertido difusor.
La cosa es que hasta que les llegue el famoso difusor que vayan acumulando puntos y los otros no se despeguen mucho y ya después pues a tratar de pillarlos.
Eso de la Mafia no creo que dure poco tiempo, Ecclestone ahí tiene metido dinero y le apoyarán, así que o se les destrona en la pista o no hay nada que hacer porque no creo que les den la espalda y espero equivocarme y que los declararan ilegales pero no creo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno las espectativa de la pretemporada cuando no estaban los Brawn GP no, pero cuando estaban los Brawn GP ellos ya dominaban y ahí si se cumplieron las espectativa y sobradas.
Lo lógico es que los demás equipos lograran recuperarse, porque yo no veo a un Ferrari, un BMW, McLare o Renault al final de la fila, así que pienso que si tienen que mejorar y bastante. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si Mai carrerón de los que enganchan, hasta el final todo pasó. Alonso como siempre genial esperando su oportunidad después de la mala salida, pero que la mala salida no era por él, sino por la montonera que se armó y se iba por la hierba o chocaba así que menos mal que siempre está atento y se fue por el camino adecuado.
Ojalá llegue pronto ese difusor, en algunos medios he leído que si para China y en otros que en Barcelona ojálá y sea cuanto antes se necesita. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo no he visto a Renault tan a la baja, está al nivel de los Ferrari, BMW y McLaren que siempre son los puntos de referencia y para nada creo que estén así mucho tiempo estos equipos pronto estarán arriba.
Espero que pronto la parrilla vuelva a darse la vuelta y estemos arriba.
En cuanto a Trulli si estuvo bien pero al final no pudo ser por eso del adelantamiento. Saludo F1 Trulli

pro_magicalonso dijo...

A esperar a Malasia no nos queda de otra Carlos. Un beso

kimi_cris dijo...

Vamos ter um campeonato ao rubro com a BrawnGP a dominar e as outras posições a serem muito discutidas.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

alonsistas dijo...

Un 5º puesto no ha estado nada mal. Teniendo un coche inferior ya que no tiene difusor "ilegal" donde solo cuenta con el KERS y total dice que anda tanto el coche cuando lo activa como cuando lo lleva desactivado.
Renault esta mucho mejor que el año pasado a principio de temporada y va a terminar muy bien si siguen trabajando así.
PUXA ALONSO!
un beso!

pro_magicalonso dijo...

Pues eso parece Kimi_Cris, esperemos que más adelante el resto de escuderías mejores. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no Alonsistas para como empezó la carrera la verdad que está bien.
Esperemos que mejoren pronto, porque se necesita eso si. Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".