viernes, 27 de marzo de 2009

Declaraciones de Fernando Alonso

Bueno como es sabido hoy Alonso quedó en la 1ª sesión 10 a 1.28.123, a 1,4 segundos del mejor tiempo y en la 2ª sesión 12 a 1.27.232, a 1,1 segundos del mejor tiempo, que tanto el primero como el segundo los marcó Nico Rosberg de Williams.

Después de la sesión Alonso hizo las siguientes declaraciones: "Al final, después de mucho probar en invierno, hemos comenzado la temporada. Hoy nos hemos concentrado en hacer una buena puesta a punto del coche en condiciones de calor, sin concentrarnos demasiado en lo que estaban haciendo. Tenemos buena información y como siempre sucede, la analizaremos esta noche. Hemos perdido un poco de agarre pero tenemos algunas ideas acerca de cómo podemos resolverlo. Aún mantengo la confianza de tener un mejor rendimiento mañana".

"Estoy contento, pero podría estarlo más. Si nos atenemos al lugar que ocupamos hoy, no estamos en condiciones de pelear por el podio, pero la verdad se sabrá mañana. Queremos estar entre los ocho primeros".

"La verdad es que no esperábamos nada en concreto, así que no estamos ni mejor ni peor de lo que creíamos. Es difícil saber dónde estamos, porque si estamos 10º en la primera sesión y 12º en la segunda, puede ser que estemos en esa zona, pero la verdad es que mañana veremos realmente dónde está cada uno".

"En la primera sesión hubo coches que han ido muy rápido, y en la segunda no tanto, y viceversa. En la segunda RedBull estaba un poco atrás y luego se ha puesto delante en la segunda. Mañana será el día más idóneo para ver nuestra posición real, peor no creo que nos movamos mucho"
.

Esperemos que mañana pueda estar entre los 10 primeros, él dice que tienen algunas ideas para mejorar el problema del agarre y si él lo dice fijo que es así, así que seguramente mañana veremos al R29 de Alonso mejor que hoy.

Por otro lado y cambiando de tema, pero siguiendo con Alonso él está descontento con el nuevo horario dijo: “Es algo peor que de costumbre, pero no es un gran problema, y espero que esté bien para todo el mundo. Pero no hay duda de que es mejor a las dos de la tarde para nosotros, por la visibilidad”.“Debido a que el sol está abajo, mirar por los espejos y a algunos lugares de las curvas no es tan fácil como a las dos de la tarde”. Alonso espera, sin embargo, que estos inconvenientes no dominen el resto del fin de semana: “No ha sido un gran problema, y seguro que no lo será”.

Estos horarios se cambiaron por las audiencias europeas y la verdad que no lo veo bien, aunque para nosotros signifique madrugar menos, pero es que lo que para mi prima son los pilotos y su seguridad y esas sombras o que no puedan leer en condiciones la pantalla del volante como dijo Button pues no me parece bien, no se porque no les harán caso a ellos que son los que se arriesgan y no que siempre Ecclestone que me imagino que es el encargado de todos estos cambios siempre se salga con la suya.

En fin que esta madrugada la 3ª sesión libre y esperemos que Alonso esté mejor que en las 2 primeras y sobre todo en la clasficación que tenga una buena clasificación.

8 comentarios:

silvo dijo...

Lo importante es que está contento, han tenido un problema de agarre en los primeros libres, pero no era así antes ( en los entrenos anteriores), no es vicio, de esos que se quitan muy mal, no sabe donde está y es normal pero mantiene la alegría y creee que los datos de esta pasada noche son útiles, esto no ha hehco más que empezar ´así que ánimo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Otra noche durmiendo mal, y la próxima la hora es desfavorable, bueno todo sea por nuestro campeón

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo mucho ánimo que va a estar mucho mejor, él sigue estando contento y eso me gusta. Y esta noche durmiendo mal no, sino más bien no durmiendo, ya que yo no me acuesto hasta el amanecer cuando termina todo, lo prefiero así antes que tener que levantarme. Un abrzo

Mai dijo...

Lo importante es pasar la primera curva, porque la salida tiene toda la pinta de ser movidita. Además hay que tener en cuenta el kers y la fiabilidad, muchas variantes para saber que puede pasar.

Boris dijo...

estoy seguro que esta noche lo hara bien y al menos conseguira estar entre los 8 primeros

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mai, la salida con esos alerones gigantes y los nervios, ahí más de uno se queda, ya lo vimos el año pasado, cruzemos los dedos para que Alonso la libre sin problemas.
Yo sigo siendo optimista desde luego de cara a la carrera. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya veremos Ryoga por el momento la cosa no pinta bien, yo lo que si estoy segura es que en carrera mejorará. Saludos

Garfield dijo...

La salida es la peor por tener tan cerca la primera curva que se arman buenas montoneras ahí y ojalá la pase después a ir adelantando con ayuda del kers. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Esa salida que se aleje como digo yo de Nakajima y de todos los peligros. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".