viernes, 27 de febrero de 2009

Noticias: Debut de Force India y Toro Rosso

Force India

Aunque su debut oficial es el próximo domingo día 1 de marzo, ya ha sido estrenado el VJM02 de Force Indial, ya que rodó por vez primera este miércoles pasado en una sesión privada en Silverstone.

Fisichella que será el primero en pilotar el coche en el circuito español para después ceder el puesto a su compañero Sutil, dijo "Sólo nos quedan ocho días para probar el coche. Intentaremos aprovecharlos al máximo. Estoy ansioso por pilotarlo".

También comentó: "Obviamente, esto me pone nervioso". "Llegamos tarde y estoy algo preocupado".

Por su lado Adrian Sutil declaró: "Sólo nos quedan ocho días para probar el coche, cuatro en Jerez y cuatro en Barcelona. Intentaremos aprovecharlos al máximo".

Según parece no va haber presentación oficial se verá el nuevo monoplaza cuando el semáforo de Jerez se ponga en verde y el monoplaza salga del garaje.

Toro Rosso

Según ha aparecido en la prens, el coche que Toro Rosso utilizará en 2009 debutará la próxima semana, el STR4 llevará motores Ferrari será probado por vez primera en el circuito Adria, situado al norte de Italia el 4 de marzo, con Sebastien Buemi al volante.

Según su jefe de equipo, Franz Tost ha confirmado que el monoplaza está a punto de completarse y que sólo "la pieza superior del alerón trasero se ha retrasado debido a un problema de producción".

Ayer jueves, en la base italiana de Toro Rosso, el motor de Ferrari equipado en el STR4 se encendió por primera vez y el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, confirmó que el debut del monoplaza se realizó con éxito "Comparando nuestras pruebas en años anteriores, éstas has sido las mejores. No hemos sufrido ningún desastre".
(Fuente: Thef1)

Ya va quedando menos para el comienzo del mundial y los últimos coches pronto los conoceremos, solo faltaría Honda que según últimos rumores, ya está bastante avanzada la compra si no es que ya está terminada y el comprador sería Ross Brawn y su monoplaza según están publicando diferentes medios no lo conoceremos en estos entrenamientos de Jerez de la semana próxima, pero sí probará en Silverstone, en privado, más cerca de su sede, y a la siguiente semana entrenará en Barcelona con el resto de escuderías, una gran noticia que aun está por confirmar.

19 comentarios:

silvo dijo...

En cuanto a Force India, si fue ya visto y me gusta.

Toro Rossso debe de estar escondiendo también el alerón trasero

Honda ya casi está y creo que estrá bieen, bueno para la f1, no puede ni debe quedarse fuera Ross

Un fuerte abrazo pro_mágicalonso

Boris dijo...

force india lo va a pasar mal este año.
y en cuanto a toro rosso no se que podemos esperar de ellos ya que este año les va a faltar vettel y eso se nota

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, ya fue visto. En cuanto a Toro Rosso no se si lo esconden o es que realmente tienen problemas, ya queda poco tiempo para esconder y no probar en condiciones, no nos olvidemos que ellos no han probado nada de este año, los demás si. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso también que será así Ryoga, pero también a veces pienso que con tanto cambio lo mismo son de los que dan la campanada, ahora eso si, para estar arriba no, pero por lo menos para no hacerlo tan mal como la pasada temporada.
En cuanto a Toro Rosso hay que ver como es Buemi, lo mismo hace un buen papel y no se nota tanto la ausencia de Vettel, aunque lo dudo porque Vettel es un grandisimo piloto que se notará su ausencia. Saludos

Ovi dijo...

Al respecto de Toro Rosso estoy impaciente por saber como vae l coche, porque han estado toda la pretemporada con el del año pasado, y tengo la curiosidad de saber si les ha valido de algo estrenar tan tarde el coche y estar entrenando con el viejo.
En cuanto a Force India, tengo también interes de ver como sale el cohe nuevo ya que el año pasado eran lso ultimos y no han hechao casi pretemporada.
Un saludo.

Unknown dijo...

¿Pero ya se pueden ver imagenes del nuevo coche VJM02 o eran privados (los entrenamientos?
CONTESTAR EN MI BLOG, PLEASE.
www.polepositionforceindia.blogspot.com

Mai dijo...

Yo la verdad es que le veo poco futuro a Toro Rosso este año sin Vettel. En cuanto a force india si acaban la primera carrera ya sería para estar satisfechos.

kimi_cris dijo...

Estoy ansiosamente para ver estos dos coches.

Saludos de Portugal

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Y yo Ovi, pero por ver todos los coches en acción. La verdadd que yo no se para que entrenaron con el coche viejo, es perder horas de entrenamientos cuando aun no tenían el coche, horas que quizás ahora con el nuevo coche podrían haber aprovechado hasta que comience el mundial, pero ellos sabrán el porque. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Los entrenamientos eran privados Force India, hasta Jerez no podremos ver el coche tal como está ahora.
Yo visito tú blog, no te preocupes poco a poco verás que lo irán haciendo más. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Mai, han perdido un grandisimo piloto, pero esperemos que con Buemi lo hagan bien.
Sobre Force India nos haremos una idea de como van ahora en Jerez. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo Kimi_Cris y también por ver el Honda que parece ser que lo veremos muy pronto en Cataluña. Saludos

Helio Herbert dijo...

Espero que tenhamos um grid com um numero maior de carros e mais competitividade.Saludos.

Ruco dijo...

Me gustaría que Toro Rosso tubiera la fuerza el año pasado, porque hasta que venga Danica, Bourdais es mi segundo piloto. De todas formas dificil lo tienen estas dos escuderías junto a Honda, aunque a ver si alguna lo ha clavado en el diseño aunque sea de pura suerte, Ros Brawn estaba muy seguro de ello...

Ruco dijo...

Añado que el año pasado el nuevo Toro Rosso llegó aún con más retraso que este año, y no les fué tan mal...

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que en un futuro sea así. Saludos Helio

pro_magicalonso dijo...

Si R74, las dos junto a Honda yo tambié pienso que lo van a tener dificil, pero pueden haber sorpresas, este año ya sabemos que todo es una incógnita.
En cuanto a lo del año pasado de Toro Rosso si es así, pero también es verdad que no habían tantos cambios como hay este año. Saludos

Garfield dijo...

Estos equipos empiezan la pretemporada muy tarde y quizás lo terminen pagando caro. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Tienen muchas papeletas para ello Garfield pero ya se verá, este año todo es nuevo y quien sabe. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".