viernes, 20 de febrero de 2009

Noticias de Honda y de la FOTA

Honda

Según publica Thef1 parece ser que a Honda se le acaba el plazo, pero el día de plazo es en el que no están del todo seguro, se está hablando de dos fechas, el 23 y el 28 ambas la semana que viene.

Por un lado el jefe del equipo Brawn le dijo al diario suizo Blick que el lunes 23 sería el día decisivo, mientras que el diario The Guardian también reveló la misma fecha límite que según ellos es la que había impuesto Mercedes-Benz para recibir el primer pago y comenzar a suministrar sus motores.

Y por el otro lado el Daily Mail dijo que la fecha límite para que la junta de Honda Motor Co. aprobara una oferta de compra era el 28 de febrero.

Se como fuere las fechas de las que se hablan son antes de que finalize el mes. y de lo que si sigue hablando es de los mismos compradores, es decir, Richard Branson del Grupo Virgin, o Nick Fry y Ross Brawn.

Ojalá y pronto sepamos algo más en firme que estas noticias que salen en los últimos días en la prensa

Rueda de prensa de la FOTA

El próximo mes los jefes de todos los equipos de la F1 darán una rueda de prensa para presentar los planes que tienen o van a tomar para asegurar el futuro de la F1.

La rueda de prensa será el próximo 5 de marzo y en ella la FOTA oferecerá su visión de una F1 sostenible a nivel comercial, respetando el medio ambiente y resultando atractiva para los espectadores, los televidentes y los usuarios de internet, a ver que nos cuentan en ella.

8 comentarios:

Boris dijo...

lo de honda ya parece que esta muy mal.queda muy poco tiempo y ya tendria que estar todo negociado.
y habra que estar atentos a esa reunión de la FOTA,pueden decir cosas interesantes

Garfield dijo...

El futuro de Honda cada día lo veo más negro espero equivocarme. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, la cosa pinta muy feo para Honda y en cuanto a la reunión de la FOTA a ver que medidas van a tomar para que los equipos se resientan los menos posible de todo esto que se está viendo y viviendo ahora mismo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield y eso mismo digo yo ojalá y nos equivoquemos y salga un comprador en estos pocos días que dicen que faltan. Saludos

silvo dijo...

Honda va a tener comprador, ya veréis, lo quería el mismísimo ross Ross, Ross no ha cesado de estar pendiebnte de su trabajo, buscando motor, la rebaja en presupuestos, la mejora de motor, si no será la última escudería en la clasificación, va a estar con otro nombre pero va a estar, yo si soy muy optimista.Además hay más posibles compradores no solamente el grupo Virgin.

un fuerte abrazo pro_mágicalonso

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y sea así Silvo. Un abrazo

Carlos García-Alcañiz dijo...

tiene que ser algo increíble estar participando en la elaboración de un coche, y más en la de un f1, no?
un besote

pro_magicalonso dijo...

Jo y tanto Carlos, debe ser una pasada. Un beso

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".