sábado, 28 de febrero de 2009

Fotos del Nuevo Force India VJM02


Mañana se presenta Force India en Jerez pero hoy se puede ver en internet las fotos oficiales del nuevo Force India VJM02, que como se puede ver lleva los colores de la bandera India.

Tiene motor mercedes, también se beneficia del sistema KERS y de la caja de cambios de McLaren.

En este equipo Vijay Mallya será el director, mientras James Key ocupa el cargo de director técnico.

Mañana lo veremos rodar junto con el resto de coches que estarán en Jerez y sacaremos conclusiones de que tal va este nuevo coche, en Jerez recordemos que estarán todos menos Toro Rosso y Brackley F1 (pongo este nombre porque dicen que así se llamará provisionalmente Honda).
(Fuente de las fotos: F1-Live)

14 comentarios:

Boris dijo...

esta muy interesante el poder ver estas fotos,gracias por ponerlas

pro_magicalonso dijo...

Gracias a ti Ryoga por pasarte por aqui a verlas. Saludos

Ovi dijo...

En mi opinión el coche es bonito.Eso si lo que cuenta es si corre o no.
¿Seran legales esos cuernos afilados que esta alrededor del copkit?
¿Oye, me podrías decir, por favor como haces esa presentacion de las fotos?
Saludos.

silvo dijo...

Gracias pro_mágica me encanta la información de Force India que recoges en esta entrada, fabulosa entrada, y ahora veremos donde se sitúa esta escudería

Un fuerte abrazo

kimi_cris dijo...

Espera que seá más bonito.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Yo coincido contigo Ovi, a mi también se me hace bonito. Y lo que cuenta es como sea el coche ahí tienes razón.
En cuanto a las cuernos afilados pues no se, ya veremos que dice la FIA o los demás equipos. Saludos
En cunato a las presentaciones de las fotos te dejo dos enlaces:

Esta de arriba la hice en este que te pongo abajo:

http://www.picturetrail.com/

Y la presentación que ves en los laterales de Alonso esa la hice en el siguiente

http://www.slide.com/

(y pulsa donde pone Make a Slideshow ahí ya te lleva a la página donde se hace)


Esos son los dos que utilizo, espero que te sirvan. Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada Silvo, gracias por venir a verla y ahora eso si, veremos a partir de mañana como están, lo malo es que ya he estado mirando el tiempo y no les acompañará por lo que veo, espero que no sea como la vez de Portimao que apenas pudieron hacer nada, lo digo para todos los equipos, porque está muy cerca el comienzo y después no hay entrenamientos y hace falta que haya buen tiempo en los entrenos. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si creo que es bonito Kimi_Cris. Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

he visto ya las imágnees del force india y la verdad es que el color verde y blanco de la nariz del monoplaza me ha recordado en cierta medida a honda, pero muy de pasada, eh?? jeje.
Un besote!

pro_magicalonso dijo...

Pues si Carlos de pasada le da un aire esos colores a Honda. Besos

Ovi dijo...

Gracias por la informacón de las presentaciones.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

De nada Ovi, si te sirven entonces me alegro. Saludos

Garfield dijo...

Bonitas fotos del coche. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si lo son Garfield. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".