jueves, 26 de febrero de 2009

Este domingo vuelven a rugir los motores en Jerez

A partir del próximo domingo día 1 de marzo y hasta el jueves 5 de marzo vuelven a rugir los motores en el circuito de Jerez, el último día no estarán ni Renault ni Force India, pero el resto de los equipos si.

En estos ya nos podremos ir haciendo una idea de como va la cosa, ya que excepto Toro Rosso, estarán todos los equipos hasta ahora inscritos en el mundial.

También esta estancia en Jerez va a servir para la presentación del VJM02 de Force India que es la primera vez que lo veremos rodando en lo que llevamos de entrenamientos hasta ahora.

El horario de apertura al público es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

* En McLaren está previsto que los pilotos probadores sean Hamilton, De la Rosa y Kovalainen, aunque aún no han dicho los días en los que estará cada uno.

Para mi los días más importantes serán el martes y miércoles que es cuando está Fernando Alonso, aunque por supuesto no me perderé ni un día y a ver si Piquet ya empieza a mejorar sus tiempos y no quedar como la vez anterior en último lugar. Y ojalá que el R29 siga tan fuerte como se vió en los últimos entrenamientos, es lo que más deseo.

Siguen siendo entrenamientos y sabemos que los tiempos no se deben mirar tanto, pero si ahora en Jerez vemos a todos los equipos con los coches 100% del 2009 pues los tiempos ya si empezarán a ser significativos.


A continuación pongo los días y pilotos que entrenarán cada día con sus respectivos equipos.

1º Día (Domingo) - Renault (Nelson Piquet), Ferrari (Felipe Massa), BMW Sauber (Robert Kubica), Red Bull (Sebastian Vettel), Toyota (Kamui Kobayashi), Williams (Nico Rosberg), Force India (Adrian Sutil) y McLaren (* no se sabe el orden aun).

2º Día (Lunes) - Renault (Nelson Piquet), Ferrari (Felipe Massa), BMW Sauber (Robert Kubica), Red Bull (Sebastian Vettel), Toyota (Timo Glock), Williams (Nico Rosberg), Force India (Adrian Sutil) y McLaren (* no se sabe el orden aun).

3º Día (Martes) - Renault (Fernando Alonso), Ferrari (Felipe Massa), BMW Sauber (Robert Kubica), Red Bull (Mark Webber), Toyota (Timo Glock), Williams (Jrno Trulli), Force India (Giancarlo Fisichella) y McLaren (* no se sabe el orden aun).

4º Día (Miércoles) - Renault (Fernando Alonso), Ferrari (Kimi Räikkönen), BMW Sauber (Nick Heidfeld), Red Bull (Mark Webber), Toyota (Jarno Trulli), Williams (Kazuki Nakajima), Force India (Giancarlo Fisichella) y McLaren (* no se sabe el orden aun).

5º Día (Jueves) - Ferrari (Kimi Räikkönen), BMW Sauber (Nick Heidfeld), Red Bull (Mark Webber), Toyota (Jarno Trulli), Williams (Kazuki Nakajima) y McLaren (* no se sabe el orden aun).

Se que no es lo mismo que una carrera, pero nos sirve para irnos quitando un poco el mono que tenemos de que empiece ya.

Y como siempre en el menú amarillo de la derecha arriba, ahí iré poniendo todo lo que salga de los entrenamientos

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá todo vaya bien para fernando, me encanta lo fan que eres, siempre fiel, tiene que estar orgulloso

un beso

pro_magicalonso dijo...

Gracias Amor, yo también deseo que todo vaya superbien para Alonso y si reconozco que soy muy fans de Alonso, nunca lo he sido tanto de una persona como de él, le sigo allá donde vaya, sea el equipo que sea, porque soy alonsista por encima de todo, pero como yo habemos mucha gente que somos así de fans de él.
Me encanta la F1 y si eso lo junto con Alonso pues es lo más, porque se ha juntado mi alonsismo al deporte preferido mío. Un beso

Marcos Antonio dijo...

Agora veremos quem está bem e quem não está. tomara que minha Williams fique entre os primeiros!
abrazos

Boris dijo...

estos entrenamientos seran muy interesantes.nos van a dar pistas de que coches van a ser buenos este año

pro_magicalonso dijo...

Pues si Marcos Antônio, ahora si nos daremos cuenta de quienes son los mejores o llevan razón, suerte para tu Williams, yo en este caso como es natural voy con Alonso y Renault :-) Abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, yo creo que aqui si podremos sacar muchas conclusiones, porque esperemos que ya todos los coches vayan con todo del 2009 y no hagan como en los pasados entrenamientos McLaren que tenía el alerón del pasado, porque así de esta manera se verá de verdad todo y además que estarán todos menos Toro Rosso todos y es la primera vez en la temporada que los vamos a ver a todos juntitos. Saludos

Garfield dijo...

Ahora si podremos apreciar las diferencias entre unos y otros. Un saludo

silvo dijo...

Ya está todo más cerca de Australia, Fernando el martes y el mi´´ercoles, y a partir de ahí de 14 d´´ias estará probando 7, sabremos mucho pero no todo, aún esconderán cartas dado que luego de comenzado el mundial no habrá muchos cambios, lo que sea auténtica novedad se esconderá lo más que se pueda. este año va todo muy a la trágala y pienso que no tendrán estabilidad ni en Australia, va a ser comenzado el campeonato que veremos en realidad por donde se mueve cada quien. A Fernendo le de seo SUERTE en esas primeras carreras ya que serán un poco lotería, los lisos y ese alerón delantero pueden causar estragos.
Y ya tengo ganas de que empiece de una vez

Un fuerte abrazo pro_mágicalonso

Ovi dijo...

Gran artículo sobre los test de Jrez esperemos que todos los equipos rueden al 100% y con los coches del 2009. Pero soretodo esperemos que el R29 y sobretodo Fernando rueden muy bien y esten enre los mejores.
Un saludo.

Helio Herbert dijo...

Não vejo a hora de começar as corridas de F-1,que vença o melhor...Acho que o melhor é o Massa.Em segundo Alonso.

ivan dijo...

Eso, a ver como nos va, que haya carnaza entre Alonso y Hamilton, salu2.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y el R29 puede seguir rodando sin problemas mecánicos, y si está entre los primeros mejor que mejor. :D ¡Enhorabuena por el trabajo pro_magic! ;)

xorxi dijo...

hola,yo estoy seguro de que fernando
hara buenos resultados en jerez pero
tendra a hamilton lo que le resultara
dificil :)



saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield, si todos van con la configuración del 2009, que se supone que lo harán, entonces ya podremos ir viendo realmente donde está cada uno. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Seguramente esconderán cartas Silvo, pero no solo Renault o Alonso, sino todos los equipos, eso es lo más normal.
Hasta Australia no vamos a ver a los definitivos eso seguro. Yo espero que el R29 vaya de maravilla porque si es así se que Alonso le sacará el partido que solo él sabe sacar a los coches y desde el principio estará luchando por el mundial.
Yo estoy como loca porque empiece todo de una vez, ya va quedando menos, estamos como aquel quien dice en la cuenta atrás :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Gracias Ovi. Yo estoy contigo, esperemos que sobre todo el R29 y Alonso les vaya muy bien, que son quienes realmente nos interesa a los alonsistas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso que gane el mejor, me cae bien Massa, pero yo digo que el mejor es Alonso claro está, no solo por lo que diga, sino por lo que se ve año tras año. Saludos Helio Herbert

pro_magicalonso dijo...

Y que la gane Alonso :-) Saludos Ivan

pro_magicalonso dijo...

A ver si tenemos suerte y vemos al R29 entre los mejores porque si es así Alonso hará el resto y lo pondrá arriba del todo de eso estoy completamente segura.
Muchas gracias por tú comentario Jonatan respecto al trabajo :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy segura también que los hará Xorxi y en cuanto a Hamilton, recordemos el últmo día en Jerez, Hamilton no pudo con Alonso y la única manera fue a 5 minutos del final de los entrenamientos con el coche totalmente descargado y el alerón del año pasado y aun así no le sacó mucha diferencia, yo con eso saco una lectura, que si Alonso tiene buen coche, tan buen coche como puede ser un McLaren o un Ferrari, aunque el coche no sea el más rápido, Alonso lo hará el más rápido y mejor, ya lo hizo dos veces y lo seguirá haciendo, solo con que le den un coche medianamente competitivo y fiable para él eso es más que suficiente para dejar a todos detrás. Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

te lo digo en serio, cada día que pasa necesito ya ver una carrera de f1, sentir esos nervios, la emoción, la desesperación, la decepción también... que llegue ya la carrera de australia, por dios!!!

pro_magicalonso dijo...

Y yo Carlos y yo, estamos con unas ganas, es mucho tiempo y ya se hace demasiado larga la espera. Un besote

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".