viernes, 16 de enero de 2009

Ecclestone: “Alonso es el mejor del mundo”


Bernie Ecclestone no ha querido perder la oportunidad de dar su opinión sobre uno de los culebrones de estas últimas semanas, el supuesto acuerdo al que habría llegado Fernando Alonso con Ferrari para pilotar en la Scuderia en un futuro.

Los dos pilotos del equipo italiano, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, tienen contrato en vigor por dos temporadas más, pero La Gazzetta dello Sport publicaba recientemente que Alonso había firmado ya un acuerdo con Ferrari para 2010 o 2011.

Tanto Massa como Raikkonen no han querido darle importancia a estas especulaciones esta semana en su encuentro con la prensa en los Dolomitas, pero figuras importantes de Ferrari como Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali sí que han dejado la puerta abierta a una futura colaboración con el piloto español dos veces Campeón del Mundo.

Y Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, también ha querido dar su opinión y cree que tarde o temprano el equipo de Maranello y Alonso acabarán uniendo sus caminos.

"Fernando es probablemente el mejor piloto del mundo actualmente y me encantaría si finalmente se hiciese realidad ese acuerdo," ha comentado el británico en declaraciones a la televisión italiana Sky TV . "Creo que es más rápido que Lewis, que Felipe y que el resto."

Noticia de F1-Live.com
___________________
Comentario
___________
Solo puedo decir una cosa ante este comentario de Ecclestone OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE es una de las poquísisisisimas ocasiones en que estoy de acuerdo con Ecclestone y pienso que si está diciendo lo que está diciendo es porque realmente hay algo, sino no se mojaría quizás tanto.

Lo considera el mejor y más rápido que todo; hoy Sr. Ecclestone estoy de acuerdo con usted, ya es hora de que todo el mundo reconozca lo que vale Alonso y que es el mejor sin ningún lugar a dudas.

26 comentarios:

silvo dijo...

Me pasa igual que a tí pro_mágica estoy de acuerdo con Ecclestone y no sabes lo que me presta ya que estba empezando a pensar que le tenía manía jaja.

Pero, ahora que recuerdo, debió de pensar eso siempre, ya que de lo que se quejaba era de que no colabaroba en su yate para las inversiones suyas, junto con iceman.

También afirmó que Fernando acabará en Ferrari, no se si es que sabe algo, o es pura intuición.

Un abrazo fuerte pro_mágica :-)

Marcos Antonio dijo...

Alonso é melhor piloto do grid sem dúvidas,e os chefões da F1 adoram falar bem dele. Em dezembro foi o Mopntezemolo,agora o Ecclestone. Só falta o Ron dennis...hehehe

MAND dijo...

No, si al final...tanto que criticamos los cambios del abuelo y siempre termina sorprendiéndonos.

Si no fuera por lo mal que me cae debido a los vídeos que he perdido por su culpa, le aplaudiría, pero como es un viejo asqueroso, me quedo con la parte deportiva, que es que todos sabemos que Alonso es el mejor.

Saludos.

MAND dijo...

Acabo de dejarle un cometario a silvo en su blog, y me ha quedado tan bien, que como yo no publico esta "noticia" en mi blog, quiero compartirlo contigo aquí jeje:

Alonso es el mejor y lo sabe todo ser humano. Ahora lo sabe todo ser humano y Ecclestone.

Debe ser que estoy escuchando a Punset en Buenafuente y me vienen momentos de lucidez cerebral o algo así xD.

Saludos.

Gustavo dijo...

eu acho que o alonso é um grande piloto e esse ele for pra ferrari seria muito bom pra equipa.

pro_magicalonso dijo...

Bueno a veces tiene sus ratos de lucidez como es este momento Silvo :-) que ha abierto la boca para decir una verdad como un templo.
Si, pero aunque lo pensara mejor que lo oigan todos, para que no quepa duda. Lo de Ferrari para mi que debe saber algo y por eso dice lo que dice. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Marcos Antônio que todos hablan bien de él y que solo falta Denis, pero no creo que ese nunca lo haga jajja sino todo lo contrario :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

A veces parece que aun puede sorprendernos M.A.N.D, pero que descuida que los cambios los sigo criticando eso no cambio
Ahhh y el comentario segundo es buenísimo :-) gracias por compartirlo también conmigo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pienso igual que tú Gustavo, esperemos que como se anda hablando en el 2010 lo veamos ahí. Saludos

Ruco dijo...

Aunque me da grima leer las palabras de este señor, debo reconocer que hay una corriente pro-alonsista últimamente que me hace pensar que van a dejar correr a Fernando tranquilo los próximos años, sin sacarse de la chistera ninguna sanción estúpida, ni inventando el reglamento sobre la marcha.

pro_magicalonso dijo...

Es cierto R74 y la verdad que ya era hora de que hubiera esa corriente pro-alonsista, porque ya está bien de tanto antialonsismo que nos encontramos en muchos lados, menos mal que ahora se ve más el pro-alonsismo y esperemos que sea así como tú dices, que lo dejen correr tranquilo. Saludos

J. ARCE dijo...

Parece ser que tito Bernie habló con tito Montezemolo y está allanando el camino. Bernie es una de las personas más inteligentes no ya de la F1 sino del mundo y no da puntada sin hilo. Aunque últimamente chochea un poco sigo creyendo que deberíamos levantarle un monumento.

josemari dijo...

Vaya cosa que va a descubrir este elemento ahora....
Eso lo sabemos hace ya muchos años.
De todas maneras,se agradece mucho que salgan de su boca...aunque no sé yo si dice lo que piensa realmente,o lo hace por hacer la pelota...
Salu2

Néstor dijo...

A mi me parece como dios que diga que Alonso es el mejor, pero repasando declaraciones anteriores, no sé si creermelo. Un día dice que Alonso es el mejor, al siguiente Hamilton, al siguiente su abuela con ruedas es la mejor. Luego también recuerdo cuando dijo aquello de que no hacía nada por la F1 (por sus intereses, más bien). No sé, el abuelete a veces parece que se pasa la vida diciendo una cosa y la contraria, a mí no va dejar de caerme mal por mucho que elogie a Alonso.

Desi dijo...

¿En serio? ¿No me estás tomando el pelo Belkys? ¿No te habrás equivocadoo de personas? jajaja
¡Ofú! Ya era hora de que el señorito lo que gritase alto y claro ¿no? Aunque eso lo dice hoy...a ver que dice mañana. Pero oye, que nos quiten lo "bailao"

¡Viva Alonsooooooooooo!

Besazooos

Mai dijo...

Este Ecclestone cambia de idea con más facilidad... hace no mucho no hablaba tan bien de él.

Que alonso es el mejor ya lo sabemos todos jejeje.

pro_magicalonso dijo...

Eso parece ser J.ARCE ojalá que fuera así de verdad que nada me gustaría más que ver a Alonso algún día de rojo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo no creo que dijera esto sin tener una base, digo lo de que irá a Ferrari.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya ves Peña Alonso La Perla Torrijos todavía nos sorprende a veces con sus cosas, unas veces para bien como es este caso y otras muchas la mayoría para mal.
No se si lo hará por hacer la pelota, pero yo creo que no. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos Edmond que diga de verdad estas palabras, aun no ha empezado el mundial el tema Alonso-Ferrari siempre está ahí, no creo que él se moje sin más y que diga todo esto cuando aun no empieza el mundial, así que creo lo que dice, pero eso si, es un poco bipolar porque hoy dice blanco y mañana dice negro.
A mi tampoco deja de caerme mal por mucho que elogie a Alonso, solo que esta vez le doy la razón al 100% en todo lo que dice. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj jajajaja, es cierto Mari Carmen todo esto ya lo sabíamos :-) Un abrazo y feliz fin de semana

pro_magicalonso dijo...

:-) no Desi no, con nuestro campeón nunca juego, para mi es sagrado :-)
Es cierto, ya era hora de que oyeramos decir a eeste hombre una verdad como un templo y aunque mañana dirá todo lo contrario, pero hoy esto ya nadie nos lo quita :-) Besos

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Mai, pero hoy con estas declaraciones aunque mañana cambie, como dice Desi un poco más arriba que nos quiten lo bailao :-)
Y en cuanto a lo que dice no ha descubierto nada nuevo, todos sabemos quien es el mejor y con diferencia :-)
Besos

Carlos García-Alcañiz dijo...

berni ya se está centrando, así me gusta. jeje
un besote!

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que siga por esa línea Carlos que ya lo vamos conociendo y cambia mucho de ideas. Besos

Garfield dijo...

No dice nada que no sepamos desde hace mucho tiempo, pere es bueno que todo el mundo se lo oiga decir a el. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Garfield a estas alturas no nos van a decir lo bueno que es nuestro campeón, pero viniendo de de Bernie está bien que lo diga bien alto y que todo el mundo se entere. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".