4º Día de entrenamientos en Portimao
Respecto a los entrenamientos de hoy en Portugal ninguno de los cinco pilotos presentes hoy en el trazado portugués han podido completar una tanda de vueltas en condiciones, y los coches que han salido a pista han tenido que rodar con muchas precauciones.
En delcaraciones difundidas por Renault Alonso declaró: "Ha sido una pena, porque necesitamos aprovechar al máximo el tiempo", "estaré en el vehículo en los próximos entrenamientos en Jerez, donde esperamos probar más el monoplaza y llevar a cabo algunas mejoras".
Así que nos tendremos que esperar ya hasta los días 10,11 y 12 de febrero para volver a ver a nuestro campeón rodando con su R29.
Piquet pide un trato igual
En delcaraciones difundidas por Renault Alonso declaró: "Ha sido una pena, porque necesitamos aprovechar al máximo el tiempo", "estaré en el vehículo en los próximos entrenamientos en Jerez, donde esperamos probar más el monoplaza y llevar a cabo algunas mejoras".Así que nos tendremos que esperar ya hasta los días 10,11 y 12 de febrero para volver a ver a nuestro campeón rodando con su R29.
Piquet pide un trato igual
Piquet en estos días ha comentado a los medios: "El año pasado estaba aprendiendo, y era normal que le dieran prioridad a Fernando de vez en cuando porque él tenía más posibilidades que yo de ganar una carrera o de estar delante. Ahora creo que el equipo tendrá que darle las mismas condiciones a los dos coches". "El equipo me preguntó qué días quería pilotar el coche, y le dije que el día tres y cuatro, porque normalmente en los dos primeros días el coche tiene muchos problemas".El equipo le debería dar eso que pide, para que Alonso le demuestre quien es quien en cada momento, no creo que ni por una sola vez pudiera pasar a Alonso. En cuanto a los días que pidió y que al final rodó en los primeros es lógico, porque Alonso pidió los días últimos, siempre escogía los primeros y esta vez prefirió rodar en los dos últimos, así que no veo nada anormal que le hayan dado los dos últimos días a Alonso y los dos primeros a Piquet.
Ahhh y que se sepa que a mi Piquet me cae muy bien y que yo era de las que quería que se quedara en Renault esta temporada porque el año pasado falló mucho y yo lo achaqué a que le tocó lidiar con un coche muy malo y así este año puede demostrar lo que de verdad vale o no vale. Aunque él se tiene que dar cuenta que como piloto aun no está ni de lejos a la altura de Alonso, pero lo que digo que le den un coche igual y por si mismo se dará cuenta de eso.
Despidos en Renault
Renault ha confirmado a ESPN Racing-Live.com que están en un proceso de reestructuración "como consecuencia de los cambios en la reglamentación de la F1" y que el plan "incluye una serie de despidos.
El equipo galo también ha confirmado que se ha creado un comité para "para liderar con eficacia esta reestructuración de la compañía".
Esto era algo que se sabía que iba a pasar, que este año van haber muchos despidos en las escuderías como consecuencia de la crisis, lo importante es que esto no afecte al rendimiento del coche y en lo personal es una pena por la gente que se quedará sin trabajo.
Despidos en Renault
Renault ha confirmado a ESPN Racing-Live.com que están en un proceso de reestructuración "como consecuencia de los cambios en la reglamentación de la F1" y que el plan "incluye una serie de despidos.El equipo galo también ha confirmado que se ha creado un comité para "para liderar con eficacia esta reestructuración de la compañía".
Esto era algo que se sabía que iba a pasar, que este año van haber muchos despidos en las escuderías como consecuencia de la crisis, lo importante es que esto no afecte al rendimiento del coche y en lo personal es una pena por la gente que se quedará sin trabajo.







9 comentarios:
Leí lo de Piquet, y la verdad es que no sé que opninar. Creo que simplemente ha dicho lo que tenía que decir, y ahora lo que tiene que hacer es demostrarnos a todos que realmente no es ya un novato, como declara, y eso lo tiene que hacer en pista. Recordemos que si Piquet sigue en Renault es por los pelos, así que no creo que sea el más indicado para exigir cosas. El trato equitativo es algo que deben hacer, y en eso estoy de acuerdo, pero las diferencias en 2008 las creó el propio Piquet con sus errores, así que no tiene por qué protestar.
Sobre los test nada que añadir, y sobre lo de Renault tampoco, son cosas normales.
Saludos.
Eso es M.A.N.D. ahora le toca demostrarlo en la pista, pero me gustaría que le dieran el mismo coche o el mismo trato o lo que fuera que él pide, para que no luego no vayan a decir que si Alonso es el favorito o lo que sea, que cada uno demueestre lo suyo dconde tiene que demostrarlo en la pista y punto. Alonso ya ha demostrado sobradamente lo que vale lleva muchos años demostrándolo, ahora le toca a Piquet demostrar lo que no pudo hacer el año pasado y sinceramente le deseo lo mejor, porque por el bien del equipo me gustaría que sus dos pilotos estuvieran muy arriba y también por él mismo que otra oportunidad como la de este año ya no tendrá. Saludos
Si. El mismo trato para ambos debería ser obligatorio en todos los equipos y una vez avanzada la temporada ver de qué forma un piloto puede ayudar a su compañero en beneficio del equipo. Espero que Piquet ayude un poco más éste año ya que el anterior la unica ayuda que prestó fué cuando salió el Safety car por su accidente y Alonso se puso Primero.
Piquet siempre ha sido bien tratado por Fernando, siempre he querido que continuara en Renault, que pida igualdad me parece bien y justo, pero debe de darse cuenta que nunca ha de ser un obstáculo para el bicampeón, a igualdad no hay problemas, ahora parece que está dolido por haber tenido que empezar él los dos primeros días, es muy normal eso, McLaren esperó al mismo día con Ham, así que Piquet sigue como hasta ahora y a seguir creciendo que estás en el sitio adecuado con el compañero adecuado.
Un fuerte abrazo promágicalonso
Hola bonairablogmotor sería buena idea que fuera obligatorio y que ellos mismos después sobre la pistas sean lo que demuestren quien es el número 1 del equipo y quien el número 2, es buena idea y así nadie se mosquearía y al ya quedar claro quien es el primero y el segundo pues entonces el segundo trabaje para el primero y por su escuderías claro. Esperemos que este año ayude mucho más, este año ya no hay excusas, es el segundo año, así que de él depende si quiere seguir en la F1 o no, porque como lo vuelva hacer como el pasado Renault desde luego no le renueva más, ya que este 2009 casí ni le renueva. Además que si quieren ser campeones también de constructores necesitan los puntos de los dos pilotos porque por mucho que gane Alonso si Piquet no puntúa pues nunca quedaría en primer lugar Renault. Saludos
Pues si que tiene mucho aun que aprender Piquet, pero él mismo se dará cuenta cuando empiece el mundial que aun está verde, además para parecerse a Alonso aun le queda muchísisisimo y sinceramente veo dificil que algún día sea como él. Un abrazo Mari Carmen
La igualdad siempre está bien Silvo y que se demuestre en la pista quien es el 1 y quien el 2 y entonces a trabajar por el equipo, así debería ser siempre, sea quien sea. Un abrazo
Todos deberían tener el mismo coche para que cada uno demuestre su categoría, más o menos todos sabemos lo que valen en cada equipo. Un saludo
Pues si Garfield así debería ser. Saludos
Publicar un comentario