lunes, 5 de enero de 2009

Alonso sale ileso de un incidente aéreo en Kenia

Fernando Alonso sufrió este domingo un pequeño susto cuando se disponía regresar a España de sus vacaciones navideñas en Kenia.

El piloto asturiano vio como la maniobra de despegue del jet privado en el que se disponía a viajar tuvo que ser interrumpida después de que una de las alas del aparato chocara contra un edificio de control del aeropuerto, según han podido confirmar fuentes de 'elmundo.es' a través del equipo Renault.

Al parecer, el avión acababa de salir del hangar dispuesto a encarar pista cuando una de sus alas dio contra uno de los edificios del aeropuerto, lo que obligó al piloto, Alberto Fernández, a abortar el despegue. Todo quedó en un pequeño susto para Fernando Alonso y su esposa, Raquel del Rosario, que viajan acompañados de la hermana y el cuñado de ésta, Marta del Rosario y Ander Astrain.

Regreso a bordo del avión de Briatore

El bicampeón mundial se encontraba de vacaciones en Malindi (Kenia) invitado por Flavio Briatore, patrón de Renault. El italiano posee en el país africano un impresionante 'resort' en el que Fernado Alonso y compañía habían pasado el fin de año. Los cuatro tuvieron que retrasar su vuelta a España a este lunes como consecuencia del percance, esta vez a bordo del avión privado del propio Briatore.

El jefe de Alonso acostumbra a organizar fiestas de Año Nuevo en las que invita también a políticos, actores y personajes del espectáculo. En esta ocasión lo hizo en el exclusivo hotel 'Lion in the Sun' (León en el Sol) de su propiedad desde el pasado 30 de diciembre.

La jefa de prensa de Renault, Patrizia Spinelli, aseguró que el suceso quedó tan sólo en un "pequeño susto" y que el piloto y todas las personas que iban en la avioneta "salieron por su propio pie". Desde el entorno de Alonso también se restó importancia al incidente al producirse éste con el aparato en tierra.

Luis García Abad, representante del piloto, aseguró que el percance "no se puede calificar de accidente". "Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban", explicó. "No le dimos la menor importancia y por eso nos sorprende este revuelo", añadió.

Noticia de Marca
_______________
Comentario
___________
Solo puedo decir a esto que gracias a dios que nos les pasó nada y que todo quedó en eso, en un susto.

Yo había dicho que las noticias eran contradictorias, ya que llegaban dos distintas por un lado esta que no estaba en el avión y por otra que si todos habían salido por su propio pie, pero a lo largo del día han confirmado que él no estaba dentro del avión y esto es lo que yo me creo. Luis García Abad, representante del piloto español Fernando Alonso, señaló hoy que "no se puede calificar de accidente" lo vivido por el bicampeón mundial en su regreso de Kenia. "Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban. Y Fernando ni siquiera estaba dentro del aparato", relató a Efe. "No le dimos la menor importancia y por eso nos sorprende este revuelo. No se puede calificar de accidente", agregó el representante de Alonso, que ahora está volando de regreso de unas vacaciones en Kenia.

28 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Ufff... lo he escuchado en la ser hace poco. Pues si, el susto se lo tienen que haber llevado. Pero tendremos Alonso para rato.

Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Sii Francisco menudo susto, yo me enteré hace muy poco a través de una amiga que me llamó para decirmelo y me quedé de piedra.
Pero no ha pasado nada y tenemos a Alonso para rato que eso es lo que queremos todos.
Un abrazo

Garfield dijo...

Que susto solo de pensarlo que miedo. Un saludo

Mari Carmen dijo...

Yo no quiero ni pensar en que a Alonso le pueda suceder algo malo. Los Reyes tienen que traernos esta noche a un tricampeón, así que nada de sustos, por favor.

Un abrazo y felices Reyes, Pro :)

Noe_Izumi dijo...

Que sustazo me he llevado yo tambien en un widget que tengo, por esa mania de los titulares de captar la atencion...
menos mal que no ha sido nada de nada!

silvo dijo...

Menos mal, yo es que leí la noticia y me asustó un poco, Fernando tiene que alegrarnos este año, solamente espero que no tenga ni siquiera que perder nada de la preparación.

Un abrazo pro_mágica

Mai dijo...

Pues nada todo se queda en un susto. Saludos

M.A.N.D. dijo...

Bueno, pues yo me acabo de enterar viendo lo que varios de vosotros habíais publicado en vuestros blogs. Por los títulos pensé que había sido algo gordo, en pleno vuelo, pero al parecer no ha sido nada, simplemente un problema al maniobrar en tierra y el posterior cambio de avión.
Menos mal.
Saludos.

Desi dijo...

Guapa!!! Que sustoooooo:S Nada más enterarme he ido a Lobato y justo después a ti. Menos mal que no ha sido nada de nada:D
Espero que los Reyes se porte bien contigo.

Un besazo

Peña Alonso La Perla Torrijos dijo...

Que acojone le entra a uno en el cuerpo.
Suerte que reaccionamos rápido y hemos podido comprobar que ha sido un susto.
Que tengan cuidadito donde suben,que este año queremos ver a Fernando en lo mas alto de la clasificación a final de temporada.
Fernando Campeón del Mundo de pilotos de Fórmula 1 en 2009.
PUXA ALONSO¡¡¡¡¡
Un abrazo.

Hanna dijo...

Hay!!! A ver si miran más los aviones que el año pasado menudo añito. También la prensa exagera mucho, de nada montan una película, ni Spielberg. SALUDOS

Fotopaco dijo...

Ya tiene regalo de reyes :) Mejor no pedir más.

Un saludo

R74 dijo...

Menos mal que gracias a mi horario he escuchado la notica tarde y aclarada, sino hubiera sido un susto de infarto.

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Garfield a mi con solo pensarlo se me hiela la sangre. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso Mari Carmen a mi me daría algo de verdad.
Feliz Noche de Reyes para ti también, un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ya sabes como es la prensa Noe que siempre intentan captar nuestra atención de esa manera, pero con cosas como estas no se juega y tenían que haber sido más comedidos. Menos mal que como dices no ha sido nada de nada. Saludos

pro_magicalonso dijo...

A mi me la dieron por telf Silvo y casi me da algo, salté como un resorte para ver como era todo y menos mal que ya se veía que no había sido nada, así que me tranquilizé pero el sustazo del momento nadie me lo quita. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Menos mal Mai que todo fue un susto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es M.A.N.D. todo ha sido en tierra y sin mayor importancia, lo demás fue cosa de la prensa. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Desi menudo susto, menos mal que todo quedó en eso y nada más.
Espero lo mismo contigo que se porten bien contigo esta noche de reyes :-)
Un besote guapa

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Peña Alonso La Perla Torrijos, este año queremos de los Reyes que Alonso sea tricampeón, así que no más sustos de este tipo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que en este caso ha sido más exageración de la prensa que otra cosa, de una cosa pequeña intentan hacer algo grande, ya que fue en tierra y nada importante. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues la verdad que si Paco, yo desde luego que con esto ya estoy contenta, digo contenta con que no pasó nada y solo fue un susto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues menos mal R74, así te has evitado el sustazo del primer momento, me alegro de ello :-) Saludos

J. ARCE dijo...

Aquí uno que procura no subir a ningún avión. De todas firmas esto fue como darle un toque al de delante aparcando. Nada que ver con lo de Coulthard

pro_magicalonso dijo...

Eso es J.ARCE y no iba ni siquiera él dentro. Saludos

Ryoga dijo...

le dieron a este suceso mucha importancia en un principio pero al final no estaba ni subido en el avión asi que no se puede hablar de accidente aereo.mucho mejor asi.yo todavia tengo muy reciente el accidente de avioneta en el que se mato Mcrae

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga, ya sabes como es la prensa. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".