lunes, 29 de diciembre de 2008

Un portavoz de Carlos Slim desmiente la compra del equipo Honda

Carlos Slim no sólo no sólo no es el nuevo propietario del equipo Honda, como anunció recientemente la página web del diario italiano La Stampa, sino que ni siquiera ha iniciado negociaciones para adquirirlo. Así de tajante fue un representante del grupo industrial y financiero del multimillonario mexicano. La noticia también fue desmentida por el hijo de Slim en el periódico Reforma.

La fortuna de Carlos Slim, considerado el tercer hombre más rico del mundo, supera los 50.000 millones de dólares. Es propietario de Telmex, el primer grupo mexicano de telecomunicaciones, pero también tiene presencia en otras actividades. Así, su grupo financiero Inbursa compró el uno por ciento del banco americano Citigroup a finales de noviembre.

Noticia de Marca
______________
Comentario
___________
Por el momento mi gozo en un pozo y digo esto porque la verdad que me hubiera gustado que ya Honda hubiera tenido comprador y Carlos Slim no se me hacía mala opción, así que nada habrá que seguir esperando para ver quien se hace cargo de Honda.

8 comentarios:

silvo dijo...

jajja la acabo de bajar yo ahora pro_mágica tenemos los mismos gustos y me presta un montó,.

ya empezamos como con Super aguri, estamos desojando la margarita, a ver si se decide Richards, Prodive que esa escudería, estoy seguro es un chollo si se logra capear la crisis.

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

jajjaj transmisión de pensamientos Silvo :-)
Pero ahora fuera broma esperemos que pronto alguien la compre y lo digan ya de una vez. Un abrazo

MAND dijo...

Amigos, un consejo: no malgastéis el tiempo en estos rumores, está visto que el 75% de las noticias son falsas, pues están basadas en rumores sin sentido.
Digo ésto porque ya estoy hartándome de tanta noticia falsa, pues entre lo de Honda y lo de Fernando nos están tomando demasiado por tontos.
Que den noticias confirmadas por una vez y si no tienen noticias que dejen las webs en blanco, que les quedarán más bonitas.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón M.A.N.D, lo que pasa es que muchas veces los periodistas dicen que está confirmada cuando no es así (que no es el caso este) y claro nos fiamos y pasa lo que pasa, nosotros no tenemos trato directo con el mundillo de la F1 y tenemos que muchas veces fiarnos de lo que nos dicen, aunque eso si, algunos medios son más creibles que otros, porque ya sabemos que a algunos les gusta mucho especular.
Saludos

J. ARCE dijo...

Carlos Gosn ya estuvo vinculado a una extraña operación para que Alonso acabase en Ferrari(noticioa inventada por los paladines de nuestra prensa). Honda tiene pinta de acabar convirtiéndose en moneda de cambio entre millonarios aburrido como pasó con Jordan o Jaguar.
Respecto al notición, me alegro y espero ver a Alonso en Ferrari en 2010. Lo que no me va a gustar es ver la proliferación de energúmenos con banderas de Ferrari en España.

Garfield dijo...

Ahora nos empezarán a marear que si la compró aquel o el otro, hasta que no salga uno y lo diga oficialmente la prensa no dejará de inventarse cosas y jugar con todos porque a muchos que se llaman periodistas pero que de periodistas tienen bien poco es lo que les gusta hacer jugar y desinformar. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

J. ARCE pues si, la prensa a veces deja mucho que desear.
La verdad que yo también me alegraría muchisimo ver a Alonso en Ferrari en el 2010 ó 2011, aunque por el momento no creo que ninguna de las partes confirme nada, si aun ni siquiera hemos empezado el mundial, pero de que me gsutaría eso por supuesto.
En cuanto a lo de las banderas, sintiéndolo mucho pasará J. Arce porque la gente comprará de todo es lo más normal creo yo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Garfield como decía más arriba ya sabemos como se las gastan aqui, estoy de acuerdo con lo que dices sobre algunos periodistas, pero eso si, sin meter a todos en el mismo saco ni mucho menos, que hay algunos que son serios y se informan antes. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".