sábado, 27 de diciembre de 2008

Roldán Rodríguez: "El año 2008 me ha enseñado a ser más duro"

Roldán Rodríguez reconoce que el año 2008 le ha enseñado a "ser más duro" y a sobreponerse "mejor ante las adversidades". "Creo que me he hecho mucho mejor piloto", subrayó el vallisoletano, actualmente en las filas del equipo Piquet Sports. Sobre su paso por la escuadra de Giancarlo Fisichella afirmó que consiguió "un podio y acabar como el mejor de los españoles pese a tener un coche malo".

Roldán Rodríguez, que ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación general de la GP2 asiática, a tres puntos del japonés Kamui Kobayashi, afirmó que está capacitado para ganar el campeonato, aunque dejó claro que "lo importante es rendir bien y hacer lo que se pueda".

Al año 2009 le pide "salud"

Por eso, al 2009 no le pide nada "deportivamente", dado que es consciente de que lo que quiera conseguir se lo va "a tener que ganar", señaló. "Le pido salud para que me deje trabajar y lograr mis sueños, pero lo que tenga que llegar, llegará", aseguró Roldán, que incidió en la necesidad de "trabajar duro y ser competitivo".

Preguntado por la adaptación a su nuevo monoplaza, el vallisoletano declaró que fue "buena desde el primer día", aunque cree que debe mejorar su "regularidad".

Noticia de Marca
______________
Comentario
___________
Mira que me gusta este chaval, pero hasta ahora no ha tenido mucha suerte que digamos, aunque el año pasado fue el primer español clasificado en la GP2, pero muy atrás, el número 13.

Espero que en el 2009 le vaya mucho mejor y que si no gana por lo menos quede entre los 3 primeros, así que desde aqui le deseo mucha suerte.

8 comentarios:

silvo dijo...

es un gran caval pro_magicalonso, pero la mala suerte se ha cebado con él, mira que tenía ya la superlicencia, había estado enla factoría iba a correr ya para Force India y apareció Físico con los 10 millones de euros, se le hizo tarde para la GP", empezó otro campeonato pero luego si pudo entrar, no ha tenido suerte, no, no es nada extraño que se hatya hecho más duro, a la fuerza ahorcan.

Un abrazo

MAND dijo...

A ver si tiene suerte y gana la GP2 Asiática. La verdad es que no me atrae tanto como Alguersuari o Merhi, de los cuales se está hablando más últimamente, pero ya estuvo a punto de entrar en la Fórmula 1, y seguro que ahora, con estos años de trabajo, podrá volver a tener una oportunidad de entrar en la categoría más grande, y de hacerlo mejor de lo que lo hubiese hecho en 2008, pues como él dice, ha mejorado como piloto. A ver si pronto vemos a más españoles en parrilla, que mucha alonsomanía en los circuitos pero no se ve a más españoles llegar al gran circo.
Saludos.

Garfield dijo...

Mucha suerte en el 2009 en la GP2 y ahora en la GP2-Asia. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, la verdad que hasta ahora la suerte no le ha acompañado mucho. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que la gane M.A.N.D. estuvo a punto el año pasado con Force India pero al final el dinero de Fisichella le dejó fuera. Es muy dificil llegar al gran circo y cada día se está poniendo peor, hay muy pocos asientos y muchos pilotos para ellos. Ojalá y pronto veamos a más de un español compitiendo juntos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es lo que yo también le deseo Garfield. Saludos

Boris dijo...

yo tengo muchas ganas de que algún español gane por fin la gp2 y roldan podria ser un buen candidato para hacerlo (aunque yo preferiria que el campeonato lo ganara javi villa)

pro_magicalonso dijo...

Y yo Ryoga también tengo muchas ganas de que eso pase, yo no se porque pero siempre he tenido debilidad por Roldán, aunque Villa también me cae superbien, vamos que cualquiera de los nuestros que ganara yo iba a estar igual de contenta te lo aseguro. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".