jueves, 27 de noviembre de 2008

José Ramón de la Morena y Fernando Alonso pilotan este jueves juntos El Larguero


Fernando Alonso siempre ha demostrado su fidelidad a los oyentes de El Larguero. Cada domingo, después de un Gran Premio, el asturiano explica a José Ramón de la Morena sus impresiones sobre la carrera. El Larguero es su casa y el campeón no falla. Los oyentes de la Cadena SER pueden disfrutar de la cercanía del bicampeón en una cita anual "especial e increíble" en palabras del mismo Alonso. La cita este año tendrá como escenario el Campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid). Y la compañía, Estopa, El Canto del Loco y Amaral

Renault, Ferrari, el pasado Mundial, las posibilidades para 2009, las medallas en lugar de los puntos, Lewis Hamilton... de todo esto y mucho más hablará el próximo jueves Fernando Alonso en los micrófonos de El Larguero. Además la gran velada contará con las actuaciones musicales de Estopa, Amaral y El Canto del Loco.

El pasado año Fernando Alonso bajó a la mina 'San Nicolás', en Mieres. A 600 metros de profundidad el frío era intenso, pero el ambiente se volvió cálido gracias al piloto y el cantautor Víctor Manuel, que emocionó a todos cuando cantó el 'Abuelo Víctor', una historia sobre su abuelo, picador en una mina y 'La Planta 14'.

En 2006 el lugar escogido fue Líbano. El Larguero emitió desde el campamento español en la base Miguel de Cervantes, situada en el término de Blat, en la región libanesa de Marjayun. Alonso hizo pasar un día inolvidable a las tropas españolas que estaban desplazadas en Líbano.

En 2005 el Madrid Arena se llenó para homenajear al campeón del mundo.

En los primeros años de Alonso como piloto de Fórmula Uno, El Larguero escogió Oviedo, tierra natal de Fernando, para que el asturiano notase la pasión que los aficionados sienten por él. Una pasión desbordada que Alonso sabe agradecer en cada cita que tiene con los oyentes de El Larguero.

El próximo encuentro de Alonso con sus seguidores, el jueves en el Campus de Villanueva de la Cañada de la Universidad Alfonos X El Sabio, como siempre a las 00:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Noticia de la Cadena Ser
_____________________
Comentario
___________
Hoy estará Alonso en El Larguero.

En el enlace de la Cadena Ser arriba, podemos ver directamente la noticia de la cadena y me imagino que a lo largo del día lo irán anunciando.

El diario As publica lo siguiente: Las más de 2.000 personas que acudirán desde la medianoche de hoy al programa disfrutarán de actuaciones musicales a cargo de grupos como Estopa, Amaral y El canto del loco. ?Juntamos a un número uno del deporte con los número uno de la música?, continúa De la Morena. Los artistas no sólo tocarán sus canciones, sino que charlarán con Fernando Alonso. ?Intentaremos buscar la complicidad entre los grupos y Fernando Alonso. Le harán preguntas y hablarán con él?, comenta David Alonso, encargado de conducir las retransmisiones de Fórmula Uno en la Cadena SER. Y eso no será todo, ?los asistentes también podrán formular preguntas al bicampeón, y contaremos con alguna sorpresa más?, fi - naliza David Alonso. ?Será un día especial, y hasta que no suene la sintonía del programa, estaremos llenos de nervios?, sentencia De la Morena.

Desde luego para no perderselo, ahí estaré pegada a la radio para ver que nos dice nuestro campeón.

12 comentarios:

silvo dijo...

Bien , no pienso perdérmelo, cada año está Fernando en el Larguero y es que a De la Morena le cuenta públicamente más que a nadie.
Gracias pro_magica, no quisiera perdérmela ni en broma, y me he enterado por esta entrada tuya.

Gracias :-)

Francisco Posse dijo...

Deberían llevar a Melendi :) ¿Vas a ir?

Un saludo

Mai dijo...

La verdad que siempre que lo entrevistan en el larguero es un espectáculo. Aún me acuerdo cuando lo hicieron desde el interior de una mina.

MAND dijo...

Pues a ver que nos cuenta, yo lo veré mañana en la tele, en cuatro, que fijo que lo echan, o lo leeré por ahí, ya que mañana tengo que madrugar y no podré escucharlo esta noche. El año pasado se echaron unas risas hablando de el posible hijo de Alonso, que cuándo lo tendría. Supongo que este año volverán a preguntarle sobre el tema ya que hay rumores de que Raquel est´embarazada. Son temas el corazón, sí, pero a veces interesan jeje.
Saludos.

Ruco dijo...

Estupendo, intentaré por todos los medios escucharlo.

Desi dijo...

AAAAAAH que suerte los que puedan ir a verlo!! Aún así estaré pegada a la radio en cuanto pueda sintonizarla porque no se cual es jeje ¡Que ganas de volver a escucharle!
Por cierto este año no ha ido al balcón jo...=( Bueno guapa gracias por avisar.

Muaks

pro_magicalonso dijo...

De nada Silvo, yo tampoco pienso perdermelo, quiero escuchar que nos cuenta y que le preguntan. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si deberían llevarlo, pero no creo ya que no está anunciado y no, no voy a ir lo voy a escuchar por la radio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mai, y si el día de la mina estuvo muy bien, yo recuerdo que ese día no lo pude escuchar en directo y lo escuché a los pocos días, ahí en el larguero le suelen hacer muy buenas entrevistas, así que esta no será menos seguramente. Besos

pro_magicalonso dijo...

Seguro M.A.N.D. que mañana estará en todos los sitios esta entrevista, a mi me ha pasado con anteriores y después siempre las he podido escuchar. Yo si la quiero escuchar en directo ya que mañana no tengo que madrugar y por eso. El tema Raquel siempre sale, a él no le gusta nada hablar de ello pero siempre le preguntan, igual que cuando va a ser padre son preguntas que siempre caen :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Estupendo R74 la entrevista estoy segura que estará muy bien, el mismo público puede hacer preguntas así que habrá todo tipo de cuestiones fijo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Desi, los que pueden ir a verlo tienen mucha suerte, quizás puedas escucharla por internet metiéndote en la SER, no lo se, pero prueba a ver si se puede, ya que como hoy en día se puede escuchar la radio por internet pues lo mismo esto en directo se podrá escuchar, yo ayer estuve escuchando el partido aqui en el ordenador.
Yo el dial lo desconozco, primero lo intentaré por internet y sino pues me pondré a buscarlo en la radio.
Muchísimas ganas de volver a escucharle :-)
No, no ha ido, se me ha hecho raro que no haya ido porque el apoyo lo tiene igual o más y fijo que la gente se hubiera volcado igual para verlo ahí.
De nada Desi, gracias a ti. Un besote

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".