domingo, 9 de noviembre de 2008

Hamilton: "Alonso es un gran hombre, le tengo mucho respeto"


Lewis Hamilton alabó a su ex compañero en McLaren, Fernando Alonso, a quien calificó como un "gran hombre", ya que el piloto asturiano se acercó al 'box' de la escudería anglo-alemana para fecitarles por el título mundial nada más acabar el Gran Premio de Brasil.

"Fue sensacional verle en nuestro garaje. Vino para ver al equipo, me di la vuelta y allí estaba, solo para felicitarme. Luego felicitó al resto del equipo. Ya le tenía una gran cantidad de respeto, pero su gesto fue de gran hombre y le estoy muy agradecido", manifestó Hamilton con ánimo conciliador.

Noticia de Marca
_______________
Comentario
___________
Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con Lewis Hamilton, solo espero que dentro de poco no veamos otras declaraciones suyas diciendo todo lo contrario.

Fernando Alonso lo ha dicho en varias ocasiones, que contra él no tiene nada, que era con el equipo, así que por eso espero que estas palabras de Hamilton sigan así por mucho tiempo y reine el buen rollo a partir de ahora.

Y que conste que aunque reine el buen rollo, para mi lo que pasó en McLaren, con Hamilton y con su padre el año pasado, eso sigue ahí y voy a seguir pensando como hasta ahora, pero que en esta ocasión yo esté totalmente de acuerdo con las palabras de Hamilton, así como cuando Alonso vuelva a ganar el mundial (que lo hará el año que viene) entonces Hamilton tendrá que devolverle este gesto y así veremos que de verdad si se han acabado las rencillas y solo queda lo puramente deportivo y como se suele decir en el fútbol que gane el mejor (y esto que voy a poner aqui es mi pensamiento, si luchan de tu a tu, el mejor siempre será Alonso).

22 comentarios:

silvo dijo...

Bueno, es cierto que Hamilton ha cambiado su discurso muchas veces, tal parece que sufre constantes golpes en la cabeza jaja, pero esta vez también deseo que sea cierto, que se acabe así esa tirantez que hay entre ellos.

Sí, Hamilton así es, y a tí mejor te iría si pensaras en lo que eres, un pliloto de f1.

Tiene que ser muy difícil, para Fernando, volver a esa casa y lo ha hecho para felicitarte, valora eso, será mejor para todos


Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo esperemos que esta vez sea cierto.
Imaginate que dificil es volver a donde tanto daño le han hecho, pero nuestro campeón es un señor de los pies a la cabeza y un deportista nato y fue a felicitarlo como tenía que ser.
Y ahora me voyyyyy que empieza el programa donde saldrá Lobato, que ganas de verlo ya hablando del futuro ahí.
Saludos

MAND dijo...

jaja muy bueno eso que dice silvo de los golpes en la cabeza, y muy cierto.
Yo espero que todo continúe así, y por supuesto, Hamilton hubiese hecho lo mismo si hubiese ganado Alonso, ya lo vimos en Singapur.
Saludos.

josemari dijo...

No se si creérmelo...
Este tío cada vez dice una cosa.
A ver si me explica lo de las aceleraciones en china tras finalizar la carrera mientras pasaba al lado de Fernando...
Es una persona falsa de esas que se arriman al sol que mas calienta.
Acordaros que en el futuro,si Ferrari u otra marca le hacen una oferta mejor, este tio se va dejando tirado a su padrino Ron cacique Denis...
y si no,al tiempo.
Saludos.

Desi dijo...

Hoy es sensato y buen chico y dice eso.
Mañana alguna fuerza paranormal le posee y empieza a echar espuma por la boca, a decir insenatez y cosas hirientes que son difíciles de olvidar.
¿Bipolar? Bueno al menos Fernando es Bicampeón jeje.

Bueno me alegro de que haya hecho estas declaraciones, de verdad.

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

No te lo pierdas, hoy estaba oyendo unos comentarios de Pedro de la Rosa en la radio (le estaban haciendo unas preguntas) y decía Pedro que si hubiera ganado Kovalainen el campeonato pues que en la escudería estarían igual de felices que con Hamilton, porque lo que quieren es ganar campeonatos. Y yo me dije para mi... sí claro, aaaaamos, anda, eso no te lo crees ni tú, que bien que hicieron todo lo que pudieron para que Alonso no ganara el año anterior (y terminaron perdiendo todo), igual que han hecho este año con Kova y harán el año próximo. Hay que ser muy diplomático, como es Pedro (que me cae estupendamente, por cierto) para decir eso.

Un abrazo y hasta luego :)

Toni Serra dijo...

OK perfecto!, al menos Fernado le dio ese ultimo toque de elegancia y serenidad al final de este polemico mundial con una clase de humildad y aceptación del resultado, esperemos que como comentais esto sirva para que el proximo 2009 tengamos un mundial que al menos en lo deportivo se parezca mas a lo que le corresponde, pero sera dificil cuando se compite en tan alto nivel ver paz absoluta entre ellos.

Saludos

Pro_magic, ya comentaras lo del programa yo he estado fuera y no lo pude ver, a ver que pasa con Lobato en 2009¿?

pro_magicalonso dijo...

Yo también lo espero M.A.N.D. pero veremos cuando empiece el mundial si no vuelve a las andadas, porque lo que es Alonso nunca dice nada,porque el decir que prefiere que gane uno u otro eso no es malo, pero en cuanto a Hamilton siempre que abre la boca es para decir algo en contra de Alonso y la verdad que a mi me cansa.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Peña Alonso La Perla Torrijos pienso muchas veces así, ahora quiero darle un voto de confianza, aunque mi pensamiento hacia él no cambiará, pero quiero darle un pequeño voto de confianza de que de verdad quiera ser reconciliador, lo de China la verdad que no tenía ni pies ni cabeza, vi en tú blog el video y se me hizo una fanfarronada por su parte como queriendo decir con esa aceleración yo gané, porque otra cosa no me cabe en la cabeza.
El ahora mismo dice que no se irá nunca de McLaren, pero yo creo que si Ferrari le dobla el sueldo ese no cree en Tito Denis ni en lealtad ni en nada, eso nadie me lo quita de la cabeza.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Desi, vamos a ver cuanto le dura la sensatez, tantas veces he visto cambios de opinión que me cuesta un poco creerme todo esto.
jajajajja tú defición de lo que pasará mañana con él me ha gustado mucho, jajajajaj
jajajaj eso también Alonso es bicampeón, el aun no. Y el quizás bipolar
Yo también me alegro por estas declaraciones y espero que las mantenga todo el tiempo, pero se irá viendo con el tiempo.
Un besote

pro_magicalonso dijo...

jajajajajaj Mari Carmen jajajajaj mira que me cae bien Pedro pero siempre digo que para mentir mejor que se quede callado, él sabe positivamente que si hubiera ganado Kovalainen el campeonato ni por asomo hubiera sido lo que es, además que nunca le dejarán ganar el campeonato, recuerdo esta temporada una vez que cogió la pole el careto que tenían todos, si eso es igualdad JA me río yo de la igualdad de McLaren, la misma que tuvieron el año pasado con Alonso y que todos vimos y que por eso muchos de nosotros no aguantamos ni a la escudería ni a este chico por las de p.... que le hicieron a nuestro campeón el año pasado ahí.
Yo se que Pedro tiene que hablar bien de esa escudería porque son quienes le pagan pero mejor quedarse callado ante ciertas preguntas, pero siempre me caerá bien, para mi él y Kovalainen son los únicos que se salvan de esa escudería, el resto ni agua les doy.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si Toni pero es que Alonso es todo un señor, tanto dentro como fuera de las pistas y siempre siempre lo demuestra.
Esperemos que siga el buen rollo, pero tendremos que esperar a que empiece el campeonato para ver si es así.
========
En cuanto a lo del programa espero que me leas aqui, bueno básicamente no dijo nada en concreto en el sentido que no ha dicho quien se ha llevado con él, dijo que se había llevado varia gente de su entera confianza pero no dio nombres.
Por otro lado dijo lo que dice en su blog, que todavía tiene una pequeña esperanza de que Alonso vaya a Ferrari y sino que sabe que en el 2010 o más tardar en el 2011 lo hará.
Que piensa que Renault el año que viene con tanto cambio puede estar luchando arriba y que sería más bonito ver ganar a Alonso a Hamilton en un Renault que en un Ferrari.
Que se iba a tomar ahora unos días de vacaciones y que ya después se pondría a mirar todo.
Eso es básicamente que recuerde yo lo que dijo.
=========
No ha dicho ni como será el programa, si en la sexta van a dar lo mismo que en telecinco, etc, nada de eso ha dicho aun, así que tendremos que esperar, pero lo importante es que ya está confirmada su continuidad en la F1 en la sexta y a la gente que nos gusta pues estamos de enhorabuena por ello.

Saludos

marcelino dijo...

Alonso no tiene por que estar pendiente de Hamilton. Debe progresar en Renault como hizo en el tercio final de esta temporada y preparar el coche para la temporada que viene. Si logra esto volverá a ser el Campeón que de verdad lo es. Y después entrar en Ferrari por la puerta grande.
¡Ya lo vereis¡

pro_magicalonso dijo...

Hola Marcelino y bienvenido al blog, estoy totalmente de acuerdo contigo y descuida que Alonso hará eso, él no va a estar pendiente de Hamilto, a él solo le preocupa tener un coche ganador para el año que viene y pondrá todo su empeño en que eso sea ásí, yo estoy convencida de que el año que viene va a estra luchando por el campeonato y lo ganará.
Saludos

Noe_Izumi dijo...

:) Que guay que se afloje la cosa.

Livy dijo...

El gesto de Alonso es el de los campeones de verdad, los que saben estar a la altura en todas las circunstancias, cuando se gana y cuando se pierde...Hamilton de momento no ha demostrado que sepa hacerlo.
Saludos y besazos

Javi G.C. dijo...

Bueno tal vez en la F1 pase como en el mundo de la politica que dentro son rivales pero una vez fuera todos son amigos, no creo que entre Fernando y Hamilton exista ese odio que en ocasiones nos han querido vender, como tampoco creo que sean amigos, sencillamente se respetan y punto.

pro_magicalonso dijo...

Si Noe :-) que bueno que se vaya suavizando todo, por el bien del deporte que siga así.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ahí le has dado Livy, 100% de acuerdo contigo. Besos

pro_magicalonso dijo...

Si Javi G. Alonso en más de una ocación nos ha dicho que no tiene nada en contra de Hamilton sino que es en contra de la escudería.
Con que se respeten es más que suficiente.
Saludos

Boris dijo...

me gustaria pensar que hamilton se ha tranquilizado y no va a decir más cosas pero no me extrañaria que algún dia volviera a criticar.ojala todo estuviera tan tranquilo como ahora

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que fuera así Ryoga, pero es que de Hamilton siempre me espero cualquier cosa, ya sabemos como se las gasta y que no se puede estar callado, así que espero que esta vez todo esto sea serio y aqui se acabe todo esto y solo sea una rivalidad puramente deportiva pero sin intentar hacer quedar mal al contrario.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".