sábado, 8 de noviembre de 2008

Antonio Lobato en el programa de Minuto y Resultado en la Sexta


Hago esta pequeña entrada en el blog para informar a quienes les pueda interesar que Antonio Lobato estará mañana domingo 9 de noviembre en la Sexta en el programa de Minuto y Resultado que se emite a partir de las 16:55, la fuente de esta noticia es que lo están diciendo durante la retransmisión del partido Barcelona-Valladodolid que emite la cadena en estos momentos.

No han dicho la hora en la que estará exactamente, así que si queremos verlo tendremos que estar pendiente de todo el programa ya que seguramente ahí nos hablará de la próxima temporada de él y la F1, algo que mucha gente le hemos preguntado en su blog, en el sentido de que queríamos saber si iba a la sexta como se ha dicho, pero que queríamos su confirmación.

Aprovecho para decir, que en lo personal yo estoy más que encantada con que Antonio Lobato sea el que siga con la F1, para mi es el mejor en lo suyo, tanto él como todo su equipo son los mejores.

23 comentarios:

MAND dijo...

Gran información, felicidades por ello y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Esperemos que diga lo que pasará en 2009.
Saludos.

Boris dijo...

si va mañana a esa programa sera la confirmación que ha fichado por la sexta.tengo ganas de ver que tal trata la sexta a la f-1 porque este año tuvieron la gp2 y no le dieron ninguna importancia.esperemos que al menos le den la misma cobertura que telecinco

Ruco dijo...

No tenía ni idea, enhorabuena, te has adelantado a todo el mundo con la noticia, a ver que se cuenta mañana el Lobato.

Alrome dijo...

Completamente de acuerdo. Nadie mejor que Lobato para cometar la F1. Y si encima tiene la ayuda de Merlos ni te digo.

Un saludo :).

silvo dijo...

Lobato ha dado muchoa la f1 en España, a él le corresponden estas retransmisiones novedosas, ha contribuido mucho al conocimento de ésta a muchísimos aficionados que la siguen desde la aparición de Fernando.

Yo cada vez que leo o veo algo suyo, me encanta cuando el entrevistado es él,siempre disfruto.Para no perdérselo.Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la información promagicalonso. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

De nada M.A.N.D. me enteré como he dicho viendo el partido de fútbol de la sexta y en el que yo lo haya oído lo dijo el tiquitaca (es que no se como se llama este hombre, yo le llamo el tiquitaca) bueno pues ese se lo dijo un par de veces a Kiko Narvaez, le decía algo así como "¿sabes quien va a estar mañana en Minuto y Resultado?" el otro le preguntaba y entonces él decía que Lobato, lo oí una primera vez y no le di mayor importancia pensando que lo había oído mal, pero por eso seguí viendo el partido, ya que sino no lo hubiera visto entero, bueno pues lo volvió a decir una segunda vez y ya fue por eso que me decidí a ponerlo en el blog, se me hacía de recibo ponerlo aqui, ya que muchos de nosotros seguimos a Lobato también y queremos saber de su futuro, así que nada hoy a ver el programa y a ver que nos cuenta.
No se si durante el día de hoy lo anunciarán en la sexta, ya te digo que eso fue dos veces que lo dijo ese hombre.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga si va a este programa es porque es ya la confirmación, además si te pasas por su blog, en la última entrada que yo leí de él, hablaba de telecinco y por lo que dice ahí se ve claramente que no sigue con ellos.
Yo espero que la sexta siga más o menos el mismo formato que tenía telecinco ya que a mi este formato me gustaba y es cierto lo que dices sobre la GP2, no le han hecho caso, cuando salió de que iban a dar la GP2 yo me alegré porque tamibén me gusta seguirla y después vi que ni caso prácticamente le hacían, pero tratándose de la F1 y lo que mueve en España, ellos seguro que le darán mucha cobertura, ahora no se cuando empezarán, porque hasta ahora poco se ve de eso en su cadena o en la página web de deportes.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ni yo R74 y es porque lo oí como explico un poco más arriba, estuve dudando en ponerlo, no por no dar la noticia ni mucho menos, sino más bien, porque he pensado ¿y si al final no sale como decía ese hombre? pero bueno yo digo que él lo ha dicho durante el partido de fútbol que así es como me he enterado y si lo ha dicho ahí es porque va a ser así.
No era cuestión de adelantarme a la noticia, más bien quería compartirla con todos, como hacemos cuando nos enteramos de algo que tenga referencia con la F1 y todo lo que le rodea, pero gracias como quiera por tus palabras. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Alrome, bienvenido al blog.
Eso es Alrome, todos queremos a Lobato y si que harían un equipazo él y Merlos (que me imagino que te refieres a Josep Lluis Merlos que era quien llevaba la GP2 en la sexta no?)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es que no sería lo mismo sin él Silvo, yo siempre le he apoyado, me gusta como lo hace, es más soy una asidua a su blog, me gusta seguirle todo lo que dice. Saludos
Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada Garfield. Saludos

silvo dijo...

Viene hoy la noticia en el diario impreso de MARCA titulado "Antonio Lobato" debuta hoy en la sexta", en su página 44,será a partir de las 17,00 horas, en "minuto y resultado".El que lo ha dicho en la sexta es Andrés Montes ( qué pesado uff...).Saludos

ivanpuxy dijo...

Hey pues no lo sabia

ya tengo tu blog en favoritos


saludoss

pro_magicalonso dijo...

Mil gracias Silvo por confirmar la noticia, ya que dije que lo habían dicho, pero sinceramente siempre uno se queda con la duda hasta que no lo ve, pero si ya sale también en el Marca entonces fijo que si sale hoy, te lo agradezco que hayas puesto la confirmación aqui en el blog, poniendo página y todo.
Saludos :-)

pro_magicalonso dijo...

Eso es Mari Carmen, yo la verdad que estoy encantada con que él siga, así retransmitirá el tercer campeonato de nuestro campeón y amigo de él.
Un abrazo y buen domingo para ti también :-)

pro_magicalonso dijo...

Ayer salió Ivanpuxy y ahora lo acaba de confirmar aqui mismo Silvo que también sale en el Marca, yo no pienso perdermelo para ver que nos dice de cara a la temporada que viene.
Yo te tengo en mis blogs amigos F1 y motor aqui, desde que conocí tú blog.
Saludos

josemari dijo...

QUE MARAVILLA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LA F1 CON EL TIO ANTONIO...
ES EL MEJOR,O POR LO MENOS A ESO QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO...
BRAVO ANTONIO Y GRACIAS..
SALU2

Desi dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeen:D

pro_magicalonso dijo...

Pues si Peña Alonso La Perla Torrijos para mi desde luego es el mejor, lo vi cuando habló aunque no dijo mucho, pero por lo menos ya está confirmado que está en la sexta y con algunos de su equipo que no ha dicho nombres.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Veo que tú también te alegras con la noticia Desi :-)
Un beso

Noe_Izumi dijo...

¡Me lo he perdido! Pero es una GRAAAAN noticia ^___^ Menudo alivio que al final se vaya a la Sexta!!!

pro_magicalonso dijo...

Si Noe, veo que a tí tambien te gusta Lobato como a muchos de nosotros, así que estamos de enhorabuena por esta gran noticia. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".