sábado, 1 de noviembre de 2008

3º Entrenamientos del GP de Brasil (1/11/08)


Tomaaaaaa, se que son entrenamientos, pero son los segundos entrenamientos de los 3 que se han celebrado que Alonso se coloca primero y marca un tiempazo tomaaaaa.

Dentro de un par de horas es la clasificación y es la hora de la verdad. Hoy Hamilton ya no tuvo los problemas del 2º entrenamiento de ayer, hoy se vuelve a la realidad y esa realidad no es otra que están muy pegados el McLaren de Hamilton y el Ferrari de Massa y esto no le vale a Massa, la única que queda es que Hamilton gaste el neumático como ayer o bien que rompa o algo por el estilo, porque esto de hoy no le vale de nada a Massa.

Pero mientras eso se decide yo estoy super contenta con nuestro campeón, ha vuelto a demostrar quien es el NÚMERO 1, lástima que este coche haya llegado tan tarde porque tal como están las cosas ahora mismo, si este coche lo tiene desde principio de temporada, aun siendo un coche inferior a los McLaren o Ferrari, la genialidad de Alonso lo hace ser un coche superior y estaría ahora mismo luchando por el mundial o bien ya sería campeón, pero bueno, al final vino y esto como siempre digo nos da ilusiones de cara al año que viene si se queda en Renault.

9 comentarios:

Mai dijo...

Aunque no gane el mundial ha demostrado una vez más que es el mejor, a ver si va bien también en la clasificación. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Mai, gane quien gane este mundial da igual, porque Alonso ha demostrado quien es de verdad el número 1 y eso nadie se lo puede quitar. Ojalá en la clasificación tenga la pole estaría más que bien, primero por salir en cabeza por supuesto y segundo porque Hamilton se pondría nerviosito perdido, ya que cuando no sale de la pole se pierde y si encima el que sale es su máximo rival entonces se perdería más. Saludos

Toni Serra dijo...

A mi lo que me preocupa un poco es la posibilidad de ese 60% de lluvia para la carrera que eso retrasaria o pondria en problemas a Massa, pero bueno si decir como comentais que de momento en los libres Alonso ha sido fantastico, a ver en las Q que sucede.

Javi G.C. dijo...

Vamos a ver si Fernando se puede llevar la pole hoy en Interlagos y pone más nervioso si cabe a Hamilton, como pase eso me voy a partir el pecho de la risa.

Anónimo dijo...

La clasificación promete, ahora mismo el paddock es un hervidero de nervios entre Ferrari y McLaren. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Toni, esa probabilidad de lluvia no es nada buena para Massa, pero creo que a estas alturas y según están los nervios tampoco sería buena para Hamilton ya que ellos preferirán una carrera tranquila y con lluvia hay de todo menos tranquilidad.
Ojalá Alonso coja la pole. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Javi G :-) todo lo que sea poner nervioso a Hamilton viene bien jajaja. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que promete Garfield ya estoy deseando que llegue. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Mari Carmen ojalá que esté allá arriba del todo y salga el primero o de los primeros. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".