jueves, 23 de octubre de 2008

La F-1 histórica tomará Madrid

Martin Legends - Página oficial
Ya había finalizado el acto de presentación de las Martini Legends cuando Alberto López Viejo pidió un momento más de atención. Y entonces lo dijo: "Ya que hay aquí representantes de Ferrari, aprovecho para pedirles que hagan un hueco a nuestro piloto español. Con el talento de Alonso y la capacidad técnica de la escudería italiana ganarían todos los títulos". Hasta la Comunidad de Madrid, en la figura de su Consejero de Deportes, pide a Fernando vestido de rojo.
Fue una nota destacada de un acto en el que se presentó el evento que se celebrará en Madrid este fin de semana. El Martini Legends tendrá dos partes diferenciadas. Por un lado, en el circuito del Jarama, la última prueba de la F-1 Histórica, una competición en la que corren coches únicos desde 1968 a 1985. El domingo, también en el trazado madrileño, estará Marc Gené con el Ferrari campeón del mundo con Kimi Raikkonen en 2007.

Y desde hoy hasta el domingo, en el Paseo de coches del Retiro habrá una exposición de monoplazas antiguos, como el Brabham BT44 de 1974 o el Ferrari 641 de Alain Prost, que sufrió la colisión de Ayrton Senna en el GP de Japón 89 de la colección Ferrari de Maranello. Todo un lujo al alcance de los aficionados madrileños.

Noticia de AS
____________
Comentario
___________
Este evento lo celebraron el año pasado en Barcelona con gran éxito. Para la gente de Madrid o bien que se puedan trasladar estos días aqui, es algo bonito de ver.

Tyrrel P34, Lotus 91 John Player Special, Mclaren M12, Tyrrell 002 son algunos ejemplos de los monoplazas que se podrán ver en el Jarama.

Y en el Paseo de coches del Retiro coches como el Brabham BT44 de 1974 o el Ferrari 641 de Alain Prost, que sufrió la colisión de Ayrton Senna en el GP de Japón 89 de la colección Ferrari de Maranello.

En cuanto a lo que le dijo Alberto López Viejo a los representantes de Ferrari estuvo muy bien y estoy totalmente de acuerdo con él, que si tuvieran a Alonso ahí ganarían todos los títulos, casi tod@s queremos a Alonso de rojo, lástima que los que tienen que hacerlo no lo hacen.

10 comentarios:

MAND dijo...

Muy interesante, había visto la noticia en la web ya pero no le presté demasiada atención. Lástima que madrid me quede lejos. Espero que lo disfrutes si puedes ir, por supuesto.
Hay una frase que no me gusta: "Hasta la Comunidad de Madrid, en la figura de su Consejero de Deportes, pide a Fernando vestido de rojo." Creo que el tema Ferrari también se le empieza a ir de las manos a la prensa. Estoy de acuerdo con que si tuviesen a Alonso ene Ferrari ganarían todos los títulos, pero no estoy de acuerdo con que Alonso sólo pueda ganar títulos en Ferrari, que es lo que la prensa intenta vendernos.
Saludos.

"DAKOTA" dijo...

Parece una exposicion muy interesante que habra que acercarse a verla, sobre todo para los que son aficionados a la Formula 1 o le gustan los coches clasicos.

Aprovechare ya que soy de Madrid. Saludos desde: f1-poleposition.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Si que se ve interesante M.A.N.D., yo intentaré sacar tiempo para ir a verlos y muchisimas gracias por los deseos, si saco fotos pondré aqui.
Noo ni mucho menos Alonso solo puede ganar títulos en Ferrari, yo lo he entendido como que si ellos se llevan a Alonso a Ferrari, como es el deseo de muchos, incluyendo al propio Alonso, pues quien iba a ganar muchos títulos es Ferrari, yo lo tomé por ese lado.
Yo estoy segura que Alonso puede ganar títulos en cualquier equipo, ya los ganó en su día en Renault, el año pasado no lo ganó por lo que todos vimos y este año porque el coche ha empezado tarde a ir bien, porque sino estaríamos hablando de él en la lucha por el título, así que para nada pienso que él los necesite para ganar, de eso estoy completamente segura.
Y es más, si se queda en Renault como todo parece indicar, veremos el año que viene si tiene un buen coche desde principio de temporada que ojalá que así sea, como le va a poner dificil a todos el ganar y él será uno de los que opte al título y ojaláaaa se lo llevara, para demostrar de que es capaz y que los que no le han fichado han hecho mal y que los que le jorobaron en su día han hecho peor. SAludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Dakota, todos los que son aficionados al mundo del motor, esta es una oportunidad inmejorable para disfrutar de estos clásicos.
Hay que aprovechar para verla, ya que son tres días. Pásalo muy bien en ella. Saludos

Anónimo dijo...

Se ve muy interesante, suerte que tienen los de Madrid o cerca que podrán verlo, que lo disfruteis. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield parece que va a estar muy bien. Saludos y gracias

Boris dijo...

haber si puedes ir a verlo.tiene pinta de ser todo interesantisimo.me gustaria mucho ir pero madrid me pilla un poco lejos

pro_magicalonso dijo...

Eso quiero, hoy me es imposible pero como es todo, me queda sábado y domingo, la verdad que se ve interesante. Saludos

Anónimo dijo...

Los de Madrid tenéis suerte en este tipo de acontecimientos, claro sois muchos y es muiy buen sitio para ellos

Saludos, qué disfrutes de él ( si finalmente vas) y gracias por el agradecimiento móvil de abajo


Silvo

pro_magicalonso dijo...

Bueno no en todo, porque no tenemos ningún GP Silvo y bien que me gustaría que tuvieramos uno aqui, prefiero un GP a todo esto. Saludos y de nada, gracias a todos vosotros.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".