viernes, 24 de octubre de 2008

Kovalainen podría ser víctima de injusticias en McLaren


El piloto de McLaren Heikki Kovalainen, a pesar de que no ha manifestado públicamente su descontento, en realidad no es muy feliz con el trato que le están dando en el equipo este año, según explica un periódico de Singapur. El finlandés de 27 años fue confirmado como piloto de la escudería británica para la temporada 2009, y declaró recientemente que estaba "muy, muy contento en este equipo".

Pero un periódico importante de Singapur, Straits Times, insiste en que Kovalainen está descontento con su papel de piloto escudero para ayudar a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

La publicación asegura que el piloto le ha dicho "a sus amigos que si sus intereses no se ven notablemente mejorados la próxima temporada, podría considerar su posición".

La noticia dice que a Kovalainen le molesta que siempre le carguen mucho más el tanque de combustible durante la fase decisiva de la sesión de calificación, lo que le deja sin oportunidades de luchar contra Hamilton en las carreras.

El malestar de Heikki se manifestó después del Gran Premio de China, donde tuvo muchos problemas para mantener un buen ritmo en pista debido a un juego "de neumáticos equivocados" que le habían puesto.

También tuvo problemas con los frenos, poco antes de que el equipo le pidiera que se retirara porque su motor Mercedes desarrolló un problema con la presión de aire.

Eso significa que el coche de Kovalainen participará en la carrera decisiva de Interlagos con un motor nuevo, mientras el de que Hamilton tendrá que cumplir su última carrera.

Por lo tanto, tal y como dijo recientemente el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, el equipo tendrá que equilibrar las estrategias de los dos pilotos el próximo fin de semana.

Noticia de Thef1
______________
Comentario
____________
Lo dijo hace bien poquito A. Lobato y ahora un periódico importante de Singapur "Straits Times" dice lo mismo y cuando el río suena es porque agua lleva, Kovalainen está más que harto de las injusticias de McLaren.

Kovalainen el pobre está sufriendo lo mismo que le pasó a nuestro campeón el año pasado en esa escudería, que casualidad que el año pasado pasó, que este año pasa, a estos que tanto hablan de igualdad que extraño que los pilotos salgan corriendo y ahora estando al lado de Hamilton más, porque ellos no quieren que ningún piloto le haga sombra a su estrellita.

Yo no digo que Hamilton sea bueno o malo, yo digo que si tan bueno es como dicen, pues entonces que lo demuestre en la pista, con su compañero, sin artimañas de este tipo, de equivocaciones de neumáticos, presiones distintas, etc... si tan bueno eres de que tienes miedo, si tan bueno es, de que tienen miedo en su escudería.

Me gustaría que hubiera un competeción legal en ese equipo y entonces veríamos quienes de verdad son los buenos, que lo mismo sigue siendo Hamilton, pero por lo menos que lo demuestren en idénticas condiciones y no jorobando al compañero para él sobresalir por encima de todos.

- No McLaren no, así no se hacen las cosas.

- No McLaren no, así no se trata a pilotos de primera categoría como Kovalainen, Alonso y todos los que podéis haber tratado mal a lo largo de muchos años.

- No McLaren no, así no se hacen las cosas, dejaros ya de hablar de tanta igualdad cuando ni en sueños hacéis trato de igualdad a vuestros pilotos.

A ver si aprendéis de una vez por todas a tratar como se merecen todos los pilotos de la parrilla, desde el primero hasta el último.

19 comentarios:

Desi dijo...

Cantaba la traviata que Kova lo estaba pasando mal. Dicen que en la tercera carrera sunovia ya estaba en el motorhome de Renault porque no aguantaba el ambiente de Mclaren.
Completamente de acuerdo con lo que tú dices Belkys. Lo que pasa que Heikki no tiene ese instinto campeón que tiene Fernando y por eso es capz de aguantar "ese tratucho". Que por supuesto no se merece ni él ni nadie. Hcen lo justo pra que puede coger puntos para el equipo.
Si quieren un escudero para Hamilton que me monte Dennis en el coche o mejor, que se monte el "papuchi". Ahí nos ibamos a reir todos y ellos estarían completamente tranquilos.

Ánimo a Heikki.

Besitoooooos guapa

Javi G.C. dijo...

El equipo McLaren Mercedes siempre ha tenido problemas entres sus pilotos, eso ha sido así desde tiempos inmemorables, es normal que ahora le toque a Kovalainen, mi duda es ¿quién será la próxima victima de Ron Dennis? Tal vez Paul di Resta.

josemari dijo...

No,no creo que los ingleses aprendan a tratar a pilotos...que no sean ingleses...
La prueba la tenemos en Kovalainen este año,Fernando a el año pasado,Montoya cuando estuvo y Coulthard y Raikonen salieron escopetados...
Ahí queda eso...que no espoco.
Hay que recordar que los ingleses en el pasado eran "piratas" o, como ellos dicen "corsarios al servio de nuestra majestad",lo que en España llamamos LADRONES;así que creo que eso de beneficiarse del trabajo de otros lo llevan en los genes;y contra eso no se puede luchar...
Un saludo pro_magicalonso y a todos los foreros.

Cristian dijo...

La verdad esuque Heikki no esta bien tratado en el equipo.. no me gusta nada el mal ambiente que hay en McLaren.. en fin lo siento por Heikki

Anónimo dijo...

Esa es la escudería de la igualdad, es decir Hamilton igual a Hamilton y no existe más. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Desi no tenía ni idea lo de la novia de Heikki, pues entonces le ha pasado lo mismo que Alonso que el año pasado su mujer y toda su gente querida estaban en el motorhome de Renault y así prácticamente también toda la temporada, de verdad que malos son en McLaren y que dañon hacen a los pilotos solo por beneficiar al niñato ese y después no quieren que le odiemos, pero si es que para odiarlo a él y todos esos cada día más y más, él único que se salva ahí es Pedro, porque los demás son todos unos tramposos.
Yo la verdad que lo siento por Kova, es un chaval que me cae muy bien y no se merece lo que le están haciendo, así como en su día no se lo merecía tampoco Alonso. El no es como Alonso, pero ya también ha saltado por lo que parece, solo espero que pueda cambiar de equipo para el año que viene, porque es que sino le van a hacer la vida imposible en ese equipo.
Y estoy de acuerdo contigo, si ellos quiern un escudero que monte Denis o papuchi, por lo menos la diversión la ibamos a tener asegurada ajjaja
Desde luego que piloto que vaya a esa escudería piloto que lo va a pasar muy pero que muy mal.

Un besote.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Javi G, por lo menos tendrán que coger a un piloto que no esté ya en la F1, ya que nadie se va a querer sentar en asiento maldito. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Peña Alonso La Perla Torrijos esos nunca van aprender, pero ahora mismo yo diría que ni aunque hubiera otro inglés lo tratarían bien, ahora mismo el niñato todos sabemos que es el mimado de Denis, así que aunque entrara un inglés a ese equipo lo iban a tratar igual de mal que a los demás porque Denis solo quiere que triunfe su niñato.
Por eso digo que por lo menos se haga justicia en Brasil y el niñato pierda el mundial de pilotos, porque es que este mundial se lo merece cualquiera menos él. Saludos

pro_magicalonso dijo...

No está nada bien tratado Cristian, como en su día no lo estuvo Alonso y todos lo vimos y lo sentimos. Yo también lo siento por Kova y espero que encuentre otra escudería y no siga con esos indeseables. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo Garfield ahí solo creen en primer lugar en Hamilton, en segundo lugar en Hamilton y en tercero en Hamilton y así sucesivamente. Saludos

Boris dijo...

mclaren=mala gente
si no llega a ser porque tienen mucho dinero ningun piloto estaria dispuesto a ir a ese equipo.jamas aprenderan.

pro_magicalonso dijo...

Exacto Ryoga, pero al final van más que nada porque tienen uno de los mejores coches de la parrilla y terminan saliendo antes de terminar contrato porque son tan injustos que nadie los aguanta. Por desgracia este año por ahora les está saliendo bien las cosa, ojalá y en Brasil se haga justicia y gane Massa. Saludos

Mai dijo...

Brasil espero que nos traiga justicia, espero que haga mucho calor y los ferrari salgan mejor que hamilton, así este perderá los nervios y de paso el mundial. Saludos.

Ruco dijo...

Como han apuntado por ahí arriba Montoya sería otro ejemplo de la "igualdad" de McPollo. En el 2005 Ron Dennis dijo públicamente que los pilotos latinos no están capacitados para ganar mundiales.
Esa es la confianza que le daba al colombiano a pesar de que Raikkonen nunca demostró una superioridad clara.
Incluso en el 2006, cuando Montoya se retiró iba por delante del finlandés.

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea así Mai. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74, cuando Montoya se fue, todos sabemos que no se fue precisamente contento con ese equipo. Denis es un reverendo estúpido y lo demuestra cada día. Saludos

josemari dijo...

Si quereis descubrir el arma secreta que tiene preparado Ferrari para Brasil,pasad por la siguiente dirección y lo comprobaréis...JA JA JA...

http://f1enlaperla.blogspot.com/2008/10/el-arma-secreta-de-ferrari-para-el-gp.html

!!! SALUDOS GENTE ¡¡¡

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj buenisimo Peña Alonso la Perla. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tienes muchísima razón Mari Carmen.

Buen domingo y semana para tí también. Gracias y saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".