sábado, 11 de octubre de 2008

Honda, dipuesta a recibir a Alonso 'con flores'


Honda sigue soñando con ver a Fernando Alonso en sus filas. Los rumores han tomado cuerpo de la mano del director general de la escudería, Nick Fry. El británico aseguró a la emisora de radio francesa 'RMC' que recibirían al piloto español 'con flores', en el caso de que decidiese cambiar de aires y fichar por el conjunto japonés.

"Fernando (Alonso) tiene las puertas abiertas para venir a Honda. Nosotros le recibiremos con un ramo de flores y champán", bromeaba el 'capo' de la escudería, consciente de que es difícil que fiche por su equipo. "Tenemos pocas esperanzas de que pueda considerar nuestra oferta", asumía el propio Nick Fry.

El futuro de Fernando Alonso mantiene en vilo a la escudería japonesa, candidata junto a Renault, para contar en sus filas con el piloto español de cara a la próxima temporada. Por el momento, parece que el equipo francés tiene ventaja, pero Honda, un equipo necesitado de savia nueva, no renuncia a nada.

"La fecha límite para poder estar juntos es la tarde del jueves del Gran Premio de Australia (2009)", añadió Nick Fry con una amplia sonrisa. Débiles esperanzas, que se diluyen día a día ante la evolución de Renault en el Mundial. Avances sustanciales que pueden terminar por convencer a Alonso, si es que no lo han hecho ya.

Por el momento, el piloto español mantiene que quiere tomarse su tiempo antes de comunicar su decisión. Una tensa espera para los dos aspirantes al concurso del bicampeón del mundo, que tendrá su fecha de caducidad tras el Gran Premio de Brasil, el epitafio de la temporada 2008.

Noticia de El Mundo
________________
Comentario
__________
Nadie sabemos donde irá Alonso el año que viene, todos creemos que tiene todas las papeletas para quedarse en Renault a no ser que se abra alguna puerta que queremos y también sabemos que lo más seguro es que no vaya a Honda, más que nada porque Renault ha mejorado mucho y eso hace que la balanza se decante a su favor, pero por lo que traigo esta noticia aqui, es porque vaya o no vaya Alonso a Honda, quiero decir que me caéis genial y leyendo declaraciones como estas pues me reafirmo más en mi creencia, porque sabéis valorar a nuestro campeón en lo que vale.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos que saben quien es el mejor.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield lo saben y lo valoran en su medida. Saludos

Mai dijo...

La verdad es que a mi honda siempre me gustó como opción de cambio. yo también creo que se quedará en Renault.

pro_magicalonso dijo...

A mi también Mai, en un principio pensé en BMW, pero después me decanté por Honda, pero bueno ahora mismo todo parece indicar que será Renault la que él elija, eso si, sigo diciendo que él no está totalmente seguro o espera algo más, porque sino ya lo diría y acabaría con las especulaciones. Saludos

Tabatha Valls dijo...

Y es que a quién no le gustaria tener a Alonso en el equipo¿?¿ Pero se merece mucho más, y no creo que vaya... mejor que se quede donde está o si en Ferrari le hicieran un sitio... en fin.
A mi me gustaría ver a Bruno Senna en Honda, aunque Barrichello le aconseje no aceptar la oferta. A ver que passa!
Un beso!

Boris dijo...

alonso dijo el otro dia que ya sabe lo que hara el año que viene.no entiendo porque si sigue en renault no lo confirma ya.yo prefiero que se quede en renault antes de ir a honda.honda tiene muchisimo trabajo por delante para llegar a ser competitivos

pro_magicalonso dijo...

Si Tabatha yo estoy de acuerdo contigo, que se quede en Renault o bien si le hacen ese hueco que tanto deseamos mucha gente en Ferrari, yo sigo confiando en ello. Mira hoy acabo de leer unas declaraciones de Niki Lauda que dice que "con Enzo Ferrari, Raikkonen ya no estaría en el equipo" "asegura que él hubiera fichado a Alonso, lo hubiera cogido rápidamente, me parece que es uno de aquellos pilotos que pueden cambiar el signo de un equipo, que marcan la diferencia" y eso que acabo de poner como digo lo ha dicho Niki Lauda, que si nos acordamos todos, en más de una ocasión a puesto a parir a nuestro campeón y no voy a repetir palabras que él ha dicho en su día de Alonso y ahora dice esto, mucha gente se da cuenta, menos los que tienen que hacer algo que son los directivos y así les va a seguir costando títulos.
En cuanto a Senna, tienes todas las papeletas para estar en la F1 el año que viene y como piloto titular, Honda estaría muy bien claro. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Ryoga es que yo pienso que no lo tiene al 100% seguro, porque si así fuera lo diría y acabaría con las especulaciones y ya le dejarían de preguntar siempre lo mismo que todos sabemos que a él le molesta. Para mi que no lo tiene al 100% seguro o bien espera algo aun. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tabatha corrijo lo que dije arriba de Enzo Ferrari lo decía Jody Scheckter que fue campeón con Ferrari en 1979 y se lo dijo en unas declaraciones a Niki Lauda, dejo el enlace del artículo en el lateral del blog, donde las Noticias de F1.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".