sábado, 18 de octubre de 2008

Heikki se quiere ir de McLaren


Traigo esta pequeña noticia aqui porque me parece significativa, Antonio Lobato acaba de decir en la clasificación que tiene noticias de que Heikki Kovalainen quiere irse de McLaren, yo sinceramente creo a Antonio Lobato, porque no tiene porque inventarse estas cosas.
Con esto no quiere decir que se vaya y por supuesto que ni en la prensa saldrá, nos enteramos nosotros porque Lobato nos lo cuenta, yo se que me dirán que estamos abducidos por Lobato, pero es que yo confío en él, para mi es el mejor en lo suyo y confío en todo lo que dice.

En primer lugar Kovalainen es un piloto que me cae bien, bueno como todos los de la parrilla menos Hamilton claro. Está claro que si Kovalainen quiere irse de McLaren cuando ya había dicho que estaría otro año más, es porque está harto de McLaren y esto no hace más que confirmar que McLaren le hace la vida imposible a los pilotos, el año pasado se la hizo a Alonso y ahora a Kovalainen, ellos quieren a toda costa que Hamilton sea campeón y hunden a los demás pilotos para tratar de conseguir esto y eso que ellos son los que hablan de igualdad.

Yo en su día comenté que sentía que Kovalainen se fuera a McLaren porque lo iban a anular y ahora se está viendo, porque si quiere irse es por eso.

Yo no digo que Hamilton sea mal o buen piloto, pero lo que si digo es que no pueden tratar a los pilotos como lo hacen por el simple hecho de que quieran que este personaje por llamarle de alguna manera, sea campeón a toda costa. Y también digo que si Kovalainen se va de McLaren, que lo veo dificil, pero en caso de que se vaya, pues el piloto que vaya ahí le pasará más de lo mismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de los pilotos que pasan por ahí terminan mal por algo será no.
Ellos quieren a alguien sin personalidad, que diga a todo si woana y trabaje única y exclusivamente para Hamilton sin luchar por él mismo y no se dan cuenta que están tratando con grandes pilotos, que quieren ganar y tienen derecho a ello, no los pueden anular como lo intentan y encima ir pregonando la igualdad dentro del equipo, son unos falsos.
Un saludo

Boris dijo...

si no esta a gusto lo mejor es que se vaya.¿quien quedra ir ahora a Mclaren?

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ryoga como sigan así nadie querrá ir a McLaren porque la fama que están cogiendo es impresionante y no precisamente por buenos, si son buenisimos coches pero la gestión es pésima.
El se quiere ir, la cosa es que pueda irse, porque hay pocos asientos y tendría que hacer algún cambio con otro piloto y eso ya es mucho lío, así que lo más seguro es que se tenga que aguantar y si es así, le harán aun más la vida imposible sabiendo que se quería ir, así que lo siento por Kovalainen. Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá se vaya y alguna escudería apueste por él, es un buen piloto y entrar en Mclaren es anular a cualquiera, y si se fuese ¿sería Pedro de la Rosa el que lo sustituyese?.
A lo mejor la información de Lobato viene del mismo Pedro de la Rosa, al ser comentarista habitual de todas las carreras, así que puede que la fuente sea de lo más fiable, Lobato no se va a arriesgar a dar noticias que no estén contrastadas.
Por cierto, ¿qué sentirá Hamilton cuando pasa por la curva "shanganchao"?
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que fuera así anónimo, Kovalainen es muy buen piloto y no se merece que le estén haciendo la vida imposible ahí en McLaren, porque si está harto es por eso seguramente, porque sabe que siempre será segundo y nunca podrá ganar ya que lo anulan con el otro al lado.
En cuanto a quien lo pudiera sustituir a saber, ojalá y fuera Pedro, se merece desde hace muchísimo tiempo un asiento de piloto titular en esa escudería, se lo merecía mucho antes que Hamilton, pero como tito Rony es el protector de Hamilton pues por eso no le dejó sentarse y sin embargo sentó a este Hamilton.
Yo me creo lo que dice Lobato, como bien dices, él no se va a meter a dar eeste tipo de noticias sin haberlas contrastado antes, eso si, esta noticia en la prensa no saldrá, pero sabemos que si Lobato lo ha dicho en la tv es porque es cierto.
En cuanto a Hamilton cuando pasa por esa curva no se que sentirá, pero ojalá le ponga nerviosito mañana o bien en la salida y así pueda perder posiciones, el caso es que los Ferrari y Alonso queden por delante de él.
Saludos

Toni Serra dijo...

Felicidades por tu blog y si yo tambien querria que Hamilton se quedara en la cuneta, pero me temo que este año lo conseguira, esperemos que en Brasil se haga justicia!!!
En el tema MacLaren doi la razon a todos, son unos imresentables, solo con ver la cara de prepotente de Ron Denis ya es bastante.

pro_magicalonso dijo...

Gracias Toni Serra por tú comentario. También te felicito por el tuyo acabo de verlo y me ha gustado, ya me verás por allí asiduamente, te linkeo aqui.
Y si esperemos que en Brasil se haga justicia, porque sino será muy duro verle las caras a todos ellos. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".